tatillo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 jooderr¡¡ como esta la cosa no¡¡ una cosa los jaudis bien limpitos eee... que seguro que oscar71 saca buenas fotos y puede que aparezca un calamar con sonido algo distinto.. a la ultima no pude asistir asi que con mucho gusto os contare unas cositas que le puse a la turbina blanca.. y a quien le guste la musica con calidad de sonido.. que se monte dentro del bello se relaje y disfrute del sonido que sacan los 5altavoces 8tweeters y un subwofer en cajon de mi turbina..na.na.na.na tatillo puede comentar algo del equipo.. '' el ultimo antiradar de beltronic el 975E ya esta funcionando en el blanquito.. quiyo..quiyoo frena jeje..eibach y bilstein b8 me dan esa seguridad que tanto apreciamos..unas llantas de 20" cromadas con garganta pa chuleaaa a los de bmw y el aleron + los 2spoiler para completar junto con las colas spark de 100" la turbina. aver si hace buen tiempo.. Doy fe de que el equipo que ha montado jesus suena im-presionante, muchisima calidad de sonido, el que no lo crea que se suba el sabado y disfrute jejejeje. un saludo y nos vemos el sabado!!! Responder
canet 1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ueno si no me cortais las piernas mejor jajaja XD y contar conmigo para labar el coche =) tengo ganas de ver todos los coches i haber si cojo ideas para el futuro hoy le monto el xenon ^^ haber como me salee un saludo a todos sois geniales Responder
MEMPHIRS Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 jooderr¡¡ como esta la cosa no¡¡ una cosa los jaudis bien limpitos eee... que seguro que oscar71 saca buenas fotos y puede que aparezca un calamar con sonido algo distinto.. a la ultima no pude asistir asi que con mucho gusto os contare unas cositas que le puse a la turbina blanca.. y a quien le guste la musica con calidad de sonido.. que se monte dentro del bello se relaje y disfrute del sonido que sacan los 5altavoces 8tweeters y un subwofer en cajon de mi turbina..na.na.na.na tatillo puede comentar algo del equipo.. '' el ultimo antiradar de beltronic el 975E ya esta funcionando en el blanquito.. quiyo..quiyoo frena jeje..eibach y bilstein b8 me dan esa seguridad que tanto apreciamos..unas llantas de 20" cromadas con garganta pa chuleaaa a los de bmw y el aleron + los 2spoiler para completar junto con las colas spark de 100" la turbina. aver si hace buen tiempo.. Jesus me as puesto tontorron Esa turbina blanca me subo este sabado SI O SI! Responder
dany_85 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola, bueno hace tiempo que no asisto a los almuerzos, pero a este me apunto. Asi que iremos!! Responder
BURIPOCA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Esto ya huele a fritanga....... Responder
MEMPHIRS Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola, bueno hace tiempo que no asisto a los almuerzos, pero a este me apunto. Asi que iremos!! Buena noticia dani, Ya hace tiempo que no se te ve el pelo por los almuerzos!( que por cierto creo que un dia te vi por Zona franca, vives por ai?) Si se lo puedes decir a ams gente, mejor!! Responder
vsphere Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Venga al final si me apunto: 1. MENFIS----- A6 -- + 2 2. ATABASCO----- A4 -- + 1 3. VIX---------- A4 -- + 1 4. TATILLO------ A4 -- + 1 5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1 6. JESUS74------ A5 -- + 1 7. MIKELA4------ A4 -- + 1 8. XAVI10------- A4 -- + 1 9. JMB---------- A5 -- + 1 10. Antuning----- A4 -- + 1 11. MooCKye------ A6 -- + 1 12. Oscar1971--- A5 -- + 1 13. Buripoca --- A4 -- + 1 14. Taras Bulba- A4 -- + 1 15. NaxMar ------ RS6? -- + 2 16. Thor -------- A4 -- + 1 17. Alvarock----- A4 -- + 1 18. Valentiniam-- A3 -- + 1 19. Schummy------ TT -- + 1 20. Mister Kaplan-A4 -- + 1 21. Nagteds5 ---- S5--- + 1 22. Domin------- S4 B7 (S4lamicar) 23. Seresmi ------- A4 24. Er_Bandio ----- No se con que ire <_< , con el A4, con un a6 , con un A8... I don´t know..... :innocent: Editado 5 de Diciembre del 2011 por er bandio Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 jooderr¡¡ como esta la cosa no¡¡ una cosa los jaudis bien limpitos eee... que seguro que oscar71 saca buenas fotos y puede que aparezca un calamar con sonido algo distinto.. a la ultima no pude asistir asi que con mucho gusto os contare unas cositas que le puse a la turbina blanca.. y a quien le guste la musica con calidad de sonido.. que se monte dentro del bello se relaje y disfrute del sonido que sacan los 5altavoces 8tweeters y un subwofer en cajon de mi turbina..na.na.na.na tatillo puede comentar algo del equipo.. '' el ultimo antiradar de beltronic el 975E ya esta funcionando en el blanquito.. quiyo..quiyoo frena jeje..eibach y bilstein b8 me dan esa seguridad que tanto apreciamos..unas llantas de 20" cromadas con garganta pa chuleaaa a los de bmw y el aleron + los 2spoiler para completar junto con las colas spark de 100" la turbina. aver si hace buen tiempo.. Jesus me as puesto tontorron Esa turbina blanca me subo este sabado SI O SI! ANDA TONTO¡¡ sube y ponte comodo... las palomitas las pone tatillo eso si empezamos con el fari¡¡ Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 jooderr¡¡ como esta la cosa no¡¡ una cosa los jaudis bien limpitos eee... que seguro que oscar71 saca buenas fotos y puede que aparezca un calamar con sonido algo distinto.. a la ultima no pude asistir asi que con mucho gusto os contare unas cositas que le puse a la turbina blanca.. y a quien le guste la musica con calidad de sonido.. que se monte dentro del bello se relaje y disfrute del sonido que sacan los 5altavoces 8tweeters y un subwofer en cajon de mi turbina..na.na.na.na tatillo puede comentar algo del equipo.. '' el ultimo antiradar de beltronic el 975E ya esta funcionando en el blanquito.. quiyo..quiyoo frena jeje..eibach y bilstein b8 me dan esa seguridad que tanto apreciamos..unas llantas de 20" cromadas con garganta pa chuleaaa a los de bmw y el aleron + los 2spoiler para completar junto con las colas spark de 100" la turbina. aver si hace buen tiempo.. Doy fe de que el equipo que ha montado jesus suena im-presionante, muchisima calidad de sonido, el que no lo crea que se suba el sabado y disfrute jejejeje. un saludo y nos vemos el sabado!!! nene¡¡ as montado ya las taloneras..? pos date prisa y las luces el sabado guapeton.. la que se ba aver un follon... :wacko: Responder
MEMPHIRS Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 jooderr¡¡ como esta la cosa no¡¡ una cosa los jaudis bien limpitos eee... que seguro que oscar71 saca buenas fotos y puede que aparezca un calamar con sonido algo distinto.. a la ultima no pude asistir asi que con mucho gusto os contare unas cositas que le puse a la turbina blanca.. y a quien le guste la musica con calidad de sonido.. que se monte dentro del bello se relaje y disfrute del sonido que sacan los 5altavoces 8tweeters y un subwofer en cajon de mi turbina..na.na.na.na tatillo puede comentar algo del equipo.. '' el ultimo antiradar de beltronic el 975E ya esta funcionando en el blanquito.. quiyo..quiyoo frena jeje..eibach y bilstein b8 me dan esa seguridad que tanto apreciamos..unas llantas de 20" cromadas con garganta pa chuleaaa a los de bmw y el aleron + los 2spoiler para completar junto con las colas spark de 100" la turbina. aver si hace buen tiempo.. Jesus me as puesto tontorron Esa turbina blanca me subo este sabado SI O SI! ANDA TONTO¡¡ sube y ponte comodo... las palomitas las pone tatillo eso si empezamos con el fari¡¡ Responder
MEMPHIRS Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Er bandio!! ASI me gusta, que te vengas con lo que sea!!! ACTUALIZO LISTA 1. MEMPHIRS----- A6 -- + 2 2. ATABASCO----- A4 -- + 1 3. VIX---------- A4 -- + 1 4. TATILLO------ A4 -- + 1 5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1 6. JESUS74------ A5 -- + 1 7. MIKELA4------ A4 -- + 1 8. XAVI10------- A4 -- + 1 9. JMB---------- A5 -- + 1 10. Antuning----- A4 -- + 1 11. MooCKye------ A6 -- + 1 12. Oscar1971--- A5 -- + 1 13. Buripoca --- A4 -- + 1 14. Taras bulDa- A4 -- + 1 15. NaxMar ------ RS6? -- + 2 16. Thor -------- A4 -- + 1 17. Alvarock----- A4 -- + 1 18. Valentiniam-- A3 -- + 1 19. Schummy------ TT -- + 1 20. Mister Kaplan-A4 -- + 1 21. Nagteds5 ---- S5--- + 1 22. Domin-------S4lamicar + 1 23. Seresmi ------- A4 24. Er_Bandio ----- A1/A2/A3/A4/A5/A6/A7/A8... 25. AL_F1 ---------A1--- + 1 Responder
BURIPOCA Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Al final vamos a ser una banda!!!!!!!!!, Responder
taras bulba Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) ACTUALIZO LISTA 1. MENFIS----- A6 -- + 2 2. ATABASCO----- A4 -- + 1 3. VIX---------- A4 -- + 1 4. TATILLO------ A4 -- + 1 5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1 6. JESUS74------ A5 -- + 1 7. MIKELA4------ A4 -- + 1 8. XAVI10------- A4 -- + 1 9. JMB---------- A5 -- + 1 10. Antuning----- A4 -- + 1 11. MooCKye------ A6 -- + 1 12. Oscar1971--- A5 -- + 1 13. Buripoca --- A4 -- + 1 14. Taras bulba- A4 -- + 1 15. NaxMar ------ RS6? -- + 2 16. Thor -------- A4 -- + 1 17. Alvarock----- A4 -- + 1 18. Valentiniam-- A3 -- + 1 19. Schummy------ TT -- + 1 20. Mister Kaplan-A4 -- + 1 21. Nagteds5 ---- S5--- + 1 22. Domin-------S4lamicar + 1 23. Seresmi ------- A4 24. Er_Bandio ----- A1/A2/A3/A4/A5/A6/A7/A8... 25. AL_F1 ---------A1--- + 1 moockye traete el polo que ire en manga corta jajaja Editado 6 de Diciembre del 2011 por taras bulba Responder
el avantito Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 No se si apuntarme, tengo guardia toda la noche del viernes, si me pego una dutxa y me veo con ganas de cojer el coche me pasare para conoceros a todos.... un saludo y a pasarlo bien.... :az: Responder
fluket Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 pues mira, como llevo muy poquito entre vosotros esta sera una buena oportunidad para conocer a la gente de la zona! asi que uno mas a la lista, contar con mi a4 avant (aunque pelao) y conmigo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.