Jump to content

desmontar difusor trasera a4 avant


aritzetxe

Publicaciones recomendadas

hola, alguno de vosotros sabe si es facil desmontar el difusor trasero de un a4 avant? el caso es k quiero forrarlo con vinilo de carbono para ver como queda. el otro dia me meti debajo del coche y vi k esta atado al chasis con 4 tornillos roscachapas y despues va unido al parachoques con unas pestañas. los roscachapas se sueltan muy facil pero me da miedo romper las pestañas al intentar separarlo del parachoques.

 

gracias :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, alguno de vosotros sabe si es facil desmontar el difusor trasero de un a4 avant? el caso es k quiero forrarlo con vinilo de carbono para ver como queda. el otro dia me meti debajo del coche y vi k esta atado al chasis con 4 tornillos roscachapas y despues va unido al parachoques con unas pestañas. los roscachapas se sueltan muy facil pero me da miedo romper las pestañas al intentar separarlo del parachoques.

 

gracias :thumbsup: .

 

Compi creo que es solo tirando.... de todas formas habla con AQUATTRO (luis) que tiene el mio ... asi que seguro que sabe como va puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, alguno de vosotros sabe si es facil desmontar el difusor trasero de un a4 avant? el caso es k quiero forrarlo con vinilo de carbono para ver como queda. el otro dia me meti debajo del coche y vi k esta atado al chasis con 4 tornillos roscachapas y despues va unido al parachoques con unas pestañas. los roscachapas se sueltan muy facil pero me da miedo romper las pestañas al intentar separarlo del parachoques.

 

gracias :thumbsup: .

 

 

hola tienes que tirar sin miedo y sale.

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado el mio como 238472394857423185 veces... son 4 tornillos, 2 en las esquinas y dos mas en la zona central. Despues de sacarlos que suelen ser de torx, tira de un lateral, mas que grapas son pestañas que entran dentro del parachoques, es muy dificil partir una, asi que tranquilo.

 

Un saludo y fotossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado el mio como 238472394857423185 veces... son 4 tornillos, 2 en las esquinas y dos mas en la zona central. Despues de sacarlos que suelen ser de torx, tira de un lateral, mas que grapas son pestañas que entran dentro del parachoques, es muy dificil partir una, asi que tranquilo.

 

Un saludo y fotossssss

 

 

Alguno por lo menos que lleva 4 tornillos , ya pensaba yo que hay mas de uno que le falta un tornillo jejeje :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se agradeceria un tutorial,ya lo creo.Habia pensado hacerle lo mismo al mio.Por otra parte,¿se podria vinilar de carbono un espadin del Cupra?Lo digo por las pestallas verticales y su union con el espadin propiamente dicho,no se si me explico,¿que tal quedaria?.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.