Jump to content

Me he comido un jabalí


EAF

Publicaciones recomendadas

Ahi veo mas destrozo que en las otras dos fotos, praparate para la factura que va a ser gordita por que veo que has medito el frontal algo para dentro, al menos la parte del acompañante y habras jodido el soporte de los radiadores. Has tenido suerte de que el IC valla en el otro lado, si es mi rx80tdi me lo fundo por que iba en ese lado.

 

Te saltadon los airbags??

 

s2.

 

Yo no veo tanto destrozo. Veo solamente tocado hasta el frontal, osea que te vas a un desguace y le quitas los elementos a otro coche como si fueras a hacerle la distribucion y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que miedo macho........... :crying_anim: si se me cruza un conejo y me acojono pues un bicho de esas caracterisitcas ni te cuento, y eso que por esta zona mia hay muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo macho........... :crying_anim: si se me cruza un conejo y me acojono pues un bicho de esas caracterisitcas ni te cuento, y eso que por esta zona mia hay muchos...

Por culpa de un conejo casi estrello yo elcoche hace un año en una autovia, hice lo que no hay que hacer, pegar un volantazo xD,,menos mal que era temprano e iba a 80km por la autovia, digo menos mal poruqe normalmente voy a 120 y a 80 me costo controlar el coche asi que imagino que a 120 no hubiese podido...si se cruza un conejo, agarra el volante, mira fijamente sus ojos y a por el :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA, pero por inercia lo primero que hacemos es dar volantazo, aunque no quieras...

 

Eso es porque nunca has jugado al GTA. Cuando empiezas a atropellar viejas y te dan +100 puntos, los conejos piensas que son +25 puntos :lol2:

 

OBVIAMENTE ESTE COMENTARIO ES DE CACHONDEO :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aun encima por la autovía!!!

Yo he tenido algun susto con jabalies, zorras y una vez un corzo, pero por suerte en tramos de carretera de 60 y si estas atento te da tiempo a esquivarlos. Por aqui se ven accidentes elegantes cda dos por tres, precisamente hace poco una forgoneta cayo 4 metros por intentar esquivar un jabali. Si os pasa por aqui, en carreteras secundarias tienes que levantar atestao con la GC y el coto de caza se hace responzable, siempre y cuando este el bicho.

Suerte y que no se muuy cara la broma :thumbsup:

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que os iba antes, este ridículo piñazo ya me costó 500€ de chapa y pintura, faro e intermitente aparte, además de que dejé el intercooler jodido (aún no lo he cambiado).

 

audic.jpg

 

Ahora imaginad lo que puede costar esto...

 

cochep.jpg

 

Incluso aunque tire de desguace, dudo mucho que la aleta y la defensa las encuentre del mismo color con lo cual me tocará pintar.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tambien me recuerda las vacaciones el año pasado por Asturias y Galicia, en una carretera tipo puerto de montaña encontrarnos como en un trajecto de 4 o 5 kms. todo el camino con vacas hasta el punto de encontrarnos con una que estaba literalmente hechada en en medio de la calzada a la entrada de una curva, :conf: casi me la trago, que susto. :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiste piezas nuevas?? por que por 500 euros te reparo medio coche.

 

Yo este piñazo me costo 90 euros repararlo:

 

Reparacion del frontal en 80tdi by RomuloTDI

 

parte I

parte II

parte III

parte IV

 

 

(60 eurosa el radiador y 30 el taco de motor).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, tu coche se llama Christine, ¿no será ese un azul marino como el mío?¿sabes el código del color?un saludo y suerte con lo tuyo compañero, con la que te has gastao en repararlo, sigue haciéndolo así le agradeces las veces que te ha salvao la vida :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.