Jump to content

Vinilado de todo el coche


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por los comentarios!!!! de verdad y no es broma, en directo es acojonante. El mate queda...!!!!

Repecto al calor y el vinilo, no solo no le afecta si no que le es beneficioso ya que con la calor la pega 3M se hace mas fuerte, de ahí que haya que ponerlo con pistola de calor.

 

No me seáis cab***es!!! Las llantas no se tocan!!! Las estuve buscando durante 3 años y como todos sabéis están muy buscadas y cotizadas, ademas de que me encantan tal y como están!!! Y por ende los cromados se han de quedar para que hagan "juego" con las llantas. Aunque he de reconocer que lo pensé!! Jejeje

 

Rotty el alerón iba a ir en negro pero tras "estudiar " el tuyo mejor blanco dejando solo negro el techo, lo mismo que las taloneras que las iba a dejar en carbono como las llevaba pero todo blanquito me encanta!! Mi mujer me pregunto pero el techo no lo han hecho??jajajjaja la verdad es que todo blanco también tiene que quedar de lujazo!!!

 

Raspingu me lo han vinilado donde le vinilaron el primero a carlos, no el Rs4.

 

Le faltan unos detalles aun, entre ellos los aros traseros que se los he pintado en negro brillo también.

 

 

Te envio un privado xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto en vivo y directo... IMPRESIONA !!!!!!!!

 

Hacía tiempo que un B7 no me asustaba tanto B)

 

Pues yo que quieres que te diga, a mi no me ha gustado al verlo en directo.... <_< <_< <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME HA DEJADO FLIPADO c***!!!!!!!!! Ha quedado tremendo, 0 fallos en ninguna parte del coche.... y se ve mas bajito, quizas es la sensacion del color, pero lo veo mas bajito...

 

Ahora si que es un rompecuellos.

 

Un abrizooooooooo

 

lo del salami español... lo voy a pensar, eh? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xaviiiiiii, creo que he jodido el portatil del curro con todas las :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: ......Buffffffff antes estaba precioso, junto con el de Rotty era de los que mas me gustaban del foro (sin ofender a nadie), pero es que ahora ya no tengo palabras para definirlo. :cfsd1:

 

Las barras están DPM ASI porque destacan junto con los marcos de las ventanillas y las peazo de llantazas ( no se las cambies que son preciosas).....

 

Ahora solo le falta..........<_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE LO VEAMOS EN VIVO................:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

De la DTM no pasa.....Preparate a que le saquemos 93837626452365325632661267342678432 fotos o más.

 

Eres un crack tío....

 

VIVA La Butifarra Catalana!!!!!!!!!!!!!!!!!:wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno que sorpresa Xavi, que no sabia nada hasta que me enviaste ayer las fotos por whattapps!!!

 

Ahora somos el Ying y el Yang de los vinilos jajajajaja!! Me encanta esa butifarra Catalana, espectacular, increíble, etc....

 

Tengo ganas de verla en directo en la DTM, eso Asi ahora tienes que tener aun mas cuidado con roces tontos y demás!!!

 

Un abrazo Xavi!!!

 

PD: Como me jodio ayer estar tan cerca y no poder escaparme........ Sniffff

Albert queremos sobraSAda ;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno que sorpresa Xavi, que no sabia nada hasta que me enviaste ayer las fotos por whattapps!!!

 

Ahora somos el Ying y el Yang de los vinilos jajajajaja!! Me encanta esa butifarra Catalana, espectacular, increíble, etc....

 

Tengo ganas de verla en directo en la DTM, eso Asi ahora tienes que tener aun mas cuidado con roces tontos y demás!!!

 

Un abrazo Xavi!!!

 

PD: Como me jodio ayer estar tan cerca y no poder escaparme........ Sniffff

Albert queremos sobraSAda ;-))

 

jajajajajajajaj Sobrasada!!!!!!!! lo definimos mejor como Salami Español jajajajajajajaja.

 

Aixxxxxxxxx menudos aparatos que hay por estos foros la verdad...

 

El tema de las barras y tal yo le dije a xavi en negro, pero tras verlo, queda bien todo como esta, hace juego con las llantas y marca de parrilla (y faros).

 

Esta muy muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre del cordero!!!!

 

Pero que cosa mas bonita!!!

 

Hey, podéis poner una foto del antes y del después??? Que pinta tiene el animalito!!!

 

Mis felicitaciones.

 

Una pregunta (ó varias) de un pardillo de ésto del vinilo. Cuando cambias el color del coche, no tienes que ir a algún sitio para que te lo cambien en los papeles del coche??? Que ventajas e inconvenientes tienes con el vinilo??? es decir, ya he leido que el calor le viene bien para el mantenimiento, pero me gustaría saber cuanto dura ó si es para toda la vida, si hay que tener cuidado a la hora de lavarlo por la presión de la pistola de agua, si es una ayuda contra los roces y portazos de los centros comerciales ó todo lo contrario, cualquier roce se fastidia el vinilo y te toca vinilar la pieza entera... esas cosillas...

 

En serio, me he quedado sin respiración después de ver esa cosa tan bonita.

 

Ultima pregunta... sabéis de talleres ó de alguien que lo haga por madrid??? Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os sigo dando envidia a la mayoría jajaja porque insisto en que todo lo precioso que se ve en foto se magnifica mucho mas en vivo.

 

Es "pa cagarse"

 

+98238263871268376542334289721412364982153654128364521832

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.