Jump to content

BRICO: PAQUETE DE ILUMINACIÓN INTERIOR


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holas de nuevo, una duda que me surge:

 

Si adquiero unos pilotos traseros LED. A éstos se le pueden poner las bombillas INTERMITENTES y MARCHA ATRAS LED, sin que den error.-- si alguno sabe algo al respecto ???

 

Estoy mirando que hacer si comprar ya los pilotos completos y añadir esas bombillas o no comprar los pilotos y sustituir las bombillas ( todas) por bombilllas LED.

 

Gracias

 

Por hoy ya vale, espero alguna respuesta de alguien que haya echo estos cambios y como le ha ido en este coche ( A4 b5- 99).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola chicos alguien me puede decir si al final a puestos los led en las puertas traseras y como o de donde cojio la corriente por que me voy a liar con el brico pero estoy con lo mismo que mis puertas traseras son manuales ....y como lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola estoy bastante verde en este tema, me gustaria saber que tipo de led puedo poner en el flafon central, el mio creo que solo tiene una luz y los que puedo montar en las luces de la matricula. muchas gracias por la ayuda un saludo

Yo tambien estoy interesado en eso pues he comprado unas bombillas led y las de lectura deben tener la polaridad cambiada que no van, las de tipo fasten es facil porque es darles la vuelta, alguien sabe como se puede solucionar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en eso pues he comprado unas bombillas led y las de lectura deben tener la polaridad cambiada que no van, las de tipo fasten es facil porque es darles la vuelta, alguien sabe como se puede solucionar esto?

 

Tienes que invertir la polaridad de la bombilla desmontándola. Hay un post en el que se explica cómo.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos alguien me puede decir si al final a puestos los led en las puertas traseras y como o de donde cojio la corriente por que me voy a liar con el brico pero estoy con lo mismo que mis puertas traseras son manuales ....y como lo hago

 

Puedes tirar un cable desde los delanteros hasta los traseros pasando por el pasamuros de la puerta. No veo otra opción...

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola estoy bastante verde en este tema, me gustaria saber que tipo de led puedo poner en el flafon central, el mio creo que solo tiene una luz y los que puedo montar en las luces de la matricula. muchas gracias por la ayuda un saludo

Yo tambien estoy interesado en eso pues he comprado unas bombillas led y las de lectura deben tener la polaridad cambiada que no van, las de tipo fasten es facil porque es darles la vuelta, alguien sabe como se puede solucionar esto?

 

 

El enlace al hilo que se refiere Duke80 lo tienes en este mismo hilo (post #23),.............que se supone que te has leido,........... :p :p

 

Echale un vistazo a ESTE post, sobre todo lo que escribe DUKE en el mensaje 24.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo creo que no tendrás problema pero ya que lo vas a pasar por detrás porqué no lo tomas de los bornes que hay encima de los pedales y le pones tu un fusible?

 

El problema viene si lo conectas a la iluminación del resto de instrumentos, pues al ir controlado para iluminarlo mas o menos, al tener mas consumo puedes tener resultados inesperados.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tendrás problema pero ya que lo vas a pasar por detrás porqué no lo tomas de los bornes que hay encima de los pedales y le pones tu un fusible?

 

El problema viene si lo conectas a la iluminación del resto de instrumentos, pues al ir controlado para iluminarlo mas o menos, al tener mas consumo puedes tener resultados inesperados.

 

 

Un saludo

 

Gonzcid no entiendo nada de lo que me has dicho jejeje. Lo que yo quiero es poner los leds de los tiradores pero no se donde conectarlos para que no se apaguen cuando cierre o abra las ventanillas. si pudieran aconsejarme incluso ayudar os lo agradecería, ya que soy muy novato en todo esto. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas el plastico que hay encima de los pedales (debajo del volante) ahí tendrás unos bornes para sacar 12V con el contacto, le pones un fusible y tiras cable.

 

OK. otra duda que me surge es la siguiente: me llevo un cable de los botones que me has dicho hasta la caja de fusible y allí alojo un fusible nuevo en un espacio de los que hay vacíos??? que fusible le pongo??? de cuantos anperios??? Muchisima gracias por la ayuda GoNzCiD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quitas el plastico que hay encima de los pedales (debajo del volante) ahí tendrás unos bornes para sacar 12V con el contacto, le pones un fusible y tiras cable.

OK. otra duda que me surge es la siguiente: me llevo un cable de los botones que me has dicho hasta la caja de fusible y allí alojo un fusible nuevo en un espacio de los que hay vacíos??? que fusible le pongo??? de cuantos anperios??? Muchisima gracias por la ayuda GoNzCiD

No, alli hay conectores por asi llamarlos, de 12v, uno de ellos funciona solo con el contacto puesto. Ve probando, y al que es conectas los cables. No necesitas fusibles ni nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si quitas el plastico que hay encima de los pedales (debajo del volante) ahí tendrás unos bornes para sacar 12V con el contacto, le pones un fusible y tiras cable.

OK. otra duda que me surge es la siguiente: me llevo un cable de los botones que me has dicho hasta la caja de fusible y allí alojo un fusible nuevo en un espacio de los que hay vacíos??? que fusible le pongo??? de cuantos anperios??? Muchisima gracias por la ayuda GoNzCiD

No, alli hay conectores por asi llamarlos, de 12v, uno de ellos funciona solo con el contacto puesto. Ve probando, y al que es conectas los cables. No necesitas fusibles ni nada.

 

S2

 

 

 

OK ruuslan06 todo claro. Lo único es si te acordases o supiese de memoria que conector es el que tiene corriente solo con el contacto puesto ya que no tengo polimetro. Otra cosilla es que había pensado también sacar la corriente de la ficha de fusible de la luz de posición y que los led solo se enciendan cuando se pone la luz de posición. Sería esto posible?? o es mejor sacarlo de donde tu me has dicho?? muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.