Jump to content

4 meses con el coche y me ha petado pero bien


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Compre el coche hace 4 meses y el dueño me dijo que estaba al dia de todo, aun así le cambie el aceite al poco de tenerlo porque se lo hacia yo mismo, si la distribución es a los 90mil, el coche tenia 192mil pues ya la tenia que tener hecha 2 veces, incluso me dijo que el turbo era nuevo, y se veia que es verdad. Ayer el motor empezó hacer un ruido tipo a "valvula de admision abierta cuando tenia que estar cerrada" en el bloque izquierdo mirandolo de frente, es el 2.5 V6. Así que deduzco o que le ha saltado un diente en la distribución o que ha se ha roto una válvula. Pero, porque hay un pero que jode mas aun, es que cuando subieron el coche a la grua tiro aceite que tenia acumulado en el guardacarte. Así de primeras en el taller no se ve porque ha podido tirar ese aceite, esta todo bien aparentemente, a ver si abren la distribuicion y se ve que ha pasado.

 

Esta reparación me la tiene que pagar el dueño anterior??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es complicado que la pague, yo solo se de un caso y en una moto BMW, porque el lumbreras habia publicado en un foro su siniestro a modo de comentario, la moto fue mal reparada y la vendio como "nueva", con toda esa informacion ya que el webmaster se enrrollo mucho al darle los posts que habian sido borrados a peticion de su dueño. Logro que le pagaran la reparacion despues de tiempo... Tienes factura de la ultima distribucion? Yo mi coche a pesar de los km era de un unico dueño y tiene y TENGO TODAS las facturas de mantenimiento con sus km, fechas y reparaciones.

 

Suerte y que no sea nada

Editado por GasmanGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, lo veo chungo que te lo pague el anterior dueño, por eso es muy importante que este el libro de revisiones cuñado. De todas formas no tiene porque ser muy grave, el aceite puede ser que al cambiarselo lo tirasen por fuera y se queda en el cubrecarter, de todas formas intenta reclamarselo, por intentarlo no pierdes nada.

 

Te deseo mucha suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite se lo cambie y lo deje en la marca de arriba, ahora esta por la de abajo, ha salido de adentro. Tengo entendido que según el codigo civil esta obligado a darme 6 meses de garantia y tiene dos opciones o paga la reparación o se queda con el coche y me devuelve la pasta, la ultima opción no estaria nada mal y me pillo un sline :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos motores pecan mucho de que se comen los arboles de levas al llegar a cierto desgaste el valacin que se encuentra debajo de la leva se sale y por eso hace ese sonido al no hacionarse bien la leva. Te lo digo por que nosotros en el taller hemos abierto mas de uno y de dos por ese motivo.Espero que no sea eso.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos motores pecan mucho de que se comen los arboles de levas al llegar a cierto desgaste el valacin que se encuentra debajo de la leva se sale y por eso hace ese sonido al no hacionarse bien la leva. Te lo digo por que nosotros en el taller hemos abierto mas de uno y de dos por ese motivo.Espero que no sea eso.Suerte

 

me acabo de quedar :o :shocked: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite se lo cambie y lo deje en la marca de arriba, ahora esta por la de abajo, ha salido de adentro. Tengo entendido que según el codigo civil esta obligado a darme 6 meses de garantia y tiene dos opciones o paga la reparación o se queda con el coche y me devuelve la pasta, la ultima opción no estaria nada mal y me pillo un sline :innocent:

 

Si el anterior dueño tenia constancia de su "averia" si, es por vicios ocultos, pero si a el le funcionaba bien el coche y no ha actuado de mala fe lo tienes francamente mal, pero como te dicen...hasta el final!!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite se lo cambie y lo deje en la marca de arriba, ahora esta por la de abajo, ha salido de adentro. Tengo entendido que según el codigo civil esta obligado a darme 6 meses de garantia y tiene dos opciones o paga la reparación o se queda con el coche y me devuelve la pasta, la ultima opción no estaria nada mal y me pillo un sline :innocent:

 

Si el anterior dueño tenia constancia de su "averia" si, es por vicios ocultos, pero si a el le funcionaba bien el coche y no ha actuado de mala fe lo tienes francamente mal, pero como te dicen...hasta el final!!

 

Suerte

 

 

y un juez se fia de la palabra de él así sin mas?? el que va a decir? que el coche estaba mejor que cuando lo saco de la audi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite se lo cambie y lo deje en la marca de arriba, ahora esta por la de abajo, ha salido de adentro. Tengo entendido que según el codigo civil esta obligado a darme 6 meses de garantia y tiene dos opciones o paga la reparación o se queda con el coche y me devuelve la pasta, la ultima opción no estaria nada mal y me pillo un sline :innocent:

 

Si el anterior dueño tenia constancia de su "averia" si, es por vicios ocultos, pero si a el le funcionaba bien el coche y no ha actuado de mala fe lo tienes francamente mal, pero como te dicen...hasta el final!!

 

Suerte

 

 

y un juez se fia de la palabra de él así sin mas?? el que va a decir? que el coche estaba mejor que cuando lo saco de la audi!!!

 

Sobretodo no me malinterpretes por mis palabras Fran, pero cuando compramos coches de 2ª mano es a lo que estamos expuestos. Yo quizas he tenido 15-20 coches de los cuales solo uno ha sido nuevo, y ha sido el que mas dolores de cabeza me ha dado. Intentalo, no pierdes nada eso por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...que mala pata fran :ranting2:

Te deseo que te gastes los menos euros posibles. Y yo si que me pondria en contacto con el dueño y te diga donde le ha hecho las dos distribuciones, alli tienes que tener las facturas si el no te las dio. Pero si las tiene hechas y es por vicios del motor, lo tienes mal nen :cry1:

 

animos! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran siento mucho todo lo que te ha pasado y despues de leerte he hablado con mi suegro que es compra-venta y si que hay garantia (no me ha asegurado el tiempo) pero con la ley en la mano tienes todas las de ganar ASI que adelante y no te comas el marron que suena muy feo eso que le ha pasado a tu B6... suerte y que sea lo menos posible amigo...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda put*da compañero!yo me informaria bien porque creo que el anterior dueño debe darte una garantia de 6 meses.eso es entre compras de particulares.si tienes todos los papeles en regla,contrato compra-venta.. y demas,informate bien por lo dicho anteriormente.

6 meses.espero que ASI sea y suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y lo siento mucho fran. espero que la solucion sea lo menos costosa posible.

 

no quiero sembrar discordia, pero en las compra ventas entre particulares NO hay garantia.

 

solo debe responder en caso de vicio oculto, osea que venda el coche sabiendo que tiene algo mal. es este caso ??

 

saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.