Jump to content

EL DIABLO ROJO VUELVE A LA PRENSA


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi querido diablo sale este mes en la revista GTI mag en un pequeño reportaje, la verdad es que me hace ilusión, acostumbrado a ver los coches de otros al leer sus páginas, choca abrir la página 42 y encontrarme mi joya, aunque por salir salgo hasta yo, esto ya jode un poco el reportaje, pero bueno, lo requería el fotógrafo :laugh:

 

Si lo veis espero que os guste.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso, que mi querido diablo sale este mes en la revista GTI mag en un pequeño reportaje, la verdad es que me hace ilusión, acostumbrado a ver los coches de otros al leer sus páginas, choca abrir la página 42 y encontrarme mi joya, aunque por salir salgo hasta yo, esto ya jode un poco el reportaje, pero bueno, lo requería el fotógrafo :laugh:

 

Si lo veis espero que os guste.

 

Un abrazo :thumbsup:

 

¡¡¡FOOOOTTTTOOOOSSSSS!!!

 

Queremos ver ese reportaje. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que mi querido diablo sale este mes en la revista GTI mag en un pequeño reportaje, la verdad es que me hace ilusión, acostumbrado a ver los coches de otros al leer sus páginas, choca abrir la página 42 y encontrarme mi joya, aunque por salir salgo hasta yo, esto ya jode un poco el reportaje, pero bueno, lo requería el fotógrafo :laugh:

 

Si lo veis espero que os guste.

 

Un abrazo :thumbsup:

 

 

 

Ah, claro, ahí está el motivo del reportaje..... que sales tú, tío guapo y elegante donde los haya...., porque por el coche no creo que sea :lmfao:.

Bueno amigo, pues de nuevo felicidades :clap1:. A ver si encuentro esa revista y si no unas fotillos para tenerlo también reflejado en el foro.

 

Un saludo :thumbsup:.

 

P.D.: ya nos pasarás por MP cuánta comisión piden para que te saquen en una revista de coches :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que mamón/es sois, esto es como los ojeadores del fútbol, van buscando los cracks hasta que los encuentran jejeje

 

Respecto a si salgo guapo.........por supuesto, alguna duda jajajaja

 

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportaje merecido donde los haya. Suerte que esta vez no cuenta el amiguismo con el que realiza el evento.. Verdad tete?? No sigo que sabes que me caliento rápido :X

 

Sale increíble y esta misma tarde me la compro, y si a pesar de que salgas tu me la compro igual!! Jajaja

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.