Jump to content

4 meses con el coche y me ha petado pero bien


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, enhorabuena como ha acabado el audi, me acabo de empapar todo el post, jeje.

 

Al final el tema de la reclamación al que te lo vendió como ha acabado? has tirado para adelante o has pasado?.

 

De todas maneras, estas cosas me irritata sobremanera. Al que se tenia que reclamar realmente es al fabricante de un coche con estos problemas endemicos, que por cierto, en tu modelo creo que ya se solucionó, pero en los primeros motores 2.5 v6 tdi que montaron en los B5, aparte del problema de levas que ya los tenia, estaba el de la bomba de injección, la vp44 de Bosch, que montaron en otros fabricantes, dijase opel, bmw, saab y alguna mas que me dejo, y la peña dejandose 2000 €. en repararla.

 

Como es posible que un problema dure tantos años? (ahora estoy hablando de los arboles). A quien hay que denunciar es a la AUDI, que esos si te lo vendian con vicio oculto, o es que no saben que acaban petando?.

 

No quiero hacer de abogado del diablo, (ahora soy el que te lo vendió y ponte en su lugar) pero que culpa tengo yo de vender un coche con un problema de desgaste prematuro mal desarrollado por el fabricante y que ademas de llama AUDI? (esto ultimo no lo sabia) Como comentaste lo tuviste 4 meses antes del follón, cuantos kms le hiciste en ese tiempo? 2000 o 20.000?.

 

Bueno no me enrollo mas, ahora a pagar la reparación y a disfrutarlo, aunque igual al mecanico le puedes pagar en especias, como dijiste, un par de chuletones de esos y un buen vino....

 

S2

 

Yo al coche le hice poco mas de 3mil kilometros. He pasado de mas movidas que me voy hacer viejo demasiado pronto. No me gustan los juzgados. No tengo tiempo ni dinero para abogados. Hacer justicia en España cuesta una pasta. En EEUU si alguien entra en tu casa a robar le puedes pegar un tiro y sin problemas, como aqui te entren a robar y el ladron se resvale o se caiga por las escaleras y se haga daño en tu casa prepárate como te demande, con esto............tu crees que iba a recuperar algo de lo que he pagado por la averia?? En fin, ya lo tengo en casa y ahora a quemar estos arboles de levas que he visto como los cambian y los proximos los cambio yo :p :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran me alegro mucho por ti,disfrutalo que de aqui 4 días ya ni te acuerdas.

Eso espero, porque ahora voy acojonao, creo que es inevitable. No quiero ni pasar de 2500rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... el coche suena a las mil maravillas, no me esperaba que sonara como si fuera nuevo, es que no pensaba que eso fuera tan importante en el motor para el pedazo de cambio que ha dao, o seas el coche antes sonaba y ahora susurra, me he quedao encantado. ....

:innocent:

ahora suena ehh! :thumbsup:

 

 

ese V6 con la parte alta del motor bien ajustada tiene que sonar a gloria :clap1:

ahora toca disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.