Jose Maria Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Y un convinado,buti y panceta ? Responder
Athabasco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Y un convinado,buti y panceta ? Jaja, hombre si quieres nos partimos el plato, creo que ponen 2 trozos de panceta (aunque en la foto salgan 3) y la butifarra no es pequeña, asi al estilo Nacho Vidal........ S2 Responder
MEMPHIRS Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Y un convinado,buti y panceta ? Jaja, hombre si quieres nos partimos el plato, creo que ponen 2 trozos de panceta (aunque en la foto salgan 3) y la butifarra no es pequeña, asi al estilo Nacho Vidal........ S2 Yo me pensado muchas veces pedirme dos platazos de esos, ufff me encantannnn Responder
Athabasco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Y un convinado,buti y panceta ? Jaja, hombre si quieres nos partimos el plato, creo que ponen 2 trozos de panceta (aunque en la foto salgan 3) y la butifarra no es pequeña, asi al estilo Nacho Vidal........ S2 Yo me pensado muchas veces pedirme dos platazos de esos, ufff me encantannnn Si, neng, a ti no te vendria mal ahora crecer a lo ancho, jeje, lo otro ya lo tienes.... S2 Responder
xavi10 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Me cago en todo lo que se menea!! Ese sabado me toca currar, curro uno si y otro no, y ese me toca... <_< Lo siento, a ver en la proxima. Un saludo. Responder
durosA4pesetas Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Uno más que se apunta... durosA4pesetas + 2 Responder
MEMPHIRS Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Me cago en todo lo que se menea!! Ese sabado me toca currar, curro uno si y otro no, y ese me toca... <_< Lo siento, a ver en la proxima. Un saludo. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
tatillo Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 que put*da xavi con lo bien que lo pasamos en los almuerzacos y como nos ponemos.... jajaja :crying_anim: :crying_anim: un saludos!! Responder
Jose Maria Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ei,piensa en mi polo,del ALA CATALANA,un saludo Responder
tatillo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 antes del almuerzo una limpieza no carlos??? jaja aber si este sabado tienes tiempo y podemos quedar para comprar algun producto... un saludo Responder
Jose Maria Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo me apunto al almuerzo,lavar el coche tan temprano no es lo mio Responder
MEMPHIRS Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 antes del almuerzo una limpieza no carlos??? jaja aber si este sabado tienes tiempo y podemos quedar para comprar algun producto... un saludo Un buen amigo mio te va a decir por youtube una cosa: jajajajajjaja Leete tio el primer post, pongo la hora y todo de la limpieza del sabado 10 jajajjajaj. Este sabado tengo pensado ir a la gasolinera. pero mi para comprar los productos no esta abierto,el abre entre semana. Ya me diras algo si vas a la gasolinera o algo por mp o algo tio. Responder
Jose Maria Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Un dia menos ,para el almuerzo,buti a tope,panceta de acompañamiento Responder
valentiniam Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues yo también me apunto, quiero conocer a mis vecinos del foro . Por cierto Carlos, te lo has currado lo de las fotos, explicaciones y hasta la logística. Si no fuera tan temprano os presentaría a mi hijo también, ASI os haríais una idea de que pinta hace un adicto a los Audis con tan solo 3 años 1. MEMPHIRS----- A6 -- + 2 2. ATABASCO----- A4 -- + 1 3. VIX---------- A4 -- + 1 4. TATILLO------ A4 -- + 1 5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1 6. JESUS74------ A5 -- + 1 7. MIKELA4------ A4 -- + 1 8. XAVI10------- A4 -- + 1 9. JMB---------- A5 -- + 2 10. Antuning----- A4 -- + 1 11. MooCKye------ A6 -- + 1 12. Oscar1971--- A5 -- + 1 13. Buripoca --- A4 -- + 1 14. Taras Bulda- A4 -- + 1 15. NaxMar ------ RS6? -- + 2 16. Thor -------- A4 -- + 1 17. Alvarock----- A4 -- + 1 18. Valentiniam-- A3 -- + 0 Responder
mochilo75 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Lo siento mucho pero esta vez cambio la butifarra por un "pincho". Aprovechando los dias de fiesta y que el trabajo esta por los suelos me marcho unos dias a Bilbao con la familia. Bon profit a tothom!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.