Jose Maria Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Alguien cuelga fotos ???? Responder
vsphere Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Alguien cuelga fotos ???? +1 Por lo demas, un peasso almuerzo en toda regla junto con los compis del foro = mañana perfecta, hasta la sigiuenteee :thumbsup: Responder
Athabasco Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 al final se me ha ido de las manos y me he quedado dormido Eres un "mamonazo" Albert, jeje, hoy te has perdido un buen poti-poti de audi´s, hasta habia un mercedes infiltrao. Estaras resacoso, no? Salut nen. Aprobecho para saludar a tot thom que ha venido y encantado de conocer a mas nuevos. Y por cierto, pa los nuevos, a ver si poneis ya en condiciones vuestros perfiles y os marcais unas firmas con los carros, al menos es una manera de poneros cara, por que pasa lo de siempre hablas con muchos pero no sabes con quien, de esa manera se le pone cara al audi. S2 Responder
Jose Maria Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El mercedes es de un forero ? Responder
Antuning Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ahi estan las fotillos!!! Lo dicho anteriormente por los compañeros , una KDD genial y con muchos asistentes... Un placer pasar la mañana con vosotros y hasta la proxima! Responder
marben Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 pedazo de almuerzo y una gran cantidad de gente una pasada, un placer haber conocido a gente nueva y saludar a los que ya conocia ya ha debutado mi a1 azulillo, ya esta bautizado jajajajaja Responder
VIX Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ha estado muy bien y ha hecho un tiempo perfecto! Nos vemos en la próxima! Responder
mitmind Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) El mercedes es de un forero ? Si esque esto esta degenerando de malas maneras hasta un mercedes, encima de un zumbado que tenia un S3 y se ha pasado al lado oscuro....... Sin palabras :ranting2: Jajajajja Fuera bromas :-/ Como de costumbre en este foro una KDD inmejorable, Antuning Gracias por las fotos estan de PM ya les gustaría a otros foros de otras marcas ..... Un saludo PD si el mercedes es de un tal mitmind..... Editado 10 de Diciembre del 2011 por mitmind Responder
Jose Maria Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Esas matricolas,habria que taparlas Responder
BURIPOCA Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Me ha gustado mucho la experiencia, buena gente y buenos coches, además, siempre se aprende algo nuevo de nuestros coches, saludos y hasta la proxima. Responder
BURIPOCA Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 al final se me ha ido de las manos y me he quedado dormido Eres un "mamonazo" Albert, jeje, hoy te has perdido un buen poti-poti de audi´s, hasta habia un mercedes infiltrao. Estaras resacoso, no? Salut nen. Aprobecho para saludar a tot thom que ha venido y encantado de conocer a mas nuevos. Y por cierto, pa los nuevos, a ver si poneis ya en condiciones vuestros perfiles y os marcais unas firmas con los carros, al menos es una manera de poneros cara, por que pasa lo de siempre hablas con muchos pero no sabes con quien, de esa manera se le pone cara al audi. S2 Tienes toda la razon, por el coche enseguida sabes de quien se trata, me pongo en marcha para poner la firma con el coche, por cierto el tuyo para mi, ya tiene cara. Saludos. Responder
BURIPOCA Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buenos dias,aqui tomando un nespreso Madre mía, como madrugan algunos.!!!!!! Responder
Antuning Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Esas matricolas,habria que taparlas si eso , quitar las fotos y las modifico o editarlas... Responder
Jose Maria Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Es por la seguridad de nuestras maquinas,hay gente amiga de lo ageno, Responder
Jose Maria Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola, durante el almuerzo un compañeo,me dijo si le podia pasar un telefono,para hacer una reserva en Circuito Gran valira,para el Matic de Mercedes y no se su nic,perdona mi torpeza,es 900 222 202 ,si quieres lo hacemos el mismo dia, yo llamare mañana ,son de lunes a viernes y de una hora y media espero que lo leas ,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.