Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

al final se me ha ido de las manos y me he quedado dormido :(

Eres un "mamonazo" Albert, jeje, hoy te has perdido un buen poti-poti de audi´s, hasta habia un mercedes infiltrao. Estaras resacoso, no? Salut nen.

Aprobecho para saludar a tot thom que ha venido y encantado de conocer a mas nuevos.

Y por cierto, pa los nuevos, a ver si poneis ya en condiciones vuestros perfiles y os marcais unas firmas con los carros, al menos es una manera de poneros cara, por que pasa lo de siempre hablas con muchos pero no sabes con quien, de esa manera se le pone cara al audi.

S2

Publicado

Ahi estan las fotillos!!!

Lo dicho anteriormente por los compañeros , una KDD genial y con muchos asistentes...

Un placer pasar la mañana con vosotros y hasta la proxima!

Publicado

pedazo de almuerzo y una gran cantidad de gente una pasada, un placer haber conocido a gente nueva y saludar a los que ya conocia ya ha debutado mi a1 azulillo, ya esta bautizado jajajajaja :notworthy:

Publicado (editado)

El mercedes es de un forero ?

Si esque esto esta degenerando de malas maneras hasta un mercedes, encima de un zumbado que tenia un S3 y se ha pasado al lado oscuro.......

Sin palabras :ranting2:

Jajajajja Fuera bromas :-/

Como de costumbre en este foro una KDD inmejorable, Antuning Gracias por las fotos estan de PM :drooling: ya les gustaría a otros foros de otras marcas .....

Un saludo

PD si el mercedes es de un tal mitmind..... :innocent:

Editado por mitmind
Publicado

al final se me ha ido de las manos y me he quedado dormido :(

Eres un "mamonazo" Albert, jeje, hoy te has perdido un buen poti-poti de audi´s, hasta habia un mercedes infiltrao. Estaras resacoso, no? Salut nen.

Aprobecho para saludar a tot thom que ha venido y encantado de conocer a mas nuevos.

Y por cierto, pa los nuevos, a ver si poneis ya en condiciones vuestros perfiles y os marcais unas firmas con los carros, al menos es una manera de poneros cara, por que pasa lo de siempre hablas con muchos pero no sabes con quien, de esa manera se le pone cara al audi.

S2

Tienes toda la razon, por el coche enseguida sabes de quien se trata, me pongo en marcha para poner la firma con el coche, por cierto el tuyo para mi, ya tiene cara.

Saludos.

Publicado

Hola, durante el almuerzo un compañeo,me dijo si le podia pasar un telefono,para hacer una reserva en Circuito Gran valira,para el Matic de Mercedes y no se su nic,perdona mi torpeza,es 900 222 202 ,si quieres lo hacemos el mismo dia, yo llamare mañana ,son de lunes a viernes y de una hora y media espero que lo leas ,un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.