Jump to content

4 meses con el coche y me ha petado pero bien


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda que la cara que va a poner el del taller cuando me vea aparecer con TODO ESTO, dirá al cab*** este solo le voy a poner mano de obra :ranting2: porque ya que estamos metios en gastos le voy a llevar el filtro de la caja cambios y el ATF :innocent:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que lo tuyo se vaya solucionando.

 

El del taller no le tiene que saber mal, y si le sabe mal, seguro que hay más de un taller que quiere que le pagues sólo la mano de obra.

 

ánimo y al toro,!

 

espero que te salga todo bien. ya nos contarás como termina la cosa.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales de estos compro?? Supuestamente el mas completo, perooooo merece la pena o tampoco es necesario??

 

 

como se te rompa algun recambio, a quien le vas a pedir la garantia??? el taller no se hará responsable de nada, ni de la mano de obra ya que el material lo has suministrado tu. Te puedes ahorrar una pasta, pero por suministrarle tu la bomba, la dristribucion o un simple termostato, que se rompa el termostato y te vas ha tener que comer toda la mano de obra otra vez para cambiar el termostato, por que la casa de recambios no te lo va a pagar claro está.

Es solo mi opinion.

 

A todo esto, animo y espero que te lo dejen bien y lo tengas pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales de estos compro?? Supuestamente el mas completo, perooooo merece la pena o tampoco es necesario??

 

 

como se te rompa algun recambio, a quien le vas a pedir la garantia??? el taller no se hará responsable de nada, ni de la mano de obra ya que el material lo has suministrado tu. Te puedes ahorrar una pasta, pero por suministrarle tu la bomba, la dristribucion o un simple termostato, que se rompa el termostato y te vas ha tener que comer toda la mano de obra otra vez para cambiar el termostato, por que la casa de recambios no te lo va a pagar claro está.

Es solo mi opinion.

 

A todo esto, animo y espero que te lo dejen bien y lo tengas pronto

 

 

Estoy de acuerdo Fran..

 

una cosa es k lleves tu el kit de arboles y tal pero lo demás...

Si tienes confi con el mecánico llevale los precios apuntados de todas esas cosas y fijo k el te los iguala o incluso te los mejora pidiendolos a su suministrador y asi estas mas cubierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales de estos compro?? Supuestamente el mas completo, perooooo merece la pena o tampoco es necesario??

 

 

como se te rompa algun recambio, a quien le vas a pedir la garantia??? el taller no se hará responsable de nada, ni de la mano de obra ya que el material lo has suministrado tu. Te puedes ahorrar una pasta, pero por suministrarle tu la bomba, la dristribucion o un simple termostato, que se rompa el termostato y te vas ha tener que comer toda la mano de obra otra vez para cambiar el termostato, por que la casa de recambios no te lo va a pagar claro está.

Es solo mi opinion.

 

A todo esto, animo y espero que te lo dejen bien y lo tengas pronto

 

 

Estoy de acuerdo Fran..

 

una cosa es k lleves tu el kit de arboles y tal pero lo demás...

Si tienes confi con el mecánico llevale los precios apuntados de todas esas cosas y fijo k el te los iguala o incluso te los mejora pidiendolos a su suministrador y asi estas mas cubierto...

 

 

Yo tambien opino lo mismo.

Es como si te vas a comer a un restaurante y le llevas tú la comida para que te la cocinen....

A no ser que el mecánico sea muy amigo tuyo creo que lo suyo es que le comentes los precios que has visto y que compares con los precios que el puede conseguir... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual. Y tenemos taller, y si es de confianza te lo hará, pero como dicen no se va a hacer responsable de ningún problema que te pudiera surgir. Nosotros no te lo haríamos. Yo te lo reparo yo te pongo las piezas. O como mucho alguna cosa, pero si vienes con semejante kit no.

Hablalo con el.

 

Suerte crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con el taller y me ha dicho que no pasa na, que lo compre to........tambien es que son conocidos mios, suelo hacer negocios y salimos juntos de 4x4. Hace poco desguazaron un Jeep y me encargue yo de venderle todas las piezas, ajustamos un tanto por ciento para mi pero pase de cobrarles nada.

Me ha costado todo el kit de los 4 arboles de levas con los 24 taques, los 24 tapines le las valvulas y otras 24 cosas mas, mas el kit de distribuicion con la bomba del agua y el termostato 980€ puesto en mi casa. En el enlace que hay del A6 con el mismo motor que el mio pone que la reparacion le salio por 2850€. Me parece que me merece la pena, mucha mala suerte tengo que tener y que se joda algo cuando las piezas son nuevas. Y con las garantias luego sabemos lo que pasa...................."es que al final era otra cosa y no te entra en al garantia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los casquillos de asiento de los arboles de levas, ok........ :clap1:

Veo que va viento en popa :clap1:  

Me alegro mucho de veras.

 

 

 

Yo mas bien diria billetes en proa, porque los voy soltando por delante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.