Jump to content

4 meses con el coche y me ha petado pero bien


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Fran piensate mucho antes de meter dinero en abogados pk estas cosas van pa largo y tienes todas las de perder.. te lo digo x propia experiencia muy cercana.

 

Si las cosas serían asi nadie venderia su coche pk no te puedes arriesgar a lo k le pase en 6 meses...

 

En el contrato de compra-venta pusiste el precio real k pagaste x el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fran piensate mucho antes de meter dinero en abogados pk estas cosas van pa largo y tienes todas las de perder.. te lo digo x propia experiencia muy cercana.

 

Si las cosas serían asi nadie venderia su coche pk no te puedes arriesgar a lo k le pase en 6 meses...

 

En el contrato de compra-venta pusiste el precio real k pagaste x el coche?

 

Sí, se puso la cantidad exacta que pague por el coche y que le di en ese momento en metálico.

 

Pues yo vendi mi kangoo con 200mil kilometros y te puedo garantizar que a ese coche no le pasa nada en mucho años, pero muchos muchos porque estaba al dia de todo pero de verdad. Si es que no la tenia que haber vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran piensate mucho antes de meter dinero en abogados pk estas cosas van pa largo....

 

Es triste reconocerlo pero es un put*don... <_<

- sera al menos un par de años en juicios.

- mientras tanto necesitas otro coche, o asumes repararlo.

- tampoco tienes garantia de ganarlo.

 

 

antes de nada, que el mecanico te valore el asunto y luego ya se decide friamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran piensate mucho antes de meter dinero en abogados pk estas cosas van pa largo....

 

Es triste reconocerlo pero es un put*don... <_<

- sera al menos un par de años en juicios.

- mientras tanto necesitas otro coche, o asumes repararlo.

- tampoco tienes garantia de ganarlo.

 

 

antes de nada, que el mecanico te valore el asunto y luego ya se decide friamente. :thumbsup:

 

 

Exacto, primero a ver que dice el mecanico. Es muy probable que lo arregle, sin coche no puedo estar. Después le reclamaré la factura si mi abogado lo ve viable, sino tampoco. En fin...........

 

en el peor de los casos a cuanto puede ascender la reparacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo que te dicen los compañeros es correcto, entre particulares existe una garantía de 6 meses ante vicios ocultos.

 

En tu caso, lo unico que se me ocurre, es que como el coche tenia 192.000 km y tenia que tener 2 cambios de correa de distribución, si no los tuviera, quizas podrías atacar ahí.

 

Pero sino, creo que lo tienes bastante jodido para que el anterior dueño te pague (ademas suele ser a medias entre comprador y vendedor) la reparación.

 

Saludos y que sea lo menos posible.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los arboles con 192000 km???yo tenia entendido que se ivan bastante mas tarde, a los 300000 km mas o menos, algunos a los 250000 y otros a los 4000000 pero de media esa, nose me parece pronto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que se han ido los arboles......

Si es asi, prepara la cartera.

Lo siento de veras, haz lo que puedas pero Quattro-t tiene mucha razon

Cuanto es "prepara la cartera?" dos mil pavetes? Así nunca tengo un put* duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que se han ido los arboles......

Si es asi, prepara la cartera.

Lo siento de veras, haz lo que puedas pero Quattro-t tiene mucha razon

Cuanto es "prepara la cartera?" dos mil pavetes? Así nunca tengo un put* duro.

 

¿Ya lo ha visto el mecanico? Lo digo por no adelantar acontecimientos, puede ser solo un tapin de valvula y entonces tampoco es para tanto, seria solo un arbol y sus tapines.

 

cuatro arboles + 24 tapas de valvula es un pastizal en recambio oficial. En el foro A6 algunos foreros con tu mismo motor han montado un set que se vende en ebay y parece que les esta dando buen resultado a un tercio del precio en audi.

 

un saludo y ya nos daras (buenas) noticas. ;)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala y no sean lo de los arboles, pero normalmente si esta uno comido estan tambien los otros 3 comidos. Y no he visto solo un caso ee

Tambien los he visto caer con menos y con mas kms, el ultimo con 230000kms comprado desde nuevo, señor de sesenta y pico años y haciendo mantenimiento long life en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mencionais que si pastizal, que prepara la cartera, que en ebay un tercio de la audi, pero yo sigo sin saber cuanto es en euros. En el caso que fuera eso, que va ser seguro, por eso quiero saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que hoy le metan mano, no quiero ir todas las mañanas al taller porque me voy a poner de un pesao que no veas, pero si no voy por la mañana voy por la tarde :lol2: en el elevador lleva desde el jueves y porque ahi si que me puse pesao, les dije que con el motor asi no queria que lo arrancaran para meterlo y sacarlo, entonces lo metieron en un elevador y lo subieron hasta arriba para poder trabajar con otro debajo. Pero vamos, ojala que cuando vaya esta tarde este todo desmontao y saber ya que le ha pasao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.