Jump to content

una de neumáticos ...


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

llevo llanta 17" con neumáticos pirelli pzero rosso en medida 235/45-17, de los cuales 2 están casi para cambiar y 2 bastante nuevos con 5mm de profundidad.

 

el tema es que queria pasar a 225. ya los llevé en el otro avant y me parece una medida mas equilibrada, algo menos de consumo y mejor comportamiento en lluvia.

 

teniendo en cuenta que me queda hasta junio 2013 para itv, que hariais ??

 

ir poniendo 2 ruedas 225 y las 235 que tengo ?? y donde cada una ya que mi coche es quattro ??

 

tendrían salida las 235 si las pongo a la venta ??

 

 

se agradecen opiniones.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas david.

 

Todo lo que dices es cierto, pero no has pensado que en seco si agarran mas las 235? Mas superficie de contacto mas agarre.

Ademas tu con el quattro no creo que tengas problemas en lluvia, y no creo que sea muy recomendable andar con diferentes medidas en un quattro, por eso comentas lo de la venta de las mismas, lo se...no te se decir que salida tienen pero lo suyo es colgar un hilo de venta y segun veas haces una cosa u otra.

 

Pero vamos yo en tu lugar lo tendria clarisimo, 235 por el mayor agarre en seco, cierto es que sacrificas algo en mojado pero con la traccion integral no creo que tengas ningun susto a no se que vayas de Carlos sainz.... :innocent:

 

Un saludo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice Xavi10 lo ideal seria llevar las 4 gomas iguales. Mi a-4 quattro de serie traia 235. y la verdad es que yo no he notado ninguna diferencia en consumo de 225 a 235, en todo caso eso lo puedes notar con cambio de llanta (al ser mas grande y mas pesada) o si llevas las gomas bajas de presion. El los quattro lo mejor es poner las gomas nuevas o en mejor estado en el eje delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazlo,,,,thumbsup.gif

 

ya he visto mas de uno como el tuyo con 225 delante y 235 detras pòr algo parecido y, sin pasar la itv, sin problema alguno

 

a mi me encantaba las 225flowers.gifthumbsup.gif

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazlo,,,,thumbsup.gif

 

ya he visto mas de uno como el tuyo con 225 delante y 235 detras pòr algo parecido y, sin pasar la itv, sin problema alguno

 

a mi me encantaba las 225flowers.gifthumbsup.gif

 

una cosa abuelo, estas diciendo que no hay ningun problema con poner distinta medida en un quattro? eso lo has visto alguna vez y realmente no pasa nada???

simplemente es una pregunta, ya que hace poco yo hice mas o menos la misma pregunta en el foro y todo el mundo me dijo que no lo hiciera, simpelemente por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que el ahorro de combustible de llevar 225 a 235 sea significativo incluso creo que seria una cosa practicamente inapreciable.En cuanto al agarre en mojado tampoco creo que con un quattro tengas algun tipo de problema y si vas muy fuerte en agua y lo tienes no creo que bajar a esa medida te solucione demasiado.

Lo que si pienso es que un 235 en una llanta de 7'5(al menos este es mi caso,tengo un B7 y viene asi de serie)es un poco demasiado ya que crea mucho balon.Solamente por este motivo colocaria las 225 y no por ningun otro.Pienso que una 235 calzaria mejor en una 8 u 8'5.Es mi humilde opinion.

No me como mucho la cabeza por ello ya que el paso a 19 va a ser inminenteeeee :drooling:

Salu222

 

PD:adjunto esta tabla que encontre en la red por si puede ser de utilidad a alguien

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazlo,,,,thumbsup.gif

 

ya he visto mas de uno como el tuyo con 225 delante y 235 detras pòr algo parecido y, sin pasar la itv, sin problema alguno

 

a mi me encantaba las 225flowers.gifthumbsup.gif

lo que esta claro que en un quattro vas a notar menos las vibraciones y las diferencias...pero lo que esta claro que la ITV no la pasas ni pagando...eso te lo digo yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, respecto a lo de llevar unas medidas distinta en cada eje, siempre he leido que en estos quattro no era recomendable.

 

Lo de montar 225, yo lo he echo esta vez, pero aun no te puedo hablar de consumo ya que llevo poco rodado, pero algo mas baratas son esas ruedas, y algo en consumo tienes que ganar, aparte de que en estetica gana algo mas, no hace ese efecto balon, como dice el compañero.

 

Respecto a lo del agarre, no creo que notes diferencia, al no ser que en cada curva te guste hacer gritar a los neumaticos.

 

La venta de la 235, tanteala, a ver que pasa, pero creo que ahi bastante gente que monta esa medida.

 

Un saludo y nos vas contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis yo tengo leido k en los quattro eso no es recomendable..

Dicen k no es bueno ni llevar la de repuesto distinta...

Pon 225 o 235 a tu gusto pero las 4 iguales...

 

Yo tuve esa duda y al final puse 235 y conozco quien bajo a 225 y luego volvio a 235...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.