Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

tatillo si quieres quedamos por aquí para ir para hay =) nunca e ido a ninguna quedada XD soy virgen de quedadas jajaja pero seguro que hay buen rollo un saludo a todos ya queda menos!!

Canet, yo también soy de Cornella y tampoco he ido a ninguna quedada, pero el buen rollo y la panceta está garantizada jejeje Ya hablamos y si quieres vamos em minicaravana

Publicado

Buenas, yo los sábados también trabajo y lo tengo difícil, pero voy a mirar de montármelo para ir que aun no me estrenado en esto de las Qdd, de momento no me apuntes, lo confirmo!. Haber si tengo suerte.

Gracias

Publicado

un caballo ? no terminaremos como el? JE JE

Hombre, dije disecado pero mas bien es de cartón-piedra, jeje, y estará un poco duro para estofarlo....

S2

Publicado

venga venga que cada vez nos superamos...

esta semana iremos a comprar algun producto no carlos???jajaja

k el daytona ese es imprescindible...

un saludo!

Llamare a mi amigo para decirle si abre o algo. Te digo algo i vamos.

vale carlos pues cuando quieras, si mañana o pasado puedes mejor que mejor...

un saludo

Publicado

canet y alvaro si kereis kedamos esta semana una tarde y nos conocemos y ya el sabado sobre las 7 kedamos en la rotonda del eroski para ir a lavar los coches a la guipuzcoa y luego al almuerzo!!

Por mi bien, pero solo estoy aqui mañana y el viernes por la tarde. Cuando os vaya bien! Y si no sin problemas nos vemos el sábado, pero yo creo que no iré a lavar el coche tan pronto, mi religión me lo prohíbe :claugh:

Publicado

yo por mi encantado lo único que mi coche esta fatal T.T me lo compre hace un mes y medio y asta el 6 de enero no le cambio los parachoques que el anterior dueño lo tenia que daba pena lleno de picadas y boyos y da un poco de cosa al lado de los vuestros que son de revista pero lo dicho cuando queráis yo ahora mismo no trabajo asta el 19 así que tengo todo el tiempo del mundo Un saludo!

Publicado

yo por mi encantado lo único que mi coche esta fatal T.T me lo compre hace un mes y medio y asta el 6 de enero no le cambio los parachoques que el anterior dueño lo tenia que daba pena lleno de picadas y boyos y da un poco de cosa al lado de los vuestros que son de revista pero lo dicho cuando queráis yo ahora mismo no trabajo asta el 19 así que tengo todo el tiempo del mundo Un saludo!

No sufras, no te cortaremos las piernas jajaja.

Si hasta mola ver en directo el antes y el despues ;)

Y vente a limpiar el coche ajaja

Publicado (editado)

Bueno, pues me apunto al almuerzo !!!

1. MEMPHIRS----- A6 -- + 2

2. ATABASCO----- A4 -- + 1

3. VIX---------- A4 -- + 1

4. TATILLO------ A4 -- + 1

5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1

6. JESUS74------ A5 -- + 1

7. MIKELA4------ A4 -- + 1

8. XAVI10------- A4 -- + 1

9. JMB---------- A5 -- + 1

10. Antuning----- A4 -- + 1

11. MooCKye------ A6 -- + 1

12. Oscar1971--- A5 -- + 1

13. Buripoca --- A4 -- + 1

14. Taras Bulda- A4 -- + 1

15. NaxMar ------ RS6? -- + 2

16. Thor -------- A4 -- + 1

17. Alvarock----- A4 -- + 1

18. Valentiniam-- A3 -- + 1

19. Schummy------ TT -- + 1

20. Mister Kaplan-A4 -- + 1

21. Nagteds5 ---- S5--- + 1

22. Domin------- S4 B7 (S4lamicar)

23. Seresmi ------- A4

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado (editado)

1. MENFIS----- A6 -- + 2

2. ATABASCO----- A4 -- + 1

3. VIX---------- A4 -- + 1

4. TATILLO------ A4 -- + 1

5. CANET 1.8T--- A3 -- + 1

6. JESUS74------ A5 -- + 1

7. MIKELA4------ A4 -- + 1

8. XAVI10------- A4 -- + 1

9. JMB---------- A5 -- + 1

10. Antuning----- A4 -- + 1

11. MooCKye------ A6 -- + 1

12. Oscar1971--- A5 -- + 1

13. Buripoca --- A4 -- + 1

14. Taras Bulba- A4 -- + 1

15. NaxMar ------ RS6? -- + 2

16. Thor -------- A4 -- + 1

17. Alvarock----- A4 -- + 1

18. Valentiniam-- A3 -- + 1

19. Schummy------ TT -- + 1

20. Mister Kaplan-A4 -- + 1

21. Nagteds5 ---- S5--- + 1

22. Domin------- S4 B7 (S4lamicar)

23. Seresmi ------- A4

Editado por taras bulba
Publicado

canet y alvaro si kereis kedamos esta semana una tarde y nos conocemos y ya el sabado sobre las 7 kedamos en la rotonda del eroski para ir a lavar los coches a la guipuzcoa y luego al almuerzo!!

vamos a tener que hacer los lavados dentro de la comarca si somos unos cuantos ... :p

Publicado

bulbaaa, cab***nn, saluda al campeoooooooooon!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

mamonaaaaaaaaaso como estas Lorennnnnnnnn?

Publicado

jooderr¡¡ como esta la cosa no¡¡ una cosa los jaudis bien limpitos eee... que seguro que oscar71 saca buenas fotos y puede que aparezca un calamar con sonido algo distinto.. :innocent: a la ultima no pude asistir asi que con mucho gusto os contare unas cositas que le puse a la turbina blanca.. y a quien le guste la musica con calidad de sonido.. que se monte dentro del bello se relaje y disfrute del sonido que sacan los 5altavoces 8tweeters y un subwofer en cajon de mi turbina..na.na.na.na tatillo puede comentar algo del equipo.. :rolleyes: '' el ultimo antiradar de beltronic el 975E ya esta funcionando en el blanquito.. quiyo..quiyoo frena jeje..eibach y bilstein b8 me dan esa seguridad que tanto apreciamos..unas llantas de 20" cromadas con garganta pa chuleaaa a los de bmw :harhar: y el aleron + los 2spoiler para completar junto con las colas spark de 100" la turbina. aver si hace buen tiempo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.