Jump to content

AUDI MARCA PREMIUM?PERMITIRME PONERLO EN DUDA


Jesús Cep

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, os voy a contar mi experiencia, éste sabado me disponía hacer un viaje desde Tarragona a Valladolid con mi Audi A3 Sportback tdi 170cv matriculado en marzo del 2007, iba con mi señora, mi hijo un bebé de un mes y mi otro hijo de dos años.A la altura de Logroño en la carretera N-120 que se dirige a Burgos el coche se paró de golpe parpadeando el testigo de calentadores, por su propia inercia el coche fue a parar al borde derecho de la calzada sin servodirección ni servofrenos, quedando en un tramo en obras de escasa visibilidad con linea continua y un trafico muy intenso, entorpeciendo enormemente la circulación debido a que ademas llebaba yo un remolque de carga.

 

CABE DESTACAR QUE ESTA SITUACIÓN PROVOCÓ UN RIESGO MUY ELEVADO PARA LOS 4 OCUPANTES DE MI VEHÍCULO ASÍ COMO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

 

Tras una larga y desconcertada espera llegó la grua, con los DOS BEBÉS QUE PRECISABAN SER ATENDIDOS DE FORMA URGENTE, siendo la temperatura exterior de 2grados en aquel momento.

 

Me recogió la grua y me llevó a su taller, coincidiendo que el gruista es el que tiene el servicio oficial de Seat de la localidad en donde tuve dicha avería.

El chico muy amable con la maquina me diagnostico fallo del inyector numero 4.

Esta mañana llame a Audi España atención al cliente exponiendo mi caso y reclamando y me comentaron que lo primero que tenia que hacer es llevar el vehiculo a un concesionario oficial, para gestionar cualquier opción comercial ya que mi vehículo esta excluído de cualquier camapaña de sustitución de inyectores defectuosos; aparte me comentó la chica (muy amable y por cierto un tlf 902) que en mi caso, como la última revisión no la pasé en un servicio oficial, quedo excluído de cualquier acción comercial o ayuda.

 

El jefe de Taller de la Seat me he hecho un presupuesto de 570€ mano de obra incluída y le he dado el visto bueno para que me lo sustituya.

 

PERO LO MAS TRISTE DEL CASO ES QUE CUANDO ESTÉ EL COCHE ARREGLADO PODRÉ CONTINUAR "DISFRUTÁNDOLO" SABIENDO QUE AÚN SE VA A REPETIR ESTA SITUACIÓN 3 VECES MAS, SITUACIÓN POR CIERTO MUY GRATIFICANTE.ESTAMOS HABLANDO DE UN COCHE QUE COSTÓ 32000€.Antes siempre habia llevado Ford y ni con los ford de segunda mano nunca me había pasado nada similar,el ultimo focus que tuve le hice 200.000kms y nunca falló, señores si esto es una marca PREMIUM YO ME CAGO EN ELLA, pues las marcas convencionales son mas fiables.

 

SEÑORES, ESTO ES UNA VERGUENZA, ESTA MARCA NO CUIDA A LOS CLIENTES, NO COMPRÉIS MAS AUDIS.YA MISMO ME VENDERÉ EL put* COCHE

 

AUDI ES CONSCIENTE DE QUE MILES DE VEHÍCULOS CIRCULAN CON ESTE FALLO Y SE PARARÁN DE GOLPE PROVOCANDO SITUACIONES PELIGROSAS, Y NO HA ORGANIZADO NINGUNA CAMPAÑA DE SUSTITUCIÓN DE INYECTORES DEFECTUOSOS SABIENDO QUE FALLAN TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...SE PARARÁN DE GOLPE PROVOCANDO SITUACIONES PELIGROSAS, Y NO HA ORGANIZADO NINGUNA CAMPAÑA DE SUSTITUCIÓN DE INYECTORES DEFECTUOSOS SABIENDO QUE FALLAN TODOS.

 

Creo que el grupo VW entero la ha cagado totalmente con este tipo de inyectores piezoelectricos. NO puede ser que el coche se pare al detectar un fallo en inyeccion.

 

que se enciendan todos los testigos, que vaya a trompicones a tres cilindros o lo que sea.... pero eso de venirse abajo de esta manera no es de recibo. :thumbsup: Se puede provocar situaciones de altisimo rieso como te ocurrio a ti.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo es de vergüenza a mi no me ha pasado todavía... pero tengo todos los números mi modelo es el a3 2.0 tdi 170 de febrero del 2007 me han cambiado el bloque del motor y la culata y alguna cosilla mas en garantía.Actualmente esta mi coche en el taller pasando la revisión de los 80.000km y me pierde liquido refrigerante que parece ser un manguito(o quiero pensar eso) y sinceramente estoy muy decepcionado con esta marca.El próximo coche me comprare un hyundai que te da 7años de garantía fíjate si están seguros de lo que te venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa con todas las marcas, el coche se para, se paró y punto, a ver si te crees que por pagar de más por un VW o un Seat disfrazao con 4 aros no nos va a dejar tiraos. A mi el mio me dejó tirao a los 11 dias de sacarlo del conce, con unos 400kms asique imaginate que gracia me hizo... pero es lo que hay, en todas las marcas hay algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa con todas las marcas, el coche se para, se paró y punto, a ver si te crees que por pagar de más por un VW o un Seat disfrazao con 4 aros no nos va a dejar tiraos. A mi el mio me dejó tirao a los 11 dias de sacarlo del conce, con unos 400kms asique imaginate que gracia me hizo... pero es lo que hay, en todas las marcas hay algo.

 

Un saludo

 

 

Más quisiera Seat tener los acabados y ajustes que tiene Audi.

 

En las averías pues son máquinas cargadas de electrónica a mas no poder, y quieras o no eso acaba fallando.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa con todas las marcas, el coche se para, se paró y punto, a ver si te crees que por pagar de más por un VW o un Seat disfrazao con 4 aros no nos va a dejar tiraos. A mi el mio me dejó tirao a los 11 dias de sacarlo del conce, con unos 400kms asique imaginate que gracia me hizo... pero es lo que hay, en todas las marcas hay algo.

 

Un saludo

 

 

Más quisiera Seat tener los acabados y ajustes que tiene Audi.

 

En las averías pues son máquinas cargadas de electrónica a mas no poder, y quieras o no eso acaba fallando.

 

 

tu crees que estos coches con 100.000kms inyectores, culatas, turbos...Amigo cógete un mercedes y hazle un millón de kilometros y me lo explicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa con todas las marcas, el coche se para, se paró y punto, a ver si te crees que por pagar de más por un VW o un Seat disfrazao con 4 aros no nos va a dejar tiraos. A mi el mio me dejó tirao a los 11 dias de sacarlo del conce, con unos 400kms asique imaginate que gracia me hizo... pero es lo que hay, en todas las marcas hay algo.

 

Un saludo

 

 

Más quisiera Seat tener los acabados y ajustes que tiene Audi.

 

En las averías pues son máquinas cargadas de electrónica a mas no poder, y quieras o no eso acaba fallando.

 

 

tu crees que estos coches con 100.000kms inyectores, culatas, turbos...Amigo cógete un mercedes y hazle un millón de kilometros y me lo explicas

 

Pues se de casos de mercedes con 50.000 Kms averías muy gordas y costosas.

 

En todas las marcas cuecen habas, solo hay que tener suerte que no te toque la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa con todas las marcas, el coche se para, se paró y punto, a ver si te crees que por pagar de más por un VW o un Seat disfrazao con 4 aros no nos va a dejar tiraos. A mi el mio me dejó tirao a los 11 dias de sacarlo del conce, con unos 400kms asique imaginate que gracia me hizo... pero es lo que hay, en todas las marcas hay algo.

 

Un saludo

 

 

Más quisiera Seat tener los acabados y ajustes que tiene Audi.

 

En las averías pues son máquinas cargadas de electrónica a mas no poder, y quieras o no eso acaba fallando.

 

Guste o no guste, es lo mismo con distintos acabados, motor, cambio, dirección, suspensiones... es exactamente lo mismo. Vamos, que tenemos un Leon o un Golf con distintos acabados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa con todas las marcas, el coche se para, se paró y punto, a ver si te crees que por pagar de más por un VW o un Seat disfrazao con 4 aros no nos va a dejar tiraos. A mi el mio me dejó tirao a los 11 dias de sacarlo del conce, con unos 400kms asique imaginate que gracia me hizo... pero es lo que hay, en todas las marcas hay algo.

 

Un saludo

 

 

Más quisiera Seat tener los acabados y ajustes que tiene Audi.

 

En las averías pues son máquinas cargadas de electrónica a mas no poder, y quieras o no eso acaba fallando.

 

Guste o no guste, es lo mismo con distintos acabados, motor, cambio, dirección, suspensiones... es exactamente lo mismo. Vamos, que tenemos un Leon o un Golf con distintos acabados.

 

Un saludo

 

Eso sí.

 

La insonorización del leon 2 que me dejaron era bastante peor, se veian muchos tornillos, las bisagras del maletero a la vista, plasticos mas duros que una piedra, capot de motor sin amortiguadores hidraulicos, batería del coche metida en funda de tela en vez de caja de plastico, un largo etc...

 

Es lo mismo pero mejor rematado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo VAG con el 2.0tdi (en cualquiera de sus versiones) ha metido la cagada de su vida, el ultimo VAG TDI de calidad fue el 1.9tdi de 130cv, de ahi en adelante han metido una cagada tras otra, pero claro, como habia que sacar un 2.0tdi para competir con BMW.... pues ala, uno rapidito y a correr y el que lo compre que se joda con las averias y facturas.

 

Y BMW tres cuartos de lo mismo, los primeros 2.0d salieron bastante malotes.

 

Donde se ponga un Vag de los antiguos que se quiten el resto (y aun asi tampoco, por que los anteriores.... rotulas de direccion, caudalimetros, silent bloks, rodamientos d elas copelas, cremalleras de direccion.... vamos, que tampoco valian mucho, al menos no los 30.000 euros -5 kilos de las antiguas pesetas- que costaban en su dia).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo VAG con el 2.0tdi (en cualquiera de sus versiones) ha metido la cagada de su vida, el ultimo VAG TDI de calidad fue el 1.9tdi de 130cv, de ahi en adelante han metido una cagada tras otra, pero claro, como habia que sacar un 2.0tdi para competir con BMW.... pues ala, uno rapidito y a correr y el que lo compre que se joda con las averias y facturas.

 

Y BMW tres cuartos de lo mismo, los primeros 2.0d salieron bastante malotes.

 

Donde se ponga un Vag de los antiguos que se quiten el resto (y aun asi tampoco, por que los anteriores.... rotulas de direccion, caudalimetros, silent bloks, rodamientos d elas copelas, cremalleras de direccion.... vamos, que tampoco valian mucho, al menos no los 30.000 euros -5 kilos de las antiguas pesetas- que costaban en su dia).

 

s2.

 

+1

 

Aunque discrepo:

 

1.9 Tdi 105 SIN DPF

 

1281887137_114011084_2-seat-leon-stylance-19-TDI-105-CV-granate-metalizado-Burgos-1281887137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes, os voy a contar mi experiencia, éste sabado me disponía hacer un viaje desde Tarragona a Valladolid con mi Audi A3 Sportback tdi 170cv matriculado en marzo del 2007, iba con mi señora, mi hijo un bebé de un mes y mi otro hijo de dos años.A la altura de Logroño en la carretera N-120 que se dirige a Burgos el coche se paró de golpe parpadeando el testigo de calentadores, por su propia inercia el coche fue a parar al borde derecho de la calzada sin servodirección ni servofrenos, quedando en un tramo en obras de escasa visibilidad con linea continua y un trafico muy intenso, entorpeciendo enormemente la circulación debido a que ademas llebaba yo un remolque de carga.

 

CABE DESTACAR QUE ESTA SITUACIÓN PROVOCÓ UN RIESGO MUY ELEVADO PARA LOS 4 OCUPANTES DE MI VEHÍCULO ASÍ COMO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

 

Tras una larga y desconcertada espera llegó la grua, con los DOS BEBÉS QUE PRECISABAN SER ATENDIDOS DE FORMA URGENTE, siendo la temperatura exterior de 2grados en aquel momento.

 

Me recogió la grua y me llevó a su taller, coincidiendo que el gruista es el que tiene el servicio oficial de Seat de la localidad en donde tuve dicha avería.

El chico muy amable con la maquina me diagnostico fallo del inyector numero 4.

Esta mañana llame a Audi España atención al cliente exponiendo mi caso y reclamando y me comentaron que lo primero que tenia que hacer es llevar el vehiculo a un concesionario oficial, para gestionar cualquier opción comercial ya que mi vehículo esta excluído de cualquier camapaña de sustitución de inyectores defectuosos; aparte me comentó la chica (muy amable y por cierto un tlf 902) que en mi caso, como la última revisión no la pasé en un servicio oficial, quedo excluído de cualquier acción comercial o ayuda.

 

El jefe de Taller de la Seat me he hecho un presupuesto de 570€ mano de obra incluída y le he dado el visto bueno para que me lo sustituya.

 

PERO LO MAS TRISTE DEL CASO ES QUE CUANDO ESTÉ EL COCHE ARREGLADO PODRÉ CONTINUAR "DISFRUTÁNDOLO" SABIENDO QUE AÚN SE VA A REPETIR ESTA SITUACIÓN 3 VECES MAS, SITUACIÓN POR CIERTO MUY GRATIFICANTE.ESTAMOS HABLANDO DE UN COCHE QUE COSTÓ 32000€.Antes siempre habia llevado Ford y ni con los ford de segunda mano nunca me había pasado nada similar,el ultimo focus que tuve le hice 200.000kms y nunca falló, señores si esto es una marca PREMIUM YO ME CAGO EN ELLA, pues las marcas convencionales son mas fiables.

 

SEÑORES, ESTO ES UNA VERGUENZA, ESTA MARCA NO CUIDA A LOS CLIENTES, NO COMPRÉIS MAS AUDIS.YA MISMO ME VENDERÉ EL put* COCHE

 

AUDI ES CONSCIENTE DE QUE MILES DE VEHÍCULOS CIRCULAN CON ESTE FALLO Y SE PARARÁN DE GOLPE PROVOCANDO SITUACIONES PELIGROSAS, Y NO HA ORGANIZADO NINGUNA CAMPAÑA DE SUSTITUCIÓN DE INYECTORES DEFECTUOSOS SABIENDO QUE FALLAN TODOS.

 

Un coche fiable es aquel al que le puedes hacer medio millón de kilómetros sin tocarle a ninguna pieza vital. Revisiones, alguna bombilla, neumáticos, algún paragolpes y poco más.

 

Un coche que sale malo es aquel que te da, inexplicable y aisladamente, problemas y te vuelve loco. A tí y a tu bolsillo. Dado que los construyen y montan personas, alguno puede salir que presente algún defecto de fábrica. Pero son unidades totalmente aisladas, sin denominador común con otros vehículos idénticos en manos de otros propietarios.

 

Un coche no fiable es aquel cuyo denominador común entre los compradores es cambio de inyectores, culatas, válvulas de mariposa, turbos, electroventiladores, embragues, etcétera, etcétera; todo ello antes de los 150.000 Kms.

 

Estas tres definiciones son bastante básicas.

 

A partir de ahí, el que sueñe con Jennifer López cuando se acuesta con una muñeca hinchable es que tergiversa la realidad.

 

Ésto último también es bastante básico.

 

Audi, a día de hoy, es una marca no fiable mientras no se demuestre lo contrario porque que te deje tirando un coche, habiendo sucedido en multitud de ocasiones, con tu familia, tus hijos, en una situación de peligro, así sin más, es una absoluta y sublime vergüenza.

 

¿Acaso no merece esta avería una llamada a revisión por parte de la marca para subsanar la avería y demostrar que apuestan por el cliente como hace Toyota, por ejemplo?

 

Por tanto, opino que no está en absoluto justificado el sobreprecio que pagas por este vehículo.

 

Suscribo por completo tus apreciaciones. Quítatelo de encima cuando puedas, que es lo que voy a hacer yo.

 

¡Suerte...!

Editado por Leonov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo VAG con el 2.0tdi (en cualquiera de sus versiones) ha metido la cagada de su vida, el ultimo VAG TDI de calidad fue el 1.9tdi de 130cv, de ahi en adelante han metido una cagada tras otra, pero claro, como habia que sacar un 2.0tdi para competir con BMW.... pues ala, uno rapidito y a correr y el que lo compre que se joda con las averias y facturas.

 

Y BMW tres cuartos de lo mismo, los primeros 2.0d salieron bastante malotes.

 

Donde se ponga un Vag de los antiguos que se quiten el resto (y aun asi tampoco, por que los anteriores.... rotulas de direccion, caudalimetros, silent bloks, rodamientos d elas copelas, cremalleras de direccion.... vamos, que tampoco valian mucho, al menos no los 30.000 euros -5 kilos de las antiguas pesetas- que costaban en su dia).

 

s2.

 

Pues yo ya he visto cambiar algun arbol de levas a los 130-150cv bomba inyector, y no solo a uno ni dos coches, eh! sobre todo a los Leon "FR", que le hechan cualquier aceite y pasa lo que pasa :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy con vosotros. Despues de gastarme mas de 32 mil euros, me venga audi con estas milongas. Me cago en audi.

Me quiero hacer un viaje la semana que viene con unos amigos en mi coche, y les digo que en mi coche no podemos ir porque igual nos deja tirado,"ala venga".

Como puede decirse que audi es marca PREMIUM,no se lo cree ni su padre. Tengo un cabreo de la hostia con mi audi, es el segundo que tengo, y es el ultimo, y juro que voy hacer una publicidad malisima de este coche. Es mas, mi hermano estaba mirando un Q5, y ni de coña.

Esque no entiendo como AUDI ande con estas cosas, jugando con la vida de los demas, porque realmente es eso.

Que le hubiera costado a Audi decir que una seri de modelos tienen una pieza defectuosa, pues no, tienes que ir con tu coche por la carretera y si te toca te fastidias, y si tienes mala suerte te matas.

Audi es un coche de postal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.