Schummy Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Que pasa JMB, era yo! Jajaja, muchas gracias. Llamaré y con lo que sea ya te digo algo. Saludos. Responder
Schummy Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Sasto, mejor quitar las matrículas! Graciasss. Responder
Antuning Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Es por la seguridad de nuestras maquinas,hay gente amiga de lo ageno, Que algun moderador retire las fotos y las cuelgo editadas si matricula... Responder
Jose Maria Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Que pasa JMB, era yo! Jajaja, muchas gracias. Llamaré y con lo que sea ya te digo algo. Saludos. Encantado de conocerte y de poner rostro a tu nic , ya me diras algo ,yo llamare mañana lunes,un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ como siempre un placer compartir esta bonita aficion y poder pasar un ratito con buena gente... Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 antuning fotos retiradas. vuelve a ponerlas sin matriculas cuando quieras. Responder
resi Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 no hay fotillos? ya que est vez no he podido asistir me gustaria ver agunos de los carrillos nuevos,,,,, veoque esto va viento en popa,cada vez somos mas!!!!! PERFECTO un saludo a todos. Responder
Athabasco Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 no hay fotillos? ya que est vez no he podido asistir me gustaria ver agunos de los carrillos nuevos,,,,, veoque esto va viento en popa,cada vez somos mas!!!!! PERFECTO un saludo a todos. Ey, sambero, jeje!!!! Si que habia puesto fotos Antuning, pero no calló en la cuenta de borrar las matriculas, ya las ha retocado, las han quitado y las volverá a colgar, hay bastantes y preparate un babero del niño, que lo necesitaras, jeje. :cry2: Responder
Antuning Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) ya teneis un post nuevo abierto en quedadas con todas las fotos ya editadas...espero que os gusten! Editado 12 de Diciembre del 2011 por Antuning Responder
Jose Maria Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ceo qee vi mas coches en el almuerzo,que en Peñiscola Responder
taras bulba Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ceo qee vi mas coches en el almuerzo,que en Peñiscola Es que tiran más dos 'butifarras' que un castillo Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ceo qee vi mas coches en el almuerzo,que en Peñiscola Jose Maria, habian algo asi como el doble. Alguien apuntó 34 y en Peñiscola al final 17. S2 Responder
Jose Maria Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues ,viva el ALA CATALANA y las butis de la terraza de Cornella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.