Jump to content

tercera luz de freno en audi a4 b5


espartay

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, siento rescatar el post, pero ayer me puse a montar la tercera luz de freno y mi audi parece que no tiene la preinstalación hecha...desmonté la bandeja pero no encuentro el conector de la tercera luz de freno, por un casual no sabréis si el conector puede que esté en vez de en la bandeja camuflado en los laterales de la moqueta? No me llevo muy bien con las chispas y aunque tengo el conector con los cables que me traje del desguace, me gustaría aprovechar la preinstalación, ya os digo que en la bandeja después de desmontarla no estaba el dichoso conector, sin embargo si que estaban las marcas de los tornillos para sujetar la tercerla luz de freno y el cuadradito para cortar con el cuter del conector. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia entendido que no hace falta homologarla,por eso de que no es obligatoria y eso,entonces si la llevas bien,y si no tambien.

El mio de serie no traia,le pusieron una muy estrecha y yo le compre una de un hyundai getz más ancha y le tengo "escrito" Audi (en el post mio se ve) y la itv sin problema alguno..

Pero bueno,como en cada itv dicen una cosa tampoco te puedes fiar mucho.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pre la trajo en el interior, en la bandeja, ahora la tengo anulada por el tema del tintado pero bueno el día de mañana nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pre la trajo en el interior, en la bandeja, ahora la tengo anulada por el tema del tintado pero bueno el día de mañana nunca se sabe.

 

Yo llevo tintadas las lunas y pedí cuando las tinte, que me respetasen la tercera luz, y queda de lujo.

 

Respecto al problema de sí trae o no la instalación, dependiendo del año y país puede ser que no la trajese, no obstante cablea hasta un piloto cómo te dicen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pre la trajo en el interior, en la bandeja, ahora la tengo anulada por el tema del tintado pero bueno el día de mañana nunca se sabe.

 

Yo llevo tintadas las lunas y pedí cuando las tinte, que me respetasen la tercera luz, y queda de lujo.

 

Respecto al problema de sí trae o no la instalación, dependiendo del año y país puede ser que no la trajese, no obstante cablea hasta un piloto cómo te dicen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Puede quedar bien, pero... :lmfao: así vigilas también no??

Casi que así esta menos cargado de luces jajajaja, mas pa lante dios dirá jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a que te refieres con que así vigilo más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a que te refieres con que así vigilo más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Según comentas te han recortado el trozo del tintado para que se vea la 3ª luz de freno, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a que te refieres con que así vigilo más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Según comentas te han recortado el trozo del tintado para que se vea la 3ª luz de freno, no??

 

Sí, pero estoy un poco espeso y todavía no pillo lo de vigilar :rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente por que iba... Es lo mítico de pensar en caliente y..... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.