Jump to content

Brico: Instalar 6 led en Intermitentes Traseros


Publicaciones recomendadas

LA VIRGEN!!! :unsure: vaya coj"piii" que gastas chiquillo, con los pies que tengo yo por manos, no me arevo con esto, ni en un fin de semana de empalmada, en serio alucinante, y lo mejor de todo es que te quedo perfecto... jejeje. En serio has tenido mucha maña, pero aun mas valor para hacerlo.

 

Enhorabuena campeon :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias compis, Gracias a todos :thumbsup::thumbsup:

 

Estoy encantado con el resultado. Cuando aparco el coche y me voy retirando le doy otra vez al mando para ver como lucen esos leds :lol2::lol2::lol2:

 

Hoy nos hemos dado un paseo de casi 700 km y he ido observando a los coches y motos que venian detras, si me veian indicar los cambios de carril,etc a pleno sol, y Pefecto se ven perfectamente de dia a pleno solato de Agosto.

 

Deciros tambien que no es nada complicado realizar la modificacion del piloto. Parece mucho mas en el Brico porque lo he querido explicar lo mas detallado posible para que si alguien se animaba sin muchos conocimientos de electronica pudiera "lanzarse" a ello.

 

Es mas dificil de explicar que de hacer. Curro lleva pero no mucho. Yo he tardado dias, semanas, porque he buscado una pieza luego otra luego pruebas, etc. Pero ahora que ya tengo experiencia y se las piezas que hacen falta y como desmontar uno y otro piloto, no se tardaria mas de 1 hora y media o 2 horas con cada piloto.

 

Bueno no se para que os lo explico tanto si no quiero que lo hagais, asi soy el unico :lol2::lol2::lol2:

 

Un Saludo a Todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino cuando estabas dándole al coco a ver como narices ponías el intermitente todo en led,luego vino la parte de materializarlo,y el resultado es espectacular,venga!!ahora a por la marcha atrás!! :lol2:

 

Como lo sabes tocayo !!! Dar vueltas a algo nose.. pero al coco... madre mia

 

Lo de la marcha atras lo pense, pero espera un poco que me relaje :laugh: que he terminado de los nervios para terminar el segundo piloto antes de irme de vacaciones :lol2::lol2:

 

Me veia por carretera con un intermitente normal y el otro de leds :lol2:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La V. Santa, esto no es un brico, esto es pura artesanía, una obra de arte :notworthy::notworthy:.

 

Te felicito Rushi por el resultado y agradecerte enormemente la completa y detallda explicación que nos has brindado. Ahora a ver quien le echa pelotas al tema :laugh:.

 

Yo me ratifico en otro de mis comentarios anteriores, creo que voy a llevar todo el material necesario (más una herramienta especial para ese candado del 15) para levantarte directamente el foco entero :laugh:.

 

Un abrazo y de nuevo felicidades por el resultado, BRUTAL :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.