Jump to content

4 meses con el coche y me ha petado pero bien


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya ha acabado la odisea!!!!

 

Disfrutalo, y disfruta del foro que desde la movida te leo poco compañero, y eso no me gusta.

 

Un abrazo enorme Fran!

 

Dejalo Xavi, si no lo leemos mucho es por que ha estado muy liado con el problema y ahora por fin lo esta disfrutando.

Fran, te dejamos unos cuantos kilometros mas que lo disfrutes pero no te olvides de tus obligaciones... (fichar por aqui) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo encendida una luz en la pantalla y aparece el faro de luz y unas flechas de arriba abajo y me he dao cuenta que cuando ponia las luces el xenon subia y bajaba pero ahora ya no lo hace, he ido al taller pero no han sabido el porqué.................a ver si alguien que siga este tema mi ilumina y sino pues pongo un post en el subforo de electricidad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo encendida una luz en la pantalla y aparece el faro de luz y unas flechas de arriba abajo y me he dao cuenta que cuando ponia las luces el xenon subia y bajaba pero ahora ya no lo hace, he ido al taller pero no han sabido el porqué.................a ver si alguien que siga este tema mi ilumina y sino pues pongo un post en el subforo de electricidad :notworthy:

 

que le pasen el vagcom a ver qué canta.

es posible que tengas algun conector suelto: ej.: de los sensores de altura; van conectados a los brazos inferiores de suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo el 2.5TDI ya esta a pleno rendimiento de nuevo :clap1: ya puede tirar de la caravana otra vez :laugh: me alegro de que todo vaya OK!! Esperemos que lo de la luz se solucione pronto.

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso fran es!!! te explico.. lleva un regulador en la rueda delantera parte izquierda que tiene forma de vielita pequeña, no estara bien conectada o bien no esta bien puesta....

 

Te lo digo por que ami me paso cuando desmonte la cuna y deje el motor colgando, al montarlo todo lo puse pero no bien puesto y me pasava lo mismo que ati, lo conecte bien y a volar...

 

Espero que te sirva de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.