Jump to content

MATRICULAS ACRILICAS HOMOLOGADAS TPPR 2018


A4RLV

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como llevo las matriculas con algún golpe, vamos la delantera y tienen un color feo ya y he visto algún coche que las lleva y le quedan muy guapas, estado investigando un poco sobre las matriculas acrílicas que muchos países ya llevan, como Inglaterra, Francia, etc...

He llamado por teléfono a la DGT, para que me informen y tambien a la ITV, y me han informado de lo siguiente;

Las matriculas acrílicas estan homologadas las TPPR 2018, tambien me han comentado que la empresa se llama "Samart", estas las distribuyen tiendas especializadas y en internet tambien se venden en este link que os adjunto por si alguien se anima 42 € con portes e IVA;

http://www.placasdematricula.net/es/empresa.html

post-78626-0-31728600-1321096512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buena info. en febrero de este año visitando a mi familia en francia mande hacer 2 matriculas acrilicas que son las que ellos usan, es mas se esta implantando el quitar completamente las metalicas.. pues pase la frontera y vuala.... mosos de quadra... y me denunciron. mirare la marca y vere.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena info. en febrero de este año visitando a mi familia en francia mande hacer 2 matriculas acrilicas que son las que ellos usan, es mas se esta implantando el quitar completamente las metalicas.. pues pase la frontera y vuala.... mosos de quadra... y me denunciron. mirare la marca y vere.

 

un saludo

 

Hola TTjeanmichel, yo en mi anterior coche las compre en Ecomatriculas y aunque esas están homologadas, te pueden sancionar, porque todas las placas esta prohibido llevar inscrito código de barras o anuncios de paginas web, tienen que ser como las de ahora pero en metacrilato,y me hablo de la empresa que las distribuye en España sin problemas de sancio y de ITV, he llamado dos veces a la DGT para asegurarme y es así. Además a diferencia de Ecomatriculas, ellos te envían el documento que he adjuntado para demostrar que cumplen con la normativa y tambien por si el Mosso o Guardia Civil se pone tonto, en ecomatriculas no fue así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena info. en febrero de este año visitando a mi familia en francia mande hacer 2 matriculas acrilicas que son las que ellos usan, es mas se esta implantando el quitar completamente las metalicas.. pues pase la frontera y vuala.... mosos de quadra... y me denunciron. mirare la marca y vere.

 

un saludo

 

Hola TTjeanmichel, yo en mi anterior coche las compre en Ecomatriculas y aunque esas están homologadas, te pueden sancionar, porque todas las placas esta prohibido llevar inscrito código de barras o anuncios de paginas web, tienen que ser como las de ahora pero en metacrilato,y me hablo de la empresa que las distribuye en España sin problemas de sancion y de ITV, he llamado dos veces a la DGT para asegurarme y es así. Además a diferencia de Ecomatriculas, ellos te envían el documento que he adjuntado para demostrar que cumplen con la normativa y tambien por si el Mosso o Guardia Civil se pone tonto, en ecomatriculas no fue así.

 

Saludos.

 

Perdón olvide poner, que en la expoliación que me han dado en DGT,pueden sancionar a todas las matriculas que no sean TPPR 2018, por ejemplo ecomatriculas es TPPR 2015. eso es lo que me han comentado en dirección general de trafico. Y yo me pregunto, entonces porque están homologadas o se permite homologar :ranting2: ?, increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aui en Aviles las vende ya una tienda de recambios por 29,00 las dos.

Saludos.

 

Es verdad que lo comentaste Miguel y son los TPPR 2018??? de ser asi en cual??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena info. en febrero de este año visitando a mi familia en francia mande hacer 2 matriculas acrilicas que son las que ellos usan, es mas se esta implantando el quitar completamente las metalicas.. pues pase la frontera y vuala.... mosos de quadra... y me denunciron. mirare la marca y vere.

 

un saludo

 

Y si se puede saber por cuanto te salio la broma?.

 

Un saludo :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las TPR 2015 de ecomatricula no estan homologadas?

 

Son las que llevo yo, y segun ecomtariculas estan homologadas.

 

Si la que llevas tu también están homologadas.. de hecho fue esta empresa "comomatriculas" homologadas con tppr 2015 ; la que inició los primeros trámites con industria para la homologación y luego se sumó la ya conocida y hasta ahora "monopolio de matriculas metálicas" samar-t que ellos las han homologado con tppr 2018.-

Editado por hectoryeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las TPR 2015 de ecomatricula no estan homologadas?

 

Son las que llevo yo, y segun ecomtariculas estan homologadas.

 

Si la que llevas tu también están homologadas.. de hecho fue esta empresa "comomatriculas" homologadas con tppr 2015 ; la que inició los primeros trámites con industria para la homologación y luego se sumó la ya conocida y hasta ahora "monopolio de matriculas metálicas" samar-t que ellos las han homologado con tppr 2018.-

 

Como digo mas arriba en la DGT me comentaron que con las que no te pueden sancionar de ninguna manera y tampoco tener problemas en la ITV es con la homologacion TTPR2018. Las ecomatriculas estan homologadas, pero con la TTRP2015. Yo he llamado a la DGT, los que llevéis otra homologacion que no sea la TTPR2018, podéis llamar a la DGT y preguntar, así vais mas tranquilos, no se!, es que lo que sorprende es que otras empresas no te lo acrediten con un documento, vamos por si te paran.

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las TPR 2015 de ecomatricula no estan homologadas?

 

Son las que llevo yo, y segun ecomtariculas estan homologadas.

 

Si la que llevas tu también están homologadas.. de hecho fue esta empresa "comomatriculas" homologadas con tppr 2015 ; la que inició los primeros trámites con industria para la homologación y luego se sumó la ya conocida y hasta ahora "monopolio de matriculas metálicas" samar-t que ellos las han homologado con tppr 2018.-

 

Como digo mas arriba en la DGT me comentaron que con las que no te pueden sancionar de ninguna manera y tampoco tener problemas en la ITV es con la homologacion TTPR2018. Las ecomatriculas estan homologadas, pero con la TTRP2015. Yo he llamado a la DGT, los que llevéis otra homologacion que no sea la TTPR2018, podéis llamar a la DGT y preguntar, así vais mas tranquilos, no se!, es que lo que sorprende es que otras empresas no te lo acrediten con un documento, vamos por si te paran.

Suerte :thumbsup:

 

no hace falta llamar a la DGT, que esta ya saco las insturcciones necesarias, y nos las hizo llegar a la gente que trabajamos en las carreteras...

 

Instrucción 11-V-89.pdf

 

tppr 2015

 

placas_matricula-acrc3adlica-2.pdf

 

tppr 2018

 

A ver si la mujer me las quiere regalar para el cumpleaños... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las TPR 2015 de ecomatricula no estan homologadas?

 

Son las que llevo yo, y segun ecomtariculas estan homologadas.

 

Si la que llevas tu también están homologadas.. de hecho fue esta empresa "comomatriculas" homologadas con tppr 2015 ; la que inició los primeros trámites con industria para la homologación y luego se sumó la ya conocida y hasta ahora "monopolio de matriculas metálicas" samar-t que ellos las han homologado con tppr 2018.-

 

Como digo mas arriba en la DGT me comentaron que con las que no te pueden sancionar de ninguna manera y tampoco tener problemas en la ITV es con la homologacion TTPR2018. Las ecomatriculas estan homologadas, pero con la TTRP2015. Yo he llamado a la DGT, los que llevéis otra homologacion que no sea la TTPR2018, podéis llamar a la DGT y preguntar, así vais mas tranquilos, no se!, es que lo que sorprende es que otras empresas no te lo acrediten con un documento, vamos por si te paran.

Suerte :thumbsup:

 

no hace falta llamar a la DGT, que esta ya saco las insturcciones necesarias, y nos las hizo llegar a la gente que trabajamos en las carreteras...

 

Instrucción 11-V-89.pdf

 

tppr 2015

 

placas_matricula-acrc3adlica-2.pdf

 

tppr 2018

 

A ver si la mujer me las quiere regalar para el cumpleaños... jajajaj

 

Joe que manera de confundir a la gente, cuando llame la chica me dijo que siempre tenian que ser homologadas Tppr2018, otras podian ser sancionadas....., en fin buena info y quien tengan Tppr2015 con imprimir el adjunto en caso qiue le paren no tienen que tener problemas.

Buena info, aunque no entiendo porque en las dos llamadas que hice a DGT, las dos coincidieron en que tenian que ser TPPR2018, para no tener problemas de sancion en ITV y de circulacion, no se igual tienen comisión jajajajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.