Jump to content

BRICO: PAQUETE DE ILUMINACIÓN INTERIOR


duke80

Publicaciones recomendadas

Bueno como me habeis dado mucha envidia, me voya animar a hacelo tambien. Pero hoy he intentado comprar los leds online y la verdad es que no valian mucho pero de envio me cobraban 6 euros. ¿Donde los habeis comprado?

 

Tambien he visto que del rojo de 5 mm habia varios tipos ¿cual habeis elegido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno como me habeis dado mucha envidia, me voya animar a hacelo tambien. Pero hoy he intentado comprar los leds online y la verdad es que no valian mucho pero de envio me cobraban 6 euros. ¿Donde los habeis comprado?

 

Tambien he visto que del rojo de 5 mm habia varios tipos ¿cual habeis elegido?

 

Animo zeimon.thumbsup.gif Que queda muy cuco.

 

Yo pillé estos.

 

Pero claro,aproveché y pedí bastantes más cosas (conectores,termoretráctil,cajas,placa base,etc,....) para amortizar gastos de envío.

 

Saludos.

 

PD: No me olvido de la muestra de vinilo,pero esta semana me ha resultado imposible enviarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sata.

 

Ya he localizado una tienda en Ciudad Real de electronica. Preguntare el lunes a ver si venden.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico de LED en los tiradores realizado y resultado fantástico.thumbsup.gifthumbsup.gif Le da un toque "modelno,modelno",..je,je,...

 

Gracias Duke.

No hay de qué.- :flwrs: :flwrs:

 

 

En mi caso la instalación del coche es diferente:

 

La clavija de la flecha roja es positivo (además ahí llegan dos cables....conf.gif) y el resto negativo.Yo tome el negativo de una de las clavijas de las esquinas (las que no tienen flecha) concretamente de la que queda más adelantada,y los LED lucen aunque pulse el elevalunas.

 

De esta manera se quedan encendidas bajo llave y se encienden mientras se abre y cierra el coche.

Le robé corriente de ahí,por que al intentar cogerla de donde indica Duke se me subían/bajaban los elevalunas y además me daba la sensación de que se quedaba activado un ruidín en el motor del elevalunas.

 

Un saludo a todos.

Otra variante perfectamente válida, de esta manera te evitas que se apaguen al subir o bajar las ventanillas.

Yo fui directo a esos conectores porque sabía que tenían corriente permanente. No miré los demás conectores.

 

 

Bueno como me habeis dado mucha envidia, me voya animar a hacelo tambien. Pero hoy he intentado comprar los leds online y la verdad es que no valian mucho pero de envio me cobraban 6 euros. ¿Donde los habeis comprado?

 

Tambien he visto que del rojo de 5 mm habia varios tipos ¿cual habeis elegido?

Los led's eran parecidos (por no decir iguales) que los que te ha puesto sata.

No te puedo decir dónde los compré, porque a mi me los regaló un amigo (Rushifuru)!!

 

 

Un saludo!!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso la instalación del coche es diferente:

 

La clavija de la flecha roja es positivo (además ahí llegan dos cables....conf.gif) y el resto negativo.Yo tome el negativo de una de las clavijas de las esquinas (las que no tienen flecha) concretamente de la que queda más adelantada,y los LED lucen aunque pulse el elevalunas.

 

De esta manera se quedan encendidas bajo llave y se encienden mientras se abre y cierra el coche.

Le robé corriente de ahí,por que al intentar cogerla de donde indica Duke se me subían/bajaban los elevalunas y además me daba la sensación de que se quedaba activado un ruidín en el motor del elevalunas.

 

Un saludo a todos.

Otra variante perfectamente válida, de esta manera te evitas que se apaguen al subir o bajar las ventanillas.

Yo fui directo a esos conectores porque sabía que tenían corriente permanente. No miré los demás conectores.

 

 

Hoy me he dado cuenta,que en el lado del acompañante, el LED se apaga bajar la ventanilla (solo al bajar).En cambio en el de conductor no.He puesto el robacorrientes en ambos lados idénticamente y actúa distinto.He probado a coger el positivo (en lado acompañante) del otro cable que hay de los dos que llegan a la misma clavija,...... y sigue igual.

Lo dejaré así,ya que tampoco es que sea feo,ni mucho menos,pero me gustaría saber el porque de este polstergeist,............conf.gif

 

Vuelvo a la categoría de electro-zarpas.............mad.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo los leds. he comprado dos de alta luminosidad rojos pero de cabeza blanca (para el plafon) y 4 (uno para cada puerta de los normales supongo), he comprado tambien unos cuantos fusibles que hoy sin querer he fundido el de la matricula y no tenia ninguno de repuesto.

 

Total 3 euros.

 

Ya os contare a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo los leds. he comprado dos de alta luminosidad rojos pero de cabeza blanca (para el plafon) y 4 (uno para cada puerta de los normales supongo), he comprado tambien unos cuantos fusibles que hoy sin querer he fundido el de la matricula y no tenia ninguno de repuesto.

 

Total 3 euros.

 

Ya os contare a ver que tal

 

Ánimo zeimon.A ver si tienes la misma instalación que yo,y me das un poco de luz con lo que veas por el tuyo.

 

Ah,yo no puse en los tiradores traseros ya que no se muy bien de donde pillar la corriente.Ya que detrás mis ventanillas son manuales.

 

Tú,.... tienes manuales también ¿no? Lo digo porque me suena del brico de las molduras.

Ya contarás de donde pillas chispa.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tambien tengo manuales. Me repasare el hilo de Carlos A4 B5 que le puso elevalunas atras y no tenia. Tengo que estudiarlo, pero una solucion podria ser del cable que va a las luces traseras, o intentar ponerlo junto con el de delante. Pero como te digo tengo que estudiar bastante el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tambien tengo manuales. Me repasare el hilo de Carlos A4 B5 que le puso elevalunas atras y no tenia. Tengo que estudiarlo, pero una solucion podria ser del cable que va a las luces traseras, o intentar ponerlo junto con el de delante. Pero como te digo tengo que estudiar bastante el tema

 

Yo también pensé en pillar de las luces de cortesía traseras,pero como supone sacar paneles y tal,no me animé.Mas que nada porque como no sé muy bien donde van las grapas,no me animé a tirar y seguramente fastidiar alguna.Si tuviera desguaces cerca,pues si rompo algo,tiro de desguace,....pero para mí no es una opción......crying_anim.gifcrying_anim.gif

 

De la misma manera,también pensé en llevar el cable de adelante atrás,pero estamos en las mismas.

 

Seguro que das con la tecla.Te quedará de lujo y lo compartes con nosotros.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes que lo compartire, pero tardare ehh. Ahora mismo hago muchos kms, poco tiempo y primero me quiero meter con la parte de motor (cambio de aceite y todos los filtros, aceite caja cambios, G12 y y botella, botella del limpia, limpieza de cauda turbo y colector) asi que mira toda la tarea que tengo.

 

Ya te ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

por cierto, las medidas de la bombilla larga cuales son? 39mm, 42mm? estoy un poco perdido.

gracias.

 

 

Hola solo una pregunta, si has logrado poner luces led ( delanteras, posicion e intermitencias), me podias decir cuales debo de comprar. También estoy interesado en poner LED al alumbrado y estoy algo "pez" en todo esto. Por mas que leo veo que hay cuarentamil modelos de led.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LED

 

hOLAS, alguien m e puede indicar que bombilllas LED tengoque comprar para poner LO SIGUIENTE.

 

.- LED luces cortas

.- LED luces posición delanteras

.- LED luz posión traseras

.- LED luz intermitentes traseros y delanteros

.- LED placa matrícula.-

.- LED luces interiores ( plafon delantero, plafon traseros, inferior puertas, pies, maletero)

 

Gracias, se que es mucho pedir, pero alguno quizas lo tenga ya instalado y me pueda ayudar. Tambien decir como lo ha instalado.

 

Mi coche es un A4 , modelo b5 ( fabricado en dcbre 99).

 

Si es largo , pues si tiene tiempo un MP( mesaje pvdo) me iria muy bien.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.