Athabasco Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A q hora en el restaurate?? Calcula que no llegaremos hasta las 10 h. por lo menos. S2 Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 pasarlo bien y felices fiestas ya Responder
Schummy Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Abuelo... igualmente, Feliz Navidad!!! Editado 9 de Diciembre del 2011 por Schummy Responder
Jose Maria Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buenos dias,aqui tomando un nespreso Responder
Jose Maria Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Haver si sere capaz de encontrar a Tatillo en Cornella,lastima de no tener su telefono por si me despisto Responder
seresmi Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Vámonos !!! Responder
amarcos76 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buen provecho, o bon profif, que ganes de almorzar... si sobra algo traeilo pa Lerida que toi currando por aqui. un saludo y bon nadal Responder
Domin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 al final se me ha ido de las manos y me he quedado dormido Responder
tatillo Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 que suerte albert!!!jajaja vaya pedazo de almuerzo con 34 maquinas juntitas por la ronda...jaja uno que ya esta en casita despues de currar toda la noche y ponerme fino almorzando jaja. un abrazo a todos! Responder
canet 1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Geniaaal la quedadaaa ya puedo decir que me llevo un buen amigo =) gracias por esos aritos para el marcador tal i como me despierte los monto un placer a todos =) sois muy grandees! Responder
Schummy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Un placer volver a veros compis! La KDD ha sido inmejorable, que cantidad de mákinas... Responder
MEMPHIRS Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASIstir A ESTA ULTIMA QUEDADA DEL AÑO 2011! Espero que os lo hayais pasado genial, y con mas ganas para el 2012 de comer butifarra con gran compañia y muchas risas! Decir que por febrero o ASI, se plantearia otra, pero ya se vera... FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!! Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Como siempre ha sido un gran placer estar en esta KDD, el desayuno de 10 y la compañía inmejorable. Ya nos veremos en la próxima para celebrar el 2012 y hacer la primera. Saludos. Responder
Jose Maria Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Una mañana esplendida,buenos amigos y todo de primera,ya tengo el poloooooooooooooooo Responder
fluket Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Lo mismo digo, contento de conocer a algunos foreros y poco a poco y a medida k pase el tiempo ya ire conociendo al resto!!!! De verdad, un placer! Eso si.... Espero ver fotos pronto!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.