Jump to content

Joder que mania con picarse con mi tartana...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Vamos haber que creo que no eres consciente de que no solo tu estas en la carretera. Que el problema no es que corras, el problema es que eso implique que el dia que tengas un ostion ( espero que no) te puedes llevar alguno por delante.Que todos en algun momento le damos cera al coche pero de hay a ir a tabla en todo momento o eres un inconsciente o no se porque es de ciencia ficcion como te dicen mas arriba.

Editado por brako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Churro tio, tengo amigos y familiares que son medicos, incluso una familiar mia es anestesista, si quieres les pregunto algun tranquilizante de estos gordos para que te lo tomes y dejes de hacer EL JILIPOLLAS en la carretera tio, que un dia te vas a matar o vas a matar a alguien que NO TIENE CULPA hombre.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..." ESTO, ME "PAIRECÉ" :angry: . QUE YÁ LO HABIA LEIDO ANTES.." EN OTRO SISTEMA,,,OTRO TIEMPO,,,, OTRO UNIVERSO,,, PERO EL MISMO PROTAGONISTA..."

 

No se?? :cfsd1::cfsd1: , solo se me ocurre decir alguien muy celebre de alguna `parte de la serrania de un pueblo perdido, solia decir para aclarar el misterio del universo y servia como "eje" para Todo: "... PATATAS TRAIGÓ...."( podeis aplicarlo a cualquier pregunta,afirmacion o simple comentario..) es de una entidad sublime e inicio y termino de duda o exposicion..., :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..." ESTO, ME "PAIRECÉ" :angry: . QUE YÁ LO HABIA LEIDO ANTES.." EN OTRO SISTEMA,,,OTRO TIEMPO,,,, OTRO UNIVERSO,,, PERO EL MISMO PROTAGONISTA..."

 

No se?? :cfsd1::cfsd1: , solo se me ocurre decir alguien muy celebre de alguna `parte de la serrania de un pueblo perdido, solia decir para aclarar el misterio del universo y servia como "eje" para Todo: "... PATATAS TRAIGÓ...."( podeis aplicarlo a cualquier pregunta,afirmacion o simple comentario..) es de una entidad sublime e inicio y termino de duda o exposicion..., :thumbsup:

 

 

 

 

¿¿¿¿¿¿¿ Cualo ??????

Editado por Dominguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..." ESTO, ME "PAIRECÉ" :angry: . QUE YÁ LO HABIA LEIDO ANTES.." EN OTRO SISTEMA,,,OTRO TIEMPO,,,, OTRO UNIVERSO,,, PERO EL MISMO PROTAGONISTA..."

 

No se?? :cfsd1::cfsd1: , solo se me ocurre decir alguien muy celebre de alguna `parte de la serrania de un pueblo perdido, solia decir para aclarar el misterio del universo y servia como "eje" para Todo: "... PATATAS TRAIGÓ...."( podeis aplicarlo a cualquier pregunta,afirmacion o simple comentario..) es de una entidad sublime e inicio y termino de duda o exposicion..., :thumbsup:

 

Jajaja eres un cachondo mental Pepe. :notworthy:

 

Un abrazote majo! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a tabla todo el tiempo, solo a ratos porque me hago viejo. No es ciencia ficcion y ya tengo limitador que es no tener un coche con mas motor. No se por donde circulais pero por aqui la gente va asi, mi vecino me conto que iba detras de un mercedes a 180 con su a4 b5 familiar carretera de palencia y les paso un ferrari...

 

 

Ire rapido pero por lo menos voy atento... a mi me ha atropellado un tio sin carnet entrenando cuando corria en bicicleta y casi me mata... yo lo vi mas cerca que nunca con el coche...

 

 

Mirar los accidentes los han quitado las autopistas, me podre dar el hostion, pero lo tengo asumido, lo mas gracioso es que siempre encuentro alguien que entra al trapo... estoy cansado de los lavados de cerebro de la administracion... ojala nunca os mande papa estado a la guerra por ejemplo... el que tanto nos cuida, el mismito...

 

 

Yo no quiero dañar a nadie ,que cada uno haga lo que le venga en gana siempre que no dañe a nadie. Conduzco como los alemanes, siempre el ojo en el carril derecho, y no me ha pasado nada, ni siquiera sustos... que put* mania con limitar todo... solo conduzco muy rapido por mi zona. Cuando hago largos recorridos modero la velocidad bastante.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sarta de gil***olleces, colega.

 

 

:laugh: Gracias, mañana me voy a la playita :laugh: os prometo no pasar de 190 que es lo que pilla el clio cuesta abajo :lol2: :lol2:

 

Debo ser el primer adicto a la velocidad, me subo en un coche y me endemonio literalmente :lol2: cada cual que viaje con su maleta gil***olleces tecnicas leo muchas en foros, lo mio puede ser problema mental jajjajajaja :lol2: por favor psicoanalizarme :cry1: no me importa lo que digan. Y menos en este foro, si hasta mi novia me ha dicho que al final si me deja sera por como conduzco y no atiendo a razones...

 

Sinceramente, hago lo que me sale, mientras no me pillan no pasa nada... aun me quedan 12 puntos... una sola multa he pagado en 15 años y han sido 150 euros nada mas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sarta de gil***olleces, colega.

 

 

:laugh: Gracias, mañana me voy a la playita :laugh: os prometo no pasar de 190 que es lo que pilla el clio cuesta abajo :lol2: :lol2:

 

Debo ser el primer adicto a la velocidad, me subo en un coche y me endemonio literalmente :lol2: cada cual que viaje con su maleta gil***olleces tecnicas leo muchas en foros, lo mio puede ser problema mental jajjajajaja :lol2: por favor psicoanalizarme :cry1: no me importa lo que digan. Y menos en este foro, si hasta mi novia me ha dicho que al final si me deja sera por como conduzco y no atiendo a razones...

 

Sinceramente, hago lo que me sale, mientras no me pillan no pasa nada... aun me quedan 12 puntos... una sola multa he pagado en 15 años y han sido 150 euros nada mas.

 

Despues de mucho tiempo leyendote y escuchando casi siempre la misma cancion, he llegado a la conclusion de ue tu objetivo es que al contar estas "brico-anecdotas" es que saltemos a recriminarte las mismas(... nada extraño,puesto que las acciones que señalas y llevas a cabo, son de poco sentido comun..la exclusion del resto..la rotura de normas,ect.., Cualquiera podria hacerlo,lo dificil es ajustarse a las normas de la comunidad en la que habitamos, tanto buenas como malas, tú solo adoptas las buenas(como aquellos de damééééé.. :laugh: ) pero sin "aporteeee"), osea, lo facil,lo que cualquiera seria capaz de hacer,y encima te permites el lujo de darnos una "sesion dj de decalogo de conduccion segura y rapida" :laugh: , te cagas lorito, ¿crees de verdad que eres el unico que sabe meter la aguja al fondo?, ,pero de verdad....; creo firmemente que lo que persigues es la polemica, basada en lo natural(la recriminacion hacia elque se sale de las normas basicas...con la tranquilidad de que es sabedor de que no abra castigo para el, la cobardia de aquel que lo expone en un sitio en el que sabe de fijo que quedara impune :angry: . Asi que yó voy a cambiar la tecnica contigo, y al contrario que hacerte ver lo incoherente de tu accion y la poca responsabilidad.. te voy a animar a ir muchisimo mas rapido( si es posible ,tirando de freno mano en las curvas cerradas(pero rapido), a meterte por terraplenes y pedrizales(pero raudo), a quemar el motor a topé de vueltas, y si es posible por aquellos sitios que pudiera estar la "policé",pues seguro que a esas velocidades no te pillan y eso si seria demostrar que tienes un "Par" :clap1: , compi, pasalos a tóssss, que eres el fitipaldi de la Comarcal :lol2: .

 

 

Esperamos impacientes tu prioxima aventura, eres mi heroéé :notworthy: , y seguro que el de los demas compis, (que apartir de ahora, en vez de recriminarte, seguro, te aclamaremos :lol2: ).

descansa que esta tarde noche ahi que volver a la pista con el "interceptor" ahi por esas carreteras muchoooo temerario que no sabe que la carretera yá tiene dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a recriminarlo, si le gusta la velocidad y va pendiente, el vera,

si que es verdad que velocidad no significa peligro, hay gente que llendo a la velocidad que toca provoca mas accidentes,que el que va lijao, lo unico que puedes llevarte a alguien, y que si vas a 200 como tengas cualquier cosa te matas...

y de esto hablo con conocimiento, trabajo con una Grua y todos los dias cojo gente que controla, es como en la cárcel, cuando tienen un accidente siempre dicen que ivan bien.

 

Y que a esa velocidades un simple reventon es muerte segura. Pero cada uno asume los riesgos

 

Sin mal rollo te doy dos consejos...ves a una base de gruas y mira los accidentes y como quedan los coches, a mi me encanta la velocidad pero cuando ves como quedan se te baja un poco la tonteria

 

Y dos, si te gusta tanto la velocidad cómprate un Kart, lo vas a disfrutar,, con mas sensaciones que un coche y con apenas riesgo, yo lo e hecho y te aseguro que desfoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una frase popular de por ahi que dice: "La linde se acaba pero el tonto sigue"

 

<_< <_<

 

 

Me parece estupendo, ¿eso se lo aplico a los de la capital que se me meten en las fincas de mi papi no? porque el dicho no viene a cuento, porque aqui somos un poco hipocritas coches de cada vez mas cv con los limites de los años 70... se hacen esos coches para ir a 120...

 

 

El coche de momento no se quema y si se quema ya queme un motor por ahi esta el brico del cambio, si se jode el motor es que estaba mal y punto. Yo me voy a ponerme negro un rato, no pasare de lo que anda el clio de mi novia, en el mio no quiere montar o lo evita...

 

Sinceramente yo a 120 me aburro y soy mas peligroso. No se como podeis ir a 120 todo el rato yo para eso me voy en autobus y leo o juego a la psp... y no voy por comarcales, aqui es casi todo autopista y sin peaje.Se puede ir de Santander a Huelva sin pagar un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo, ¿eso se lo aplico a los de la capital que se me meten en las fincas de mi papi no? porque el dicho no viene a cuento, porque aqui somos un poco hipocritas coches de cada vez mas cv con los limites de los años 70... se hacen esos coches para ir a 120...

 

El coche de momento no se quema y si se quema ya queme un motor, por ahi esta el brico del cambio, si se jode el motor es que estaba mal y punto. Yo me voy a ponerme negro un rato, no pasare de lo que anda el clio de mi novia, en el mio no quiere montar o lo evita...

 

Sinceramente yo a 120 me aburro y soy mas peligroso. No se como podeis ir a 120 todo el rato yo para eso me voy en autobus y leo o juego a la psp... y no voy por comarcales, aqui es casi todo autopista y sin peaje.Se puede ir de Santander a Huelva sin pagar un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.