Jump to content

Humo al pisarle fuerte...


jona5554

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno queria preguntar porque estoy un poco preocupao, ya que el coche, funciona bien, al relenti (alguna vez se mueve un poquito) pero la mayoria de veces muy bien, no parece que tenga ningun problema, y no tira nada de humo, le aceleras en parado y no tira humo, ahora cuando en carretera, y sobre todo si es de noche, que llevas detras a uno con las luces encendidas, le pisas fuerte al coche y tira un humo, que la verdad es que muy buena imajen no da jeje, el de detras se tiene que apartar porque vamos, no es exagerado pero tira humo, no se el color, la verdad, pero bueno, no se si es que deberia pisarle mas a menudo, que estaran sucios los inyectores ( ?¿algun liquido magico que limpie inyectores?¿) o que... Quisiera que me dijerais alguna posible solucion o algo, ya que no me gusta que el coche tire esa cantidad de humo por un "apreton" fuerte.... Es un 3.0Tdi del 2005/2006 con 110.000 km, y no he tenido ningun problema nunca ni de inyectores ni de nada, como os digo arranca bien, al relenti ni pizca de humo ni nada, y tampoco pisandole en parado por lo que parece....

 

 

 

Un saludo y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, bueno queria preguntar porque estoy un poco preocupao, ya que el coche, funciona bien, al relenti (alguna vez se mueve un poquito) pero la mayoria de veces muy bien, no parece que tenga ningun problema, y no tira nada de humo, le aceleras en parado y no tira humo, ahora cuando en carretera, y sobre todo si es de noche, que llevas detras a uno con las luces encendidas, le pisas fuerte al coche y tira un humo, que la verdad es que muy buena imajen no da jeje, el de detras se tiene que apartar porque vamos, no es exagerado pero tira humo, no se el color, la verdad, pero bueno, no se si es que deberia pisarle mas a menudo, que estaran sucios los inyectores ( ?¿algun liquido magico que limpie inyectores?¿) o que... Quisiera que me dijerais alguna posible solucion o algo, ya que no me gusta que el coche tire esa cantidad de humo por un "apreton" fuerte.... Es un 3.0Tdi del 2005/2006 con 110.000 km, y no he tenido ningun problema nunca ni de inyectores ni de nada, como os digo arranca bien, al relenti ni pizca de humo ni nada, y tampoco pisandole en parado por lo que parece....

 

 

 

Un saludo y gracias..

 

Sobre este tema lo hemos tratado varias veces, es de lo más normal, si cuando lo aceleras al ralenti, no tira, y tampoco al ralenti excepto en los dias de frio...está bien, el que lo veamos a la noche cuando un coche va detrás es normal, a la luz del dia no se percibe pero si a la noche....asi que tranquilo, y con esos kilometros no eches ningún producto porque igual es peor el remedio que la enfermedad.

En definitiva y repitiendome, es normal, asi que nada de preocuparse!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.... yo ya he gastado 2 coches del grupo VAG, ambos TDIs y son perfectos "calamares" tras el pisotón. Tengo amigos con calamares similares, todos TDI del grupo VAG.... Da un poco de cosa.... de noche es más que notable, pero creo que es perfectamente normal.... vamos que también opino que no le pasa nada a tu motor. ASI que sigue disfrutando de tu auto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.