Jump to content

Motor al corte en vacío durante 2 min


duke80

Publicaciones recomendadas


A ver que yo estoy unn poco perdida...¿de què iba el concurso del video? :unsure:

 

Pues es muy sencillo, es un concurso para encontrar el tontontuning del año :laugh:

 

 

No en serio...soy una rubia con inquietudes!!! :lol2::lol2: necesito saber en qué consiste ese concurso...por que hay uno cronometrando...supongo que el tiempo que es capáz de hacer el tonto...pero con un fin...y quiero saber cual es ese fin... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en serio...soy una rubia con inquietudes!!! :lol2::lol2: necesito saber en qué consiste ese concurso...por que hay uno cronometrando...supongo que el tiempo que es capáz de hacer el tonto...pero con un fin...y quiero saber cual es ese fin... :unsure:

El dueño del motor que más tiempo aguante sin romper, se lleva una tira de cromados del Norauto!!- :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en serio...soy una rubia con inquietudes!!! :lol2::lol2: necesito saber en qué consiste ese concurso...por que hay uno cronometrando...supongo que el tiempo que es capáz de hacer el tonto...pero con un fin...y quiero saber cual es ese fin... :unsure:

El dueño del motor que más tiempo aguante sin romper, se lleva una tira de cromados del Norauto!! :drooling: :drooling:

 

 

Ahora lo entiendo tooodoooo!!!!! :lol2::lol2: A mi me pones un parasol de la Kiity como premio y también me apunto con mi A5!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en bastantes concentraciones tuning y la verdad, de todo hay, coches preciosos con cuatro detalles, otros recargados, pero bueno, al límite de caer en lo absurdo, otros, que vamos, más vale no hubiera perdido el tiempo en ir a verlos, y cómo no, de estos de tres al cuarto que terminan con el coche en donde se encuentran para finalmente tirarlo a la chatarra.

 

Sea un Opel Calibra o un Seat Ritmo de antes, y si nos ponemos en más altas esferas como BMW por ejemplo, es una incongruencia hacer eso en un coche, a mi me da algo y no me ha dado por haber leído que a los dos minutos pasa lo que pasa en este vídeo.

 

Lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes solía ir a concentraciones tunning, y es cierto que hay de todo.

 

Hay subnormales a tutiplen; pero también hay gente con muchos conocimientos y mucha pasta invertida (y muy bien invertida). Lo del video, pues en fin, una lástima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin una lastima.

 

La verdad que en casi todas las concentraciones se dan estas tonterias, parece que hay que demostrar siempre quien la tiene mas gorda. Solo he ido a una y se pasaron media tarde haciendo acelerones sin sentido, bueno con mas cabeza porque no llegaban al corte, pero el humo renegro que salia por el escape no hacia pensar en nada bueno.

 

Lo que si hacian era levantar el tren delantero y a pesar de que estaba en punto muerto las ruedas giraban levemente. Segun entendi creo que era para que no sufriese algo pero ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo renegro que salia por el escape no hacia pensar en nada bueno(1)

 

Lo que si hacian era levantar el tren delantero y a pesar de que estaba en punto muerto las ruedas giraban levemente. Segun entendi creo que era para que no sufriese algo pero ni idea(2)

(1) Claro, y es que lo mejor para meterle acelerones es pillarte un diesel. Y pelado de equipamiento para que te sobre mas pasta para el tuneo.

(2) No le veo ningun sentido, tenias que haberles preguntado a ver por que lo hacian a ver que perla te soltaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.