Monty Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno, al igual que en años anteriores, solicitud hecha al ayuntamiento y policia local de Peñiscola para poder hacer la caravana del domingo por la mañana por la localidad y el paseo de la playa acompañados de la policia, asi como tener reservado el espacio para nuestros coches en la explanada del puerto. Aqui os pongo el estupendo reportaje que hicieron de la misma Mario ( Malo ) acompañado por Vicente ( Ninot ) MUCHAS GRACIAS CARAVANA PEÑISCOLA 2010
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno, pues ya he hablado con la jefa. Monty apunta dos más del ala catalana, jeje. Llegaremos el sabado lo que no sé si antes o despues de comer (igual paramos por Sant Carles de la Rápita o Las Casas d´Alcanár bajando para hacer "uns ous de sepia a la planxa, buenissimosss...."). S2
Jose Maria Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Saludos desde cerca de Barcelona, apunta 2 para Peñiscola, llegaremos el sabado por la mañana, ya he llamado al hotel
TAVINYO Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 2 mas pero io iegare el sábado por la tarde porque por l! maniana trabajo a4 b6 que p....da espero que va a querer cambiarme de turno que en la semana sela kedada me toca el turno de tarde i sí no me lo cambia vender a las 11 de la noce del sábado Desearme suerte companis
Monty Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 JMB, Tavinyo, atabasco, bienvenidos a la clasica, esperamos que lo paseis genial :clap1: :clap1: Lista actualizada : VII CLASICA DE PEÑISCOLA
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Monty, quizás meta la pata, pero creo que a Wolf90 le falta por añadir a su acompañante en la lista... Que me corrija sí me equivoco. Un saludo. Editado 15 de Octubre del 2011 por AlvaroGLR
Monty Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Monty, quizás meta la pata, pero creo que a Wolf90 le falta por añadir a su acompañante en la lista... Que me corrija sí me equivoco. Un saludo. Para nada metes la pata Alvaro, se me hapasado al actualizar la lista. A la proxima actualizacion lo corrijo, gracias por el aviso Reserva O.K. Que peligro tienes
Monty Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bueno, al igual que en años anteriores, solicitud hecha al ayuntamiento y policia local de Peñiscola para poder hacer la caravana del domingo por la mañana por la localidad y el paseo de la playa acompañados de la policia, asi como tener reservado el espacio para nuestros coches en la explanada del puerto. Por cierto, tambien puedo solicitar al ayuntamiento un par de unidades del SAMUR, para la vuelta el sabado por la noche del Mandarina al hotel Jose, acuerdate este año de llevarte el casco
Jose Maria Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Mi recuerdo de Peñiscola,hace años que fuimos haver el castillo del Papa Luna y lo posamos muy bien,saludos desde cerca de Barcelona
Athabasco Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Monty una pregunta, no hay un correo para reservar el hotel, más que nada para que quede constancia..... S2
Lex_bcna Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bueno, al igual que en años anteriores, solicitud hecha al ayuntamiento y policia local de Peñiscola para poder hacer la caravana del domingo por la mañana por la localidad y el paseo de la playa acompañados de la policia, asi como tener reservado el espacio para nuestros coches en la explanada del puerto. Por cierto, tambien puedo solicitar al ayuntamiento un par de unidades del SAMUR, para la vuelta el sabado por la noche del Mandarina al hotel Jose, acuerdate este año de llevarte el casco Jajaja monty también un par de taxis jaja que ha S se tarda un montón ?
Domin Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Monty una pregunta, no hay un correo para reservar el hotel, más que nada para que quede constancia..... S2 Figura, que bien que bajes a Peñiscola No te preocupes, no se cuantos años llevan haciendola alli, y no hay problemas jejejeje.
Athabasco Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Monty una pregunta, no hay un correo para reservar el hotel, más que nada para que quede constancia..... S2 Figura, que bien que bajes a Peñiscola No te preocupes, no se cuantos años llevan haciendola alli, y no hay problemas jejeje No si lo digo por mi, que soy mas despitao que un pulpo en un garage, jeje. Ahora que conozco alguno es diferente, ya no llegas cortao, a ver la mujer, pero por lo que veo somos mas de uno de casi la 3º edad, jeje.
picto Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Uno mas que se apunta. Saludos y gracias Monty
Publicaciones recomendadas