luismi80 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 sergy ya te digo yo estoy en zafra, dime la hora que tu quieras y ahi estoy y nos venimos para badajoz, de donde vienes tu para saber donde quedar mas o menos.
orteS-line Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Bueno esto seria lo mio y lo de mi novia, 2 Ensalada mixta, 1 bistec ,caldereta, flan y cafe. Gracias Porque no vamos concretando un lugar para llegar todos juntos a Badajoz?¿ Editado 20 de Octubre del 2011 por orteS-line
david_A6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno chicos actualizo lista ya que mi novia al final no viene, prefiere ir de compras por badajoz.. psss no veas lo que se pierde!! :drooling: ACTUALIZO LISTA DE ASISTENTES 1-rj32.................2 adultos 2-juanjo.quattro.......2 adultos y una peque 3-robertito608 ........2 adultos 4-bydass...............2 adultos 5-flore................2 adultos 6-david_a6.............1 adulto 7-vie..................2 adultos 8-buko.................2 adultos (de momento) 9-tole.................2 adultos 10-awegold.............1 adulto 11-orteS-line..........2 adultos 12-javixi..............2 adultos 13-reyman..............1 adultos 14-antonio63545........1 adulto llega por la tarde 15-globetrotter y laly.2 adultos 16-angel-audi..........2 adultos 17-Antonio(A4 avant)...2 adultos 18-richi-83............1 adulto 19-sergy...............2 adultos 20-luismi80............1 adulto ? 21- friky.............. pendiente de confirmar
david_A6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo de comer creo que me pediré algo a la carta Saludoss
sergy Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 me da que nos vamos a mojar
sergy Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 sergy ya te digo yo estoy en zafra, dime la hora que tu quieras y ahi estoy y nos venimos para badajoz, de donde vienes tu para saber donde quedar mas o menos. Salgo de Huelva,,pero pasare por Aracena a por mi primo y cojemos para Zafra Pues nose dado que en el recinto hay que estar a las 10.30 ...a las 9 de la mañana podriamos vernos en Zafra... lo ves temprano..tarde..si eso pues desayunamos unas tostadas con aguardiente.. y donde nos vemos Saludos
angel-audi Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Venga alas 9 en zafra el ultimo paga el desayuno jajajajajaja
RJ32 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 me da que nos vamos a mojar no va a llover
Robertito Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Casi fijo que no llueve, pero yo me fio mas de la agencia española de metereologia (aemet) y da un poko mas de probabilidad. Sobre todo por la tarde, pero bueno no pasa nada, ahi estaremos disfrutando. Por cierto David mi mujer tb se va a ir por la tarde de compras, asi que despues de la comida la llevare a algun lado creo.... Luego la rescato para la cena. Editado 20 de Octubre del 2011 por robertito608
sergy Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Venga alas 9 en zafra el ultimo paga el desayuno jajajajajaja :laugh: mi primo sera el ultimo Editado 20 de Octubre del 2011 por sergy
orteS-line Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Algun sitio en concreto de Zafra?¿ Sergy Tu pasas por Sevilla¿?
sergy Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Algun sitio en concreto de Zafra?¿ Sergy Tu pasas por Sevilla¿? No por Sevilla no paso..Pues no se yo no conozco Zafra
Tole Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno como dicen por aquí no queda nada, aunque menuda semana de currelo que llevo. El recinto ferial hablamos del Lusiberia no? lo digo porque salgo de Montijo y al final con tanto follón solamente falta que vaya y no os encuentre. Como tenemos mas o menos planeada la mañana hasta la comida, a ver si luego podemos hacermos una escapada, aunque tengo que mirarlo y todo en función de los que seamos, no es un secreto pero ya juntos lo hablamos. Ir calentando motores que yo me llevo aceite para las bisagras, jajaja. Salu2, de Tole.
sergy Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno como dicen por aquí no queda nada, aunque menuda semana de currelo que llevo. El recinto ferial hablamos del Lusiberia no? lo digo porque salgo de Montijo y al final con tanto follón solamente falta que vaya y no os encuentre. Como tenemos mas o menos planeada la mañana hasta la comida, a ver si luego podemos hacermos una escapada, aunque tengo que mirarlo y todo en función de los que seamos, no es un secreto pero ya juntos lo hablamos. Ir calentando motores que yo me llevo aceite para las bisagras, jajaja. Salu2, de Tole. hace falta llevarse un extintor o algo
luismi80 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 no el recinto ferial no es el lusiberia, es en el antiguo ferial, pon la direccion que puso rj32 en el gps y te lleva. y los de quedar en zafra, como vosotros lo veais, podemos quedar en la estacion de autobuses que esta en la misma carretera de badajoz o en la gasolinera de campsa que hay a la salida de zafra tambien en la carretera de badajoz. como querais.
Publicaciones recomendadas