Jump to content

Brutal paliza a los ocupantes de un vehículo en Madrid


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es fuerte que nadie de los otros coches se baja (eso lo puedo entender) pero una vez ha pasado todo y se han ido tampoco nadie se para a ayudar o socorrer a los heridos (con arma blanca incluida)...

 

Encima el coche que esta justo detrás y que ha visto todo se pira tan pancho.

 

Dicen que venía de una discusión de tráfico y yo lo tengo claro, viendo 8 energumenos que cruzan los coche no me quedo ahi parado ni loco. Gas a fondo y aparto los coches o personas que hagan falta y luego ya veremos como termina. Ante una situació así en que cruzan el coche de esta forma y se bajan hacia tí no puedes esperar que pretendan recriminarte o insultarte, yo considero que peligra tu integridad (como mínimo) y dudo que ningún juez te condene por intentar salir de la emboscada... Y mira, más vale eso que tu vida o la de los que viajan contigo.

 

En fin, espero que la próxima vez que esta gente haga algo así se estampen contra el muro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me los llevo por delante... eso se llama "miedo insuperable", posteriormente me acerco a una comisaría y les explico lo que ha pasado... y ya saldrá el sol por donde quiera....

 

Eso lo he pensado yo nada mas verlo. A un tio le paso que atropello a un gitano jovencillo, estaban ya los demas preparados para lincharle pero bien. ASI que el hombre acelero y se llevo a otros dos por delante y se fue directo a la comisaria. Hizo lo mejor que podia haber hecho, si se baja lo mas probable es que hubiese muerto. Yo lo tengo claro, en este caso tiro con el 4.2 y a ver si son capaces de pararlo, que lo mas probable es como se haya bajado que le deje en una silla de ruedas. Esta claro, en estos casos, o ellos o tu. Lastima de que no se estrellan contra un muro los hijos de put*. Habria que ver si tenian c*** de eso yendo uno solo en un coche...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como está el patio... En esa situación hay que dar gas a fondo y salir de ahí como se pueda, aun que imagino que el miedo te paraliza. Espero que empapelen de lo lindo a esos hijos de put*.

Editado por ManuGD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy de los tipicos que hecha la bronca al que me la lia madre mia espero que no me pase esto nunca, una cosa es insultar y discutir y, en un extremo EXTREMISIMO darte de puñetazos con el otro y otra es que te venga aki toda la familia y amigos a darte la paliza jod** como estan las cabezas ultimamente. Yo lo tengo claro pie a fondo y que tengan c*** a ponerse delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno no tenía que morirse nunca.................................................HABIA QUE MATARLO................

 

Yo una vez llegando a Barcelona en el Bmw que tenía mi hermano, adelante a un subnormal y le debió parecer mal que tuve que escapar a todo gas para que no me pillase, me estaba enseñando un puñal-cuchillo.....

La verdad es que me dieron ganas de darle un volantazo y a tomar por cu...o, pero creo que hice lo correcto pisoton y escapar....Fue un momento de tensión....:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que ayer yo lo tuve claro, que si a un gil***ollas por no señalizar cambiando de carril bruscamente, que si a otro por estar a menos de medio metro tras de mi heciéndole frenar en una ocasión y la última otro imbécil saliendo sin poner el intermitente, luego cambiar de carril igualmente, como si no hubiera nadie, de noche.

 

Las luces largas del Twingo no son xenon, pero iluminan que da gusto y se me entendió toda la recriminación, cosas que no piensa uno en el momento, pero es que ve tanta burrada que hace enervar a cualquiera.

 

Ahora, se me cruzan estos y lo primero, me los llevo por delante sin ningún miramiento, eso lo tengo más claro que el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.