MEMPHIRS Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 HOLA AMIGOSS!! Llega la navidad y vienen las fiestas, las comilonas, las bebidas, los regalos, la familia... TODO!! Pero este año no se puede acabar sin un ULTIMO ALMUERZO AUDI!!!!!!!! TODA INFORMACION LA PONGO A CONTINUACION: Resumen Horario: 7.00 am - Limpieza de coches, Gasolinera Guipuzcoa (OPCIONAL, Ya que muchos me deciis que estoy loco jajajaja) 8.45 am - Punto de encuentro, Parking Vila Apartir de aqui, el horario de cada cosa es en funcion de todos, - Caravana hasta Restaurante LA TERRAZA, Cornella :clap1: - Almuerzo - Rato para ver los coches y/o hablar Resumen Detallado: DIA: Sabado, 10 de Diciembre del 2011 (OPCIONAL) LUGAR: Gasolinera GALP, c/ Guipuzcoa, Sant Adria del Besos ROJO * Ronda Litoral sentido llobregat -----> SALIDA 29, VERNEDA VERDE * Ronda LitorAL sentido besos ---------> SALIDA 29, SANT ADRIA DEL BESOS _______________ LUGAR: Parking VILA HORA: 8.45 horas Aqui un ejemplo de las anteriores almuerzos en el parking Vila _________________________________ ALMUERZO : LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) El almuerzo tipico de alli que todos desayunamos y cuesta 4.50€ y contiene el plato de la imagen ( que puede llebar o Butifarra o Panceta) + Bebida + Cafe o Cortado Y el ambiente de las anteriores veces a sido asiii : Tras llenar el estomago nos desplazamos atras del restaurante para ya ver coches, hablar, etc.... TODO EL MUNDO ESTA INVITADO. Que corra la voz y empecemos a crear la lista de asistentes!! Un saludo a todos y cualquier cosa decirla, proponerla o si necesitais algo me enviais un mp!! 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 Responder
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Al final el 10? a ver si la peña se pilla un puentorro de esos, pero vamos que con la crisis y los paraos, pa puentes estamos... 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. ATABASCO -- A4 -- + 0 ZAPATERO (AHORA RAJOYNERO) S2 Responder
VIX Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. ATABASCO -- A4 -- + 0 ZAPATERO (AHORA RAJOYNERO) 3. VIX -- A4 -- + ? (lo que surja) Responder
mikela4 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hasta el fin de la semana que viene,no prometo nada...Aver si encuentro trabajo... Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hasta el fin de la semana que viene,no prometo nada...Aver si encuentro trabajo... Un saludo! Ostias, te has quedao sin curro? o te se han inflado las pelotas con el personal? lo digo por lo que me contaste de los cmpañeros....... De todas maneras, ya sabes si quieres te llevo yo y te pago la butifarra, hombre, jeje, que por 4 €. no vamos a salir de pobres... Responder
canet 1.8T Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 soy nuevo en el foro pero soi de cornella y me encantaria ir nunca e ido a ninguna quedada =) asi que me apunto! Responder
tatillo Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) pues canet ya sabes si se apunta mochilo tambien nos iremos los 3 juntos ya a lavar los coches desde aqui de cornella... 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. ATABASCO -- A4 -- + 0 ZAPATERO (AHORA RAJOYNERO) 3. VIX -- A4 -- + ? (lo que surja) 4. TATILLO -- A4 -- + 0 5. CANET 1.8T -- ?? -- + ??(apunta el modelo y si llevas acompañante canet) Editado 25 de Noviembre del 2011 por tatillo Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 pues canet ya sabes si se apunta mochilo tambien nos iremos los 3 juntos ya a lavar los coches desde aqui de cornella... 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. ATABASCO -- A4 -- + 0 ZAPATERO (AHORA RAJOYNERO) 3. VIX -- A4 -- + ? (lo que surja) 4. TATILLO -- A4 -- + 0 5. CANET 1.8T -- ?? -- + ??(apunta el modelo y si llevas acompañante canet) 6. JESUS74--A5--+1? Responder
tri Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 si fuera el domingo me apuntaba los sabados imposible por la mañana venir me encantaria un saludo a todos Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 pues canet ya sabes si se apunta mochilo tambien nos iremos los 3 juntos ya a lavar los coches desde aqui de cornella... 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. ATABASCO -- A4 -- + 0 ZAPATERO (AHORA RAJOYNERO) 3. VIX -- A4 -- + ? (lo que surja) 4. TATILLO -- A4 -- + 0 5. CANET 1.8T -- ?? -- + ??(apunta el modelo y si llevas acompañante canet) 6. JESUS74--A5--+1? Jesus esto si es una buena noticia, la que te vengas . s2 Responder
Jose Maria Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bon dia, contat con otro que se apunta a la buti,Monse me dice,que no podra venir, yo trabajo los sabados,pero por vosotros, Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
mikela4 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hasta el fin de la semana que viene,no prometo nada...Aver si encuentro trabajo... Un saludo! Ostias, te has quedao sin curro? o te se han inflado las pelotas con el personal? lo digo por lo que me contaste de los cmpañeros....... De todas maneras, ya sabes si quieres te llevo yo y te pago la butifarra, hombre, jeje, que por 4 €. no vamos a salir de pobres... Que no atabasco...No es por el dinero.Es que si no encuentro trabajo la semana que viene,el sabado dia 3 me voy a tierras con nieve... Lo del curro,pues he llegado a un acuerdo con el dueño de la empresa,me dio los papeles y ya me he apuntado al paro.Con los compañeros de alli,he quedado muy bien,mas con los españoles que con los rumanos.Aunque han habido discuciones,han sido cosas normales del trabajo,nada raro...No soy de los que guarda rincores jejeje... Un saludo! Responder
MEMPHIRS Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) ACTUALIZO LISTA: 1. MEMPHIRS----- A6 -- + 1 2. ATABASCO----- A4 -- + 1 3. VIX------------- A4 -- + 1 4. TATILLO------ A4 -- + 1 5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1 6. JESUS74------ A5 -- + 1 7. MIKELA4------ A4 -- + 1 8. XAVI10------- A4 -- + 1 9. JMB---------- A5 -- + 2 BUEN FIN DE SEMANA Editado 26 de Noviembre del 2011 por MEMPHIRS Responder
Jose Maria Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 EI............que en la lista has puesto 2 y vendre solo,que Montse tiene que hacer compras Navideñas Responder
Athabasco Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hasta el fin de la semana que viene,no prometo nada...Aver si encuentro trabajo... Un saludo! Ostias, te has quedao sin curro? o te se han inflado las pelotas con el personal? lo digo por lo que me contaste de los cmpañeros....... De todas maneras, ya sabes si quieres te llevo yo y te pago la butifarra, hombre, jeje, que por 4 €. no vamos a salir de pobres... Que no atabasco...No es por el dinero.Es que si no encuentro trabajo la semana que viene,el sabado dia 3 me voy a tierras con nieve... Lo del curro,pues he llegado a un acuerdo con el dueño de la empresa,me dio los papeles y ya me he apuntado al paro.Con los compañeros de alli,he quedado muy bien,mas con los españoles que con los rumanos.Aunque han habido discuciones,han sido cosas normales del trabajo,nada raro...No soy de los que guarda rincores jejeje... Un saludo! Ok. Pues te voy a decir un secreto, tengo una lista de Rajoy (es que es muy amigo mio, hicimos un master juntos de pppssshhhiseos de empresa)y de a los que va a dar trabajo nada mas ponerse al gobierno el primero soy yo y el segundo te he recomendado pal puesto. Leñe pues podias esperarte al 10 pa largarte (por la tarde claro) y asi nos despedimos. Te vas a pasar la Navidades con los vampiros?. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.