Antuning Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 a mi apuntarmer 2 acompañantes , que se vienen a ponerse hinchos!!! Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 somos un montón! si nos paran hay que decir que es casualidad 30 audis seguidos... jajajaja Creo recordar que cuando eres un grupo tan grande debes pedir permiso y no sé que tonterías más (almenos en las motos). hasta el sábado! pues tienes + razon que un santo¡¡ si quieren nos pueden jod**.. el almuerzo las fuerzas del (orden ) Supongo que si silbamos mientras conducimos a modo de "disimular" no nos dirán nada jajajajaja :fisch: Responder
fluket Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 y digo yo.....imagino que se avisara a los del restaurante no? sino puede ser una locura!!!! Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 y digo yo.....imagino que se avisara a los del restaurante no? sino puede ser una locura!!!! jejeje el restaurante es bastante grande y siempre hay sitio de sobras aunque la vez que más gente he visto creo que eramos unos 15... a ver si nos vamos a tener que pelear por las butifarras! Responder
fluket Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 jajaja!! pero si somos unos 30 no??? madre mia!! imagino que en el parking estaria un buen rato no? yo es ke probablemente llegue a eso de las 9.30 pq antes tengo ke llevar a la mujer al curro!!! Responder
MEMPHIRS Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 30 COCHESS QUE POCOSS JAJAJAJAJAJJAJ! VENGAAA QUE MAÑANA NOS ZAMPAMOS UNAS BUTIFARRIKAS RICASSS CON GRANDES COMPAÑIASSS!!! Yo ahora me voy a ir a cenar una hamburguesa para tener la barriga lista para mañana!! NOS VEMOSSSSSSS Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 jajaja!! pero si somos unos 30 no??? madre mia!! imagino que en el parking estaria un buen rato no? yo es ke probablemente llegue a eso de las 9.30 pq antes tengo ke llevar a la mujer al curro!!! Pues normalmente nos vamos del parking hacia las 9:15-9:30, ya que entre que llegan todos, saludas y miras 4 cosas ya ha pasado media hora como mínimo! Si quieres te paso mi telf por privado y llamas antes de ir hacia el parking, y si nos hemos ido (no creo) te esperamos o nos vemos directamente en el sitio de Cornellá. Ta mañana! Responder
Jose Maria Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 haver .si no me pierdo,es la calle guipuzcoa sin numero de sanadrri del besos ,verdad? Responder
Athabasco Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 y digo yo.....imagino que se avisara a los del restaurante no? sino puede ser una locura!!!! jejeje el restaurante es bastante grande y siempre hay sitio de sobras aunque la vez que más gente he visto creo que eramos unos 15... a ver si nos vamos a tener que pelear por las butifarras! Pues te has perdido alguna, pero si no fue la ultima, en la penultima eramos alrededor de 30, que fue cuando Resi vino con el Golf cabrio, que llovia y no le iban los limpias, igual no viniste esa. S2 Responder
Schummy Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Madre mía la que se va a montar mañana! En la Ronda nos van a hacer la ola, jajajaja. Responder
alvarock Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo vivo en Cornellà, pero esa caravana no me la pierdo :claugh: :claugh: Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 y digo yo.....imagino que se avisara a los del restaurante no? sino puede ser una locura!!!! jejeje el restaurante es bastante grande y siempre hay sitio de sobras aunque la vez que más gente he visto creo que eramos unos 15... a ver si nos vamos a tener que pelear por las butifarras! Pues te has perdido alguna, pero si no fue la ultima, en la penultima eramos alrededor de 30, que fue cuando Resi vino con el Golf cabrio, que llovia y no le iban los limpias, igual no viniste esa. S2 Si, si, a esa también vine jejeje Es verdad que eramos unos cuantos, pero pensaba que menos de 30 seguro! Yo es que soy de letras... Hasta mañana! Responder
canet 1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 perfecto tatillo a las 7 menos 10 estoy ay se viene mi hermano que tambien le van los coches un saludo que ganas tengoo!! arriba las butiss!! jajaaj Responder
Lex_bcna Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A q hora en el restaurate?? Responder
BURIPOCA Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hasta mañana ya no digo nada más, mañana más y mejor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.