Jump to content

¿qué extra consideras más útil?


peropa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice Audi4ever me gustaría que si es posible me hablaseis de extras que sean útiles, más que sobre extras para mejoren la estética. No estoy interesado en llantas, ni kit s-line... sino en cosas que puedan ser útiles.

Os puedo decir que vivo en Madrid, que estoy soltero (con novia, pero sin planes de tener hijos en por lo menos 5 años... jejeje), que usaré el coche de noche porque desgraciadamente salgo bastante tarde de currar.

Ahora mismo los extras que más me gustan son los espejos abatibles electricamente, sensor de aparcamiento y xenon (aunque este último no se lo voy a sacar a ningún comercial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conduces por la noche...... los faron de Xenon y el espejo interior fotosensible es el mejor equipamiento :angry::ph34r:

Totalmente de acuerdo, y como mucho añadir el pakete de retrovisores q tb son fotosensibles y se pliegan electricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenón me parece de lo más útil, también es útil los retrovisores abatibles, te ahorrarás una vuelta por el carro cada día. Y quizá espejos fotosensibles, pero esto debería comprobar que realmente chuta como debe porque no lo he visto jamás en ningún carro.

EL resto son pijadas que añaden comodidad o vistosidad, de entre ellas creo que el NaviPlus es una buena opción, muy cara pero es que incluye el ordenador de a bordo, tajeta SD para música, sonido acorde con la velocidad, y por supuesto el navegador, muy completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me e kedado con muchas ganas del extra de xenon, esk son 50 metros mas el alcance que el de una bombillas normales... y por dentro me gusta mucho el pack iluminacion, no se que pasa que siempre deseas todo lo que no te pusistes.SI conduces mucho por ciudad esta muy bine El DSG y si conduces por muy malos caminos traccion a las 4 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo personal, los extras sí crees que vas a usar alguno ponlo, pero poner por poner....

 

Muchos extras se pueden poner a posteriori, sin demasiado gasto, pero creo que uno que no tengo y es muy útil es el Tempomat, así ahorras en sustos con los radares, y descansas en los viajes largos. Yo en breve pondré el Tempomat y los unos espejos calefactables S3 Cromados que tengo por aqui :D

 

El techo está muy bien, pero yo lo tengo y voy a contar el inconveniente que tiene los techos de cristal, muy bonito se ve todo, el mayor inconveniente es que en verano no lo puedes llevar inclinado como uno de chapa, porque sino te asas, a pesar que el cristal es oscuro. Sólo es interesante inclinarlo cuando se va el sol (en verano se entiende). Ventajas: Puedes abrir el protector que tapa el cristal, para que entre la luz en invierno y es útil usarlo cuando se empaña el coche. :

 

Por cierto la ALARMA DE AUDI es una auténtica basura. No merece la pena ponersela, sino pregunta cuantas personas le han abierto el coche con la alarma que viene de extra.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto va dedicado a des, yo tengo los espejos fotosensibles ( si te refieres que cuando le dan la luz de otro coche se oscurecen para que no te moleste la luz) , y te puedo asegurar que funcionan, yo nunca me he visto deslumbrado por la luz de esos idiotas que van detras tuya con la larga puesta y no la quitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.