Jump to content

problemas con mi a4


nachoasturias

Publicaciones recomendadas

hola a todos me acabo de registrar nuevo en este foro, pues he adquirido un audi a4 1.8turbo del 95 y llevo con el 20 dias y no me da mas que problemas. Os comento a ver si alguien me puede echar un cable porque no se por donde empezar. el coche lo cogi sin que el turbo funcionara, no se si esta estropeado o por alguna otra pieza dejo de funcionar, la verdad que el coche iba perfecto pero sin turbo como si fuera un motor atmosferico y no se si el problema viene por el turbo o por alguna otra pieza lo que si os puedo decir es que el turbo no sopla y al acelerar parece como si salieran chispas muy pequeñas por la coraza del turbo y para mas coña ahora parece como si el motor trabajara a 3 cilindros y hace un ruido muy pequeño una especie de "tac tac tac" pero no siempre a veces suena y otras no, no me sube las cuestas y el catalizador se pone al rojo vivo. La verdad que soy poco entendido en mecanica pero necesito que alguien me oriente, que dijeron que lo llevar a ponerle la maquina esa que te detecta los fallos, pero mi pregunta es: sera malo rodar el coche en estas circunstancias?. Siento aburriros con mis problemas pero necesito ayuda a ver si alguien me orienta un poco. gracias a todos, poco a poco me ire integrando mas en el foro me parece una cosa genial, tambien subire fotos del coche que esteticamente esta muy guapo lo que pasa q con todo este tema todavia ni le hice fotos ni na. gracias a todos un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nachoasturias, lo primero bienvenido al foro. En cuanto a lo del motor... jod**, qué de síntomas con mala pinta. Yo creo que lo llevaría a un taller de confianza, donde no quieran engañar, pero no me gusta lo que dices que le pasa al motor. Un saludo y cuéntanos como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el recibimiento, la verda que ahora le he cambiado el modulo y el coche va bien lo que me queda por hacer es meterlo en la maquina de diagnosis y a ver si me da algun error relacionado con el turbo que sigue sin trabajar yo creo que puede ser algo relacionado con alguna valvula o algo por el estilo, ahora que ya toy mas motivado a ver si le hago unas fottillas y las cuelgo, el sabado voy a pasarle la itv a leon a ver si tengo suerte porque me estan esperando dos baquets de piel reclinables y un peazo escape jeje que ganas tengo de montarselo. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Nacho!

De lo que yo sepa,un motor equipado con turbo,cuyo turbo no funciona,lo arrancas solo en caso de necesidad extrema! Y de lo que comentas, parece que el turbo se ha muerto pero vamos, como pa' cantarle una misa y aleluia padre! Luego tambien puede ser que tengas el caudalimetro "kaput" , o sea , muerto tambien...

Es una opinion !

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. No entiendo lo del "modulo"...que modulo le has cambiado y porque??

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de escapes y tonterías, arregla el turbo y verás lo que ganas con el en buen estado.

 

No creo que sea bueno hacer trabajar al motor con el turbo gripado.

 

 

Luego ya, te piensas en modificar el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con pumuky.Como dijo un forero una vez: No te duches y te pongas los calzoncillos sucios.Arregla esa makina por dentro que ya tendras tiempo y dinero de maquillarlo.Yo no quiero un coche tope vacilon y que luego no sea capaz de subir una cuesta.Mi "abuelito" rojo,es casi rosa,je,je,le falta algun faldon,pero tira que da gusto.Arregla el motor y veras que cambio.Busca un turbo de intercambio que salen mas o menos bien de precio.En el foro hay mucha info acerca del turbo.Suerte y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un turbo reparado puede salirte por lo de los 300€, cambia el turbo, revisa los manguitos que conectan el turbo, una vez cambiado el turbo, es posible que el caudalimetro te falle. Al trabajar con el coche así la mezcla será muy pobre, te recomendaría mirar las bujías para ver en que estado se encuentran (por el taqueteo).

 

Por último, no lo uses en ese estado o puedes agrabar los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me acabo de registrar nuevo en este foro, pues he adquirido un audi a4 1.8turbo del 95 y llevo con el 20 dias y no me da mas que problemas. Os comento a ver si alguien me puede echar un cable porque no se por donde empezar. el coche lo cogi sin que el turbo funcionara, no se si esta estropeado o por alguna otra pieza dejo de funcionar, la verdad que el coche iba perfecto pero sin turbo como si fuera un motor atmosferico y no se si el problema viene por el turbo o por alguna otra pieza lo que si os puedo decir es que el turbo no sopla y al acelerar parece como si salieran chispas muy pequeñas por la coraza del turbo y para mas coña ahora parece como si el motor trabajara a 3 cilindros y hace un ruido muy pequeño una especie de "tac tac tac" pero no siempre a veces suena y otras no, no me sube las cuestas y el catalizador se pone al rojo vivo. La verdad que soy poco entendido en mecanica pero necesito que alguien me oriente, que dijeron que lo llevar a ponerle la maquina esa que te detecta los fallos, pero mi pregunta es: sera malo rodar el coche en estas circunstancias?. Siento aburriros con mis problemas pero necesito ayuda a ver si alguien me orienta un poco. gracias a todos, poco a poco me ire integrando mas en el foro me parece una cosa genial, tambien subire fotos del coche que esteticamente esta muy guapo lo que pasa q con todo este tema todavia ni le hice fotos ni na. gracias a todos un saludo.............

¿de que parte de asturias eres? por intentar hecharte una mano,si te salen chispas por la carcasa del turbo es que esta rajada, solucion turbo nuevo,el tactactac sera el eje del turbo roto,SI ES MUY PERJUDICIAL PARA EL COCHE CIRCULAR ASI, quitaselo,limpia el intercooler que estara lleno de aceite,y pon uno nuevo completo con waste gate incluida y tarada. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfffffffff, foreros por el norte, a ver, me parece que BOR es cántabro, y WIZARD y WERU son de Bilbo, suerte compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.