Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA AMIGOSS!!

Llega la navidad y vienen las fiestas, las comilonas, las bebidas, los regalos, la familia... TODO!!

Pero este año no se puede acabar sin un ULTIMO ALMUERZO AUDI!!!!!!!! :bsh1:

TODA INFORMACION LA PONGO A CONTINUACION:

Resumen Horario:

7.00 am - Limpieza de coches, Gasolinera Guipuzcoa (OPCIONAL, Ya que muchos me deciis que estoy loco jajajaja)

8.45 am - Punto de encuentro, Parking Vila

Apartir de aqui, el horario de cada cosa es en funcion de todos,

- Caravana hasta Restaurante LA TERRAZA, Cornella :drooling: :clap1:

- Almuerzo

- Rato para ver los coches y/o hablar

Resumen Detallado:

DIA: Sabado, 10 de Diciembre del 2011

(OPCIONAL)

LUGAR: Gasolinera GALP, c/ Guipuzcoa, Sant Adria del Besos

guipuzcoa.jpg

ROJO * Ronda Litoral sentido llobregat -----> SALIDA 29, VERNEDA

VERDE * Ronda LitorAL sentido besos ---------> SALIDA 29, SANT ADRIA DEL BESOS

LUGAR: Parking VILA

HORA: 8.45 horas

post-47320-1264343623.jpg

post-47320-1256546490.jpg

post-47320-1264343533.jpg

post-47320-1264343545.jpg

Aqui un ejemplo de las anteriores almuerzos en el parking Vila

dscn0719e.jpg

ALMUERZO : LA TERRAZA , Almeda (Cornellà)

El almuerzo tipico de alli que todos desayunamos y cuesta 4.50€ y contiene el plato de la imagen ( que puede llebar o Butifarra o Panceta) + Bebida + Cafe o Cortado

dsc01251u.jpg

Y el ambiente de las anteriores veces a sido asiii :

P6182068.jpg

Tras llenar el estomago nos desplazamos atras del restaurante para ya ver coches, hablar, etc....

P6182073.jpg

P6182071.jpg

TODO EL MUNDO ESTA INVITADO.

Que corra la voz y empecemos a crear la lista de asistentes!!

Un saludo a todos y cualquier cosa decirla, proponerla o si necesitais algo me enviais un mp!!

1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1

• Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Al final el 10? a ver si la peña se pilla un puentorro de esos, pero vamos que con la crisis y los paraos, pa puentes estamos...

1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1

2. ATABASCO -- A4 -- + 0 ZAPATERO (AHORA RAJOYNERO)

S2

Publicado

Hasta el fin de la semana que viene,no prometo nada...Aver si encuentro trabajo...

Un saludo!thumbsup.gif

Ostias, te has quedao sin curro? o te se han inflado las pelotas con el personal? lo digo por lo que me contaste de los cmpañeros....... :conf:

De todas maneras, ya sabes si quieres te llevo yo y te pago la butifarra, hombre, jeje, que por 4 €. no vamos a salir de pobres... :thumbsup::lol2:

Publicado (editado)

pues canet ya sabes si se apunta mochilo tambien nos iremos los 3 juntos ya a lavar los coches desde aqui de cornella...

1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1

3. VIX -- A4 -- + ? (lo que surja)

4. TATILLO -- A4 -- + 0

5. CANET 1.8T -- ?? -- + ??(apunta el modelo y si llevas acompañante canet)

Editado por tatillo
Publicado

pues canet ya sabes si se apunta mochilo tambien nos iremos los 3 juntos ya a lavar los coches desde aqui de cornella...

1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1

4. TATILLO -- A4 -- + 0

6. JESUS74--A5--+1?

Publicado

1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1

4. TATILLO -- A4 -- + 0

6. JESUS74--A5--+1?

Jesus esto si es una buena noticia, la que te vengas :).

s2

Publicado

Hasta el fin de la semana que viene,no prometo nada...Aver si encuentro trabajo...

Un saludo!thumbsup.gif

Ostias, te has quedao sin curro? o te se han inflado las pelotas con el personal? lo digo por lo que me contaste de los cmpañeros....... :conf:

De todas maneras, ya sabes si quieres te llevo yo y te pago la butifarra, hombre, jeje, que por 4 €. no vamos a salir de pobres... :thumbsup::lol2:

Que no atabasco...No es por el dinero.Es que si no encuentro trabajo la semana que viene,el sabado dia 3 me voy a tierras con nieve... Lo del curro,pues he llegado a un acuerdo con el dueño de la empresa,me dio los papeles y ya me he apuntado al paro.Con los compañeros de alli,he quedado muy bien,mas con los españoles que con los rumanos.Aunque han habido discuciones,han sido cosas normales del trabajo,nada raro...No soy de los que guarda rincores jejeje...

Un saludo!thumbsup.gif

Publicado (editado)

ACTUALIZO LISTA:

1. MEMPHIRS----- A6 -- + 1

2. ATABASCO----- A4 -- + 1

3. VIX------------- A4 -- + 1

4. TATILLO------ A4 -- + 1

5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1

6. JESUS74------ A5 -- + 1

7. MIKELA4------ A4 -- + 1

8. XAVI10------- A4 -- + 1

9. JMB---------- A5 -- + 2

BUEN FIN DE SEMANA

Editado por MEMPHIRS
Publicado

Un saludo!thumbsup.gif

Que no atabasco...No es por el dinero.Es que si no encuentro trabajo la semana que viene,el sabado dia 3 me voy a tierras con nieve... Lo del curro,pues he llegado a un acuerdo con el dueño de la empresa,me dio los papeles y ya me he apuntado al paro.Con los compañeros de alli,he quedado muy bien,mas con los españoles que con los rumanos.Aunque han habido discuciones,han sido cosas normales del trabajo,nada raro...No soy de los que guarda rincores jejeje...

Un saludo!thumbsup.gif

Ok. Pues te voy a decir un secreto, tengo una lista de Rajoy (es que es muy amigo mio, hicimos un master juntos de pppssshhhiseos de empresa)y de a los que va a dar trabajo nada mas ponerse al gobierno el primero soy yo y el segundo te he recomendado pal puesto.

Leñe pues podias esperarte al 10 pa largarte (por la tarde claro) y asi nos despedimos. Te vas a pasar la Navidades con los vampiros?. :lol2:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.