Schummy Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 1. MEMPHIRS----- A6 -- + 2 2. ATABASCO----- A4 -- + 1 3. VIX---------- A4 -- + 1 4. TATILLO------ A4 -- + 1 5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1 6. JESUS74------ A5 -- + 1 7. MIKELA4------ A4 -- + 1 8. XAVI10------- A4 -- + 1 9. JMB---------- A5 -- + 2 10. Antuning----- A4 -- + 1 11. MooCKye------ A6 -- + 1 12. Oscar1971--- A5 -- + 1 13. Buripoca --- A4 -- + 1 14. Taras Bulda- A4 -- + 1 15. NaxMar ------ RS6? -- + 2 16. Thor -------- A4 -- + 1 17. Alvarock----- A4 -- + 1 18. Valentiniam-- A3 -- + 0 19. Schummy-------TT -- + 0 Responder
taras bulba Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Me apunto, que ya tengo ganas de mi 1a quedada! 1. MEMPHIRS----- A6 -- + 2 2. ATABASCO----- A4 -- + 1 3. VIX---------- A4 -- + 1 4. TATILLO------ A4 -- + 1 5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1 6. JESUS74------ A5 -- + 1 7. MIKELA4------ A4 -- + 1 8. XAVI10------- A4 -- + 1 9. JMB---------- A5 -- + 2 10. Antuning----- A4 -- + 1 11. MooCKye------ A6 -- + 1 12. Oscar1971--- A5 -- + 1 13. Buripoca --- A4 -- + 1 14. Taras Bulba- A4 -- 0 15. NaxMar ------ RS6? -- + 2 16. Thor -------- A4 -- + 1 17. Alvarock----- A4 -- + 1 18. Valentiniam-- A3 -- + 0 19. Schummy-------TT -- + 0 Saludos oye pon ni nick bien a ver si la voy a liar!!!!! Editado 30 de Noviembre del 2011 por taras bulba Responder
tatillo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 se te echara de menos david!! disfruta por el norte que es precioso!!! y cuidadin con la carretera. Responder
Jose Maria Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 buen dia,es jueves,ya tenemos casi la semana hecha Responder
Jose Maria Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Que vengo solo,pon un 1,Montse tiene otros planes,un saludo Responder
mochilo75 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 se te echara de menos david!! disfruta por el norte que es precioso!!! y cuidadin con la carretera. Me hubiera gustado ir al almuerzo pero tenemos la oportunidad de cojer unos dias y hay que aprovecharla :claugh: Ya llevo cadenas por lo que pueda pasar!! Pasarlo bien! Un saludo Responder
MEMPHIRS Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 :crying_anim: se te echara de menos david!! disfruta por el norte que es precioso!!! y cuidadin con la carretera. Me hubiera gustado ir al almuerzo pero tenemos la oportunidad de cojer unos dias y hay que aprovecharla :claugh: Ya llevo cadenas por lo que pueda pasar!! Pasarlo bien! Un saludo :crying_anim: :crying_anim: Al menos espero que os lo paseis genial por alli arriba los 3! Un saludo Responder
Schummy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Solo de pensar en el almuerzo se me hace la boca agua! Madre mia vaya platos ponen... Yo con eso ya ni como ni ceno, jajaja. Y yo eso de levantarme tan temprano, va a ser que mejor que no! El médico me lo tiene prohibido, juasss. Saludosss! Responder
Athabasco Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Solo de pensar en el almuerzo se me hace la boca agua! Madre mia vaya platos ponen... Yo con eso ya ni como ni ceno, jajaja. Y yo eso de levantarme tan temprano, va a ser que mejor que no! El médico me lo tiene prohibido, juasss. Saludosss! Pues yo e igual Moockey se apunta que tambien tiene buen saque, y lo hacemos doble con butifarra y panceta junta, jeje. Despues nos damos unas vueltas corriendo a la manzana pa que baje y yatá, jeje. S2 Responder
Schummy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Solo de pensar en el almuerzo se me hace la boca agua! Madre mia vaya platos ponen... Yo con eso ya ni como ni ceno, jajaja. Y yo eso de levantarme tan temprano, va a ser que mejor que no! El médico me lo tiene prohibido, juasss. Saludosss! Pues yo e igual Moockey se apunta que tambien tiene buen saque, y lo hacemos doble con butifarra y panceta junta, jeje. Despues nos damos unas vueltas corriendo a la manzana pa que baje y yatá, jeje. S2 Jajajaja. Paso la cabra... Responder
Jose Maria Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buen dia, este es un mes a tope ,la Purisima,el almuerzo del Alacatalana y las vacaciones de Navidad,esto es calidad de vida, un saludo desde cerca de Barcelina Responder
tatillo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 pues si que vivimos bien si pero tambien curramos mucho la verdad nos lo merecemos jeje yo tmb lo tengo a tope a ver si cae un buen paquete de nieve que ya tengo el forfait de temporada!!! bon dia Responder
resi Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracia.memphirs por avisar.pero esta.vez no voy a poder ir.me la tengo que perder.el lunes me voy pa brasil a presentar al peke a la family.pero no dudeis que me acordare de esa buti desde tan lejos.encima el dia del partidazo. Bueno la proxima no me la pierdo y me apuntare con los pekes. Un saludo a todos y buena butifarrada Responder
MEMPHIRS Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracia.memphirs por avisar.pero esta.vez no voy a poder ir.me la tengo que perder.el lunes me voy pa brasil a presentar al peke a la family.pero no dudeis que me acordare de esa buti desde tan lejos.encima el dia del partidazo. Bueno la proxima no me la pierdo y me apuntare con los pekes. Un saludo a todos y buena butifarrada Buen viaje a Brasil! Disfruta mucho. Responder
Didac_a1 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bueno la proxima me apunto!! El dia 10 estoy de puente en Galicia, aunque el punto de labado del coche es al lado de mi casa me iria perfecto jajaja!! Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.