Jump to content

POR FIN LLEGO EL DIA, PUEDO PRESENTARME


djmj

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Desde que tomé la decisión de comprarme un AUDI A6, hará cosa de 2 meses, descubrí vuestro foro y me he enganchado a él. De hecho os hice una consulta sobre una A6 3.0 que había visto y a la cual recibí varias respuestas y consejos que tuve en cuenta y al final no materialicé esa compra, pero después de seguir buscando al fin encontré algo que me gustaba y me encajaba con lo que estaba buscando, pero bueno no me enrollo más y paso a presentaros el susodicho:

- AUDI A-6 2.7 (No tiene tracción quattro)

- Cambio automático Multitronic

- 62.000 Km

- Año 2008 (Junio)

- Extras: Navegador DVD, MMI High, Bluetooth, Parking Asistant (trasero), Conexión i-pop, asientos de cuero-calefactados, cortinillas laterales y trasera, llantas 5 brazos 17", gancho remolque.

- Precio: 25.000 €

 

 

No tiene xenon, que es una cosa que me apetecía, pero bueno para la siguiente vez será, aunque he de decir que así y todo alumbra muy bien.

 

A todo os dejo unas fotos para que lo veáis mejor.

 

Un saludo a todos y gracias adelantadas por vuestra acogida.

post-76276-0-57474600-1318322433.jpg

post-76276-0-72005300-1318322441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido

buena maquina tas pillado precioso

una preguntilla tiene 60 mil km ¿le han cambiado el aceite al multitronic?

si no se lo han hecho, hazlo cuando puedas, puede que te ahorres un disgusto

que no es que pase nada yo tengo el mismo motor y cambio, pero necesita un mantenimiento

para el buen funcionamiento

saludos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En principio me lo han dado con todos los aceites cambiados, incluido el ATF del cambio.

 

Otro extra que se me había olvidado: Sonido Bose (es una pasada).

 

Antes tenía un VW Passat 1.9 Tdi, con el que estaba muy contento y la verdad es que en 10 años no me dio ningún problema, pero el A6 es otro mundo, va como la seda, cómodo, silencioso, el cambio muy cómodo, ..... de momento sólo tengo elogios. Espero que me dure al menos otros 10 años como mi "ex-querido" Passat.

 

Saludos.

Editado por djmj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te va a durar años en propiedad invierte en el xenon con leds del restyling que estamos flipando con la luz que da los que lo hemos hecho... :drool:

 

Bonito coche, disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.