Jump to content

4 meses con el coche y me ha petado pero bien


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues he ido esta tarde y ahi sigue arriba en el elevador, pero claro, me han visto aparecer y sin decir nada............fran mañana de verdad que le meto mano, hoy me he estado acordando todo el dia de tu coche pero es que no me han dejao, de verdad. Si mañana sigue igual les doy ultimatum :ranting2: :ranting2: que no es llevarme el coche a otro lao, que me pongo a desmontarlo yo mismo :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fran tranquilo nen, a ver que es primero y luego a llorar o reir segun convenga...pero te hagas mala sangre. El otro dia lex de aqui de foro me dice, los problemas que se solucionan con dinero no son un problema, son un gasto. asi que animo.

 

Pero una cosa, tampoco dejes el coche en el elevador mucho mas tiempo!! No es el primero que veo que se abren las aletas...sin ir mas lejos el jueves en un A3 8L...recien pintadito.

 

un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en el elevador tiene pa rato porque aunque le metan mano no apoyan la ruedas en el suelo y más sí tienen que quitar la distribuición. Se vende coche seminuevo, na más que tiene los árboles de levas gastados y las aletas abiertas. Jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido el post completo y supongo que ya te habrás asesorado. Los particulares tienen que cubrir los vicios ocultos. en tu caso sería fundamental que te hicieran un informe pericial de los daños sufridos por el coche y la causa de dichos daños. Sin un perito afirma en su informe que el coche ha sido manipulado, o defectuosamente mantenido, o que hay indicios de más kilómetros de los declarados etc, no sólo podrías reclamar civilmente, sino incluso penalmente por estafa.

 

Ahora bien, si el perito emite informe diciendo que de lo observado se deduce que la avería del coche vanía de atrás y se ha manifestado ahora, se tyrataría de un vicio oculto por el que tiene que responder el vendedor.

 

Si no se moja el perito, olvídate.

 

Estos pleitos son de perito más que de abogados.

 

Pero es importante que el perito supervise desde el principio la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido el post completo y supongo que ya te habrás asesorado. Los particulares tienen que cubrir los vicios ocultos. en tu caso sería fundamental que te hicieran un informe pericial de los daños sufridos por el coche y la causa de dichos daños. Sin un perito afirma en su informe que el coche ha sido manipulado, o defectuosamente mantenido, o que hay indicios de más kilómetros de los declarados etc, no sólo podrías reclamar civilmente, sino incluso penalmente por estafa.

 

Ahora bien, si el perito emite informe diciendo que de lo observado se deduce que la avería del coche vanía de atrás y se ha manifestado ahora, se tyrataría de un vicio oculto por el que tiene que responder el vendedor.

 

Si no se moja el perito, olvídate.

 

Estos pleitos son de perito más que de abogados.

 

Pero es importante que el perito supervise desde el principio la reparación.

 

 

Esta informacion me viene de lujo, no lo sabia, muchas gracias. Los abogados solo me decian que tengo que demostrar que es un vicio oculto, ahora ya se que un perito me puede hacer un informe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llamao a un perito y se ha echado patrás, que no está especializado en eso y que no tiene el programa. Mañana buscaré a otro a ver que pasa :huh:

Ojalá tengas suerte y te salga todo bien y rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me han pasao el tlf de un perito de aqui de Málaga que se dedica a esto y hasta ese me esta poniendo pegas, los licenciados na mas que quieren cosas sencillitas que toquen to los dias, porque en el momento que lo saques de ahi se pierden y tienen que echar mano de los libros y no quieren :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran mira aquí, que creo recordar que esta es una empresa seria

http://www.caldekra.com/

De todas formas luego miro a ver si no me había fallado la memoria y era esa empresa a la que me quería referir.

En Alemania es una empresa muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fran siento mucho lo sucedido, y espero que sea lo menos posible respecto a la averia.

 

Con respecto a lo del perito y demas. Creo que lo vas a tener muy complicado, y a la larga te puede salir caro si llegases a perder los tramites y demas.

Lo de los daños ocultos es muy relativo... Es muy dificil de demostrar, ya que depende de ciertas averias o daños que tenia el coche. Por lo veo no es un daño que tubiese el coche en si, sino una averia que te ha salido. Imposible de detectar ya que en estos meses que has estado con el coches, este se comportaba de manera correcta. Porque tu siempre has dicho maravillas del coche. ( creo)

 

cuando compras un coche de segunda mano es a lo que estas espuesto. El cambio de manos como indican hace mucho, ya que uno lleva un coche de una manera y cuando lo coje otro lo puede estrujar demasiado o no, pero el cambio hace mucho.

 

Yo la verdad que lo compre de segunda mano y a los 2 meses me di cuenta de que eun tubo estaba roto y me tube que gastar 600€ en dichoso tubo, este si que era un vicio oculto ya que el aire salia por el capo al lado del motor y el dueño me dijo que era del aire acondicionado( el cerdo me la clavo). No tuve mas remedio que cambiarlo y pagarlo yo. Estas cosas llevan mucho tiempo y mucho dinero valen, probablemente salga mas los abogados que la propia averia y si se demuestra que pierdes tendras q hacer frente a los gastos de juicio y demas....

 

Piensatelo mucho e informate bien de costes, antes de hacer nada.

 

Espero que se solucione con el menor gasto posible y que el mecanico se tire un poco el rollo con tigo. Pero es a lo que nos esponemos al comprar un coche de segunda mano.

 

PD: aun no sabes lo que tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche entro de urgencias en el taller y logicamente habia coches por acabar delante del mio, ayer le metieron mano y desmontaron paracoques, focos y demas temas, pero los radiadores aun estaban puestos, supongo que hoy ya los abran quitado, hoy no he tenido tiempo de ir, ya ire mañana a primera hora a ver como va el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido el post completo y supongo que ya te habrás asesorado. Los particulares tienen que cubrir los vicios ocultos. en tu caso sería fundamental que te hicieran un informe pericial de los daños sufridos por el coche y la causa de dichos daños. Sin un perito afirma en su informe que el coche ha sido manipulado, o defectuosamente mantenido, o que hay indicios de más kilómetros de los declarados etc, no sólo podrías reclamar civilmente, sino incluso penalmente por estafa.

 

Ahora bien, si el perito emite informe diciendo que de lo observado se deduce que la avería del coche vanía de atrás y se ha manifestado ahora, se tyrataría de un vicio oculto por el que tiene que responder el vendedor.

 

Si no se moja el perito, olvídate.

 

Estos pleitos son de perito más que de abogados.

 

Pero es importante que el perito supervise desde el principio la reparación.

 

 

Esta informacion me viene de lujo, no lo sabia, muchas gracias. Los abogados solo me decian que tengo que demostrar que es un vicio oculto, ahora ya se que un perito me puede hacer un informe :thumbsup:

Es que soy abogado, pero que no se entere nadie...Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido el post completo y supongo que ya te habrás asesorado. Los particulares tienen que cubrir los vicios ocultos. en tu caso sería fundamental que te hicieran un informe pericial de los daños sufridos por el coche y la causa de dichos daños. Sin un perito afirma en su informe que el coche ha sido manipulado, o defectuosamente mantenido, o que hay indicios de más kilómetros de los declarados etc, no sólo podrías reclamar civilmente, sino incluso penalmente por estafa.

 

Ahora bien, si el perito emite informe diciendo que de lo observado se deduce que la avería del coche vanía de atrás y se ha manifestado ahora, se tyrataría de un vicio oculto por el que tiene que responder el vendedor.

 

Si no se moja el perito, olvídate.

 

Estos pleitos son de perito más que de abogados.

 

Pero es importante que el perito supervise desde el principio la reparación.

 

 

Esta informacion me viene de lujo, no lo sabia, muchas gracias. Los abogados solo me decian que tengo que demostrar que es un vicio oculto, ahora ya se que un perito me puede hacer un informe :thumbsup:

Es que soy abogado, pero que no se entere nadie...Jijijiji

 

 

Y como ves tu el asunto? me meto en jaleo o paso porque va a ser paná??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.