Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es por la seguridad de nuestras maquinas,hay gente amiga de lo ageno,

Que algun moderador retire las fotos y las cuelgo editadas si matricula...

Publicado

Que pasa JMB, era yo! Jajaja, muchas gracias. Llamaré y con lo que sea ya te digo algo.

Saludos.

Encantado de conocerte y de poner rostro a tu nic , ya me diras algo ,yo llamare mañana lunes,un saludo

Publicado

no hay fotillos? ya que est vez no he podido asistir me gustaria ver agunos de los carrillos nuevos,,,,,

veoque esto va viento en popa,cada vez somos mas!!!!! PERFECTO un saludo a todos.

Ey, sambero, jeje!!!! Si que habia puesto fotos Antuning, pero no calló en la cuenta de borrar las matriculas, ya las ha retocado, las han quitado y las volverá a colgar, hay bastantes y preparate un babero del niño, que lo necesitaras, jeje. :drooling: :cry2:

Publicado (editado)

ya teneis un post nuevo abierto en quedadas con todas las fotos ya editadas...espero que os gusten!

Editado por Antuning
Publicado

Ceo qee vi mas coches en el almuerzo,que en Peñiscola

Jose Maria, habian algo asi como el doble. Alguien apuntó 34 y en Peñiscola al final 17.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.