Jump to content

AUDI MARCA PREMIUM?PERMITIRME PONERLO EN DUDA


Jesús Cep

Publicaciones recomendadas

Sinceramente y continuando con el tema, pues, prefiero un hyundai o algo así con 7 años de garantia sin limite de kms, y que no me deje tirado, que no un coche de esos "premium" tan sofisticado...2 miembros de mi familia tienen el Atos y mi suegro un Daewoo Nubira, todos ellos son recienes y el rendimiento en cuanto a kilometraje excepcional...es mucha casualidad que todos los coches económicos de mi familia funcionen mucho mejor que éste...si la sofisticación "premium" me tiene que llevar a desembolsar 2500€ a los 80.000kms...esos conceptos no van conmigo...Por cierto las carpetitas de Audi-Class muy bonitas pero solo sirven de adorno, porque lo que es el servicio de atención al cliente....es "premium" tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente y continuando con el tema, pues, prefiero un hyundai o algo así con 7 años de garantia sin limite de kms, y que no me deje tirado, que no un coche de esos "premium" tan sofisticado...2 miembros de mi familia tienen el Atos y mi suegro un Daewoo Nubira, todos ellos son recienes y el rendimiento en cuanto a kilometraje excepcional...es mucha casualidad que todos los coches económicos de mi familia funcionen mucho mejor que éste...si la sofisticación "premium" me tiene que llevar a desembolsar 2500€ a los 80.000kms...esos conceptos no van conmigo...Por cierto las carpetitas de Audi-Class muy bonitas pero solo sirven de adorno, porque lo que es el servicio de atención al cliente....es "premium" tambien

 

 

 

:ywn::ywn::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Aquí entramos en el debate de si un audi se puede llevar a talleres Pepe o se debe llevar a la casa oficial, pese a las clavadas pertienentes. Al comprar un AUDI se compra un motor sofisticado y quizás no convenga arriesgarse a pasar las revisiones fuera de la casa, aún a sabiendas de los incompetentes que hay en éstas, pero al menos te garantizas ALGO. Digo yo ¿no?

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , un atos y un nubira son motores atmosféricos, que tienen 3 sensores. Los coches "modernos" con 10000000000000000000000 de sensores , que si estarán muy evolucionados, por cualquier tontería cantan y fallan.

 

Un ferrari, un porche( sabéis que los 911-996, por error de fabricación rompen entre los 80.000/100.000km http://www.diariomotor.com/2007/04/24/porsche-996-problemas-de-calidad/), a día de hoy cuya premisa es gastar poco y vender todo a precio de escándalo es lo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra, compra un hyundai o un Kia, pero antes de pagar leete bien la letra pequeña de los 7 años de garantía, no serías el primero que se lleva una sorpresa con los 7 años de garantía de estas marcas.

No entran piezas de desgaste,por ej , con permiso de Leonov, un buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que en todos los sitios cuecen habas.... Pongo huyndai en internet , pero alguien se cree duros a 4 pesetas?? Y si vas con una culata jodida , pues tb sera por desgaste, es muy facil hablar y hablar... como con los bancos.. luego lees despacio lo que vas a firmar y sale la m****.

 

Eso si ,quien quiera un Hyunday por mi de put* madre, por el precio de un Audi os comprais 2.y tan contentos todos. Pero por favor no compareis un Audi con un Hyundai, es penoso.

 

http://hyundai.hye.es/viewtopic.php?f=120&t=378

Editado por dediosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche fiable es aquel al que le puedes hacer medio millón de kilómetros sin tocarle a ninguna pieza vital. Revisiones, alguna bombilla, neumáticos, algún paragolpes y poco más.

 

Un coche que sale malo es aquel que te da, inexplicable y aisladamente, problemas y te vuelve loco. A tí y a tu bolsillo. Dado que los construyen y montan personas, alguno puede salir que presente algún defecto de fábrica. Pero son unidades totalmente aisladas, sin denominador común con otros vehículos idénticos en manos de otros propietarios.

 

Un coche no fiable es aquel cuyo denominador común entre los compradores es cambio de inyectores, culatas, válvulas de mariposa, turbos, electroventiladores, embragues, etcétera, etcétera; todo ello antes de los 150.000 Kms.

 

Estas tres definiciones son bastante básicas.

 

A partir de ahí, el que sueñe con Jennifer López cuando se acuesta con una muñeca hinchable es que tergiversa la realidad.

 

Ésto último también es bastante básico.

 

Audi, a día de hoy, es una marca no fiable mientras no se demuestre lo contrario porque que te deje tirando un coche, habiendo sucedido en multitud de ocasiones, con tu familia, tus hijos, en una situación de peligro, así sin más, es una absoluta y sublime vergüenza.

 

¿Acaso no merece esta avería una llamada a revisión por parte de la marca para subsanar la avería y demostrar que apuestan por el cliente como hace Toyota, por ejemplo?

 

Por tanto, opino que no está en absoluto justificado el sobreprecio que pagas por este vehículo.

 

Suscribo por completo tus apreciaciones. Quítatelo de encima cuando puedas, que es lo que voy a hacer yo.

 

¡Suerte...!

Me parecen bastante lógicas y ajustadas a la realidad tus definiciones. No obstante, en lo de que "la marca no apueste por sus clientes" tengo que decir que, por mi propia experiencia, la total despreocupación y menosprecio de sus clientes no es de Audi sino de VAESA ("audi españa"), ya que mi experiencia propia me ha demostrado que "Audi Alemania" se ha partido el pecho por ayudarme en las ocasiones que lo he necesitado, mientras que VAESA ha pasado e incluso se ha mofado en alguna de ellas. Hubo una ocasión en la que "Audi Alemania" incluso puenteó la cadena de distribución logística de su "concesionaria oficial en España", de VAESA, para hacerme llegar un repuesto en cuestión de horas.

 

Vamos, que mientras dependamos de AUDI pasando el escalón intermedio de VAESA, estamos jod*dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y continuando con el tema, pues, prefiero un hyundai o algo así con 7 años de garantia sin limite de kms, y que no me deje tirado, que no un coche de esos "premium" tan sofisticado...2 miembros de mi familia tienen el Atos y mi suegro un Daewoo Nubira, todos ellos son recienes y el rendimiento en cuanto a kilometraje excepcional...es mucha casualidad que todos los coches económicos de mi familia funcionen mucho mejor que éste...si la sofisticación "premium" me tiene que llevar a desembolsar 2500€ a los 80.000kms...esos conceptos no van conmigo...Por cierto las carpetitas de Audi-Class muy bonitas pero solo sirven de adorno, porque lo que es el servicio de atención al cliente....es "premium" tambien

jooo...

mira a ver con este:

http://www.diariomotor.com/2011/12/28/seat-cuenca-nueva-berlina-de-representacion-a-la-espanola/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche fiable es aquel al que le puedes hacer medio millón de kilómetros sin tocarle a ninguna pieza vital. Revisiones, alguna bombilla, neumáticos, algún paragolpes y poco más.

 

Un coche que sale malo es aquel que te da, inexplicable y aisladamente, problemas y te vuelve loco. A tí y a tu bolsillo. Dado que los construyen y montan personas, alguno puede salir que presente algún defecto de fábrica. Pero son unidades totalmente aisladas, sin denominador común con otros vehículos idénticos en manos de otros propietarios.

 

Un coche no fiable es aquel cuyo denominador común entre los compradores es cambio de inyectores, culatas, válvulas de mariposa, turbos, electroventiladores, embragues, etcétera, etcétera; todo ello antes de los 150.000 Kms.

 

Estas tres definiciones son bastante básicas.

 

A partir de ahí, el que sueñe con Jennifer López cuando se acuesta con una muñeca hinchable es que tergiversa la realidad.

 

Ésto último también es bastante básico.

 

Audi, a día de hoy, es una marca no fiable mientras no se demuestre lo contrario porque que te deje tirando un coche, habiendo sucedido en multitud de ocasiones, con tu familia, tus hijos, en una situación de peligro, así sin más, es una absoluta y sublime vergüenza.

 

¿Acaso no merece esta avería una llamada a revisión por parte de la marca para subsanar la avería y demostrar que apuestan por el cliente como hace Toyota, por ejemplo?

 

Por tanto, opino que no está en absoluto justificado el sobreprecio que pagas por este vehículo.

 

Suscribo por completo tus apreciaciones. Quítatelo de encima cuando puedas, que es lo que voy a hacer yo.

 

¡Suerte...!

Me parecen bastante lógicas y ajustadas a la realidad tus definiciones. No obstante, en lo de que "la marca no apueste por sus clientes" tengo que decir que, por mi propia experiencia, la total despreocupación y menosprecio de sus clientes no es de Audi sino de VAESA ("audi españa"), ya que mi experiencia propia me ha demostrado que "Audi Alemania" se ha partido el pecho por ayudarme en las ocasiones que lo he necesitado, mientras que VAESA ha pasado e incluso se ha mofado en alguna de ellas. Hubo una ocasión en la que "Audi Alemania" incluso puenteó la cadena de distribución logística de su "concesionaria oficial en España", de VAESA, para hacerme llegar un repuesto en cuestión de horas.

 

Vamos, que mientras dependamos de AUDI pasando el escalón intermedio de VAESA, estamos jod*dos.

 

Saludos.

 

Secundo la moción. Yo tuve un problema con el enfriador de gases en 2 A3 Sporback casi a la vez en el tiempo. Me quejé a VAESA y tras un mes no fueron capaces de decirme si el problema era casualidad o fallo de fabricación. Vamos que se lavaron las manos. Escribí a Audi Alemania y 2 días después tenía una devolución del dinero que había pagado por arreglar dicho problema y una disculpa por parte del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no lo pongo en duda , que quede claro, me parece extremadamente grave lo que contais de VAESA, es decir , segun vosotros se pasan por el forro los procedimientos de la matriz de Audi? Entonces en Alemania no hay problemas con las culatas, inyectores,etc, las cambian sin mas y reconocen el error de fabricacion? Y lo que es peor, reportais el problema y Audi Alemania no hace nada por solventar la situacion en España? Alucino. :shocked: No se hay algo que no cuadra, y no quiero ofender a nadie.

 

Mi opcion es esta, escribid TODOS los que tengais problemas con el coche, con los problemas reconocidos por todos, claro, a Audi Alemania a ver que pasa. A lo mejor teneis suerte,y os devuelven la pasta.Suerte. :thumbsup:

 

poned la web y reiros con el video, la o****!!!!

 

http://www.volkswagen-audi-espana.es/

Editado por dediosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no lo pongo en duda , que quede claro, me parece extremadamente grave lo que contais de VAESA, es decir , segun vosotros se pasan por el forro los procedimientos de la matriz de Audi?

No sólo lo digo, es que tengo pruebas no de que se salten los procedimientos (porque eso no sé cuales son ni los de uno ni los de otro) sino de que cuando un cliente presenta una reclamación razonable, en VAESA lo ignoran y pasan de él (en su contínuo desprecio hacia los clientes que tienen de manera contínua y del que muchos concesionarios, sabiendo que esa es la política de "audi españa", hacen también majestuosa gala), y con exactamente la misma reclamación en "Audi Alemania" se ponen en contacto, se preocupan y, en cuestión de horas, te lo solucionan.

 

Es mi propia experiencia (lamentablemente en varias ocasiones).

 

 

Y por eso te digo que lo peor de un Audi es, sin duda alguna, VAESA. Todos los coches de todas las marcas fallan, y los Audis no son menos ni en España ni en las conchimbambas, pero aquí por lo visto (o más bien, por cómo nos tratan) los clientes somos lo que va justo debajo de una mi*rda en el escalafón de importancia para VAESA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de VAESA os tengo que dar la razón. Cuando me detectaron la fisura en la culata pedí a Vaesa (a traves del concesionario) si habia algún tipo de atención comercial y la respuesta de VAESA fué que como una de las revisiones la habia pasado en el concesionario de Audi de Andorra en mi caso no se podia aplicar ninguna atención comercial.

 

Acto seguido le mencioné al responsable del taller que iba a mandar un mail a Audi Alemania comentando que me parecia ilógico que con 50000 Km se fastidiara una culata y alegando que ya en periodo de garantia habia llevado el coche al taller mencionando el consumo de anticongelante y que se limitaron a marcar el vaso con un rotulador y comentarme que si no bajaba mucho que no me preocupara que seria por la calor y cambió todo el tema al instante.

 

Me dijo que no hiciera nada, que lo consultaria con sus responsables y al dia siguiente me llama y me dice que aunque Vaesa se desentendia del tema el propio concesionario asumia piezas más el 50% de la de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.