Jump to content

¿Con quien tenéis el seguro?


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que me toca renovar el seguro el día 27 de este mes y, como siempre, los "pocavergüenzas" de Balumba, como siempre me han hecho me suben unos 60€ el seguro... con los renault que tenía igual , el primer año súper barato, pero al renovar subida injustificada... me iba a otra compañía con una buena oferta y al siguiente año me iba de nuevo con Balumba, que me volvía a hacer buen precio.... este año a ver que hago...

 

El seguro que tenía era a todo riesgo con franquicia de 280€ por 520€ anuales incluyendo vehículo de sustitución... teniendo en cuenta que el coche asegurado es un A6 2004 2,5TDI Avant 180Cv Quattro, no lo veo mal de precio...

 

Con respecto a si Balumba es buena o mala, o Vertis es buena o mala o cualquier compañía no considerada de las grandes, la verdad es que TODAS van a lo mismo, yo he tenido muy malas experiencias con AXA y Vitalicio (consideradas de las buenas) sin tener yo la culpa ósea, siendo la víctima, por lo que llegué a la conclusión que si la compañía que yo contrato es de "las malas" y tengo un accidente siendo mi culpa, el problema realmente lo podrá tener el otro vehículo, ya que a mi al yo tener la culpa no me pagarán el coche, por lo que no me afectará. Y si yo no tengo la culpa, en teoría tendré o no problemas dependiendo de la compañía contraria... por lo que al final, cuanto más barata sea la compañía, mejor para mi bolsillo... Y por cierto, mi hermano tuvo varios accidentes estando en Balumba y ningún problema...

 

Pero mi pregunta es: ¿merece la pena asegurar a todo riesgo un coche con 8 años? ¿Hay otra compañía que os de mejor precio? Tengo 15 días para tomar la decisión que sea, así que toda ayuda será agradecida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo en la mutua y he pagado este año 1114,71€. El año pasado lo tuve en Maphre, pero en cuanto cumplio el año me querian subir casi 100€ ASI que volví a la mi Mutua de siempre (habia dejado la poliza en suspenso).

 

Lo de si compensa pagar el todo riesgo o no, si el bolsillo no da no hay nada mas que hablar, pero tener en cuenta que cualquier golpecillo con nuestro coche es un pastón, debido al coste de las piezas de respuesto de nuestros coches, que se cobran a valor de nuevo y sobre coches que valían unos 10 millones de las antiguas pesetas.

 

Como referencia, hace dos años, en una calle que hacía curva pegué con la rueda trasera interior contra el coche que estaba aparcado al cerrarme yo demasiado pronto. Yo de chapa apenas tenía nada, vamos, que se podía haber quedado ASÍ, pero rompí la mangueta y el disco de freno. Entre todo supero los 1.000€ la factura.

 

¿Y que pasa con un toque tonto frontal donde casques un faro de Xenon y tengas un pelín de chapa? Entre 500 y 1000 euros calculo, dependiendo de si te buscas al vida o vas al taller, y con una franquicia de 500€...

 

De todas formas, el enfoque del todo riesgo realmente no es ese, sino recuperar algo de dinero ante un siniestro total, que dependera del valor venal del vehiculo. Si realmente vale poco el vehículo (valor venal muy bajo) entonces un terceros. Si todavía te darían algo de pasta, la verdad no se cuanto es lo razonable, entonces un todo riesgo con franquicia. Y si puedes pagar el todo riesgo completo pues está claro. Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con click seguros y estoy muy contento con ellos. ya llevo tres años con los dos coches. Tienen muy buenos y muy precios y muy buen servicio. Lo tengo a terceros con lunas y robo y además, coche de sustitucion si lo llevas a sus talleres concertados. En estos dos años he tenido que utilizarlo 4 veces (siempre me han dado :ranting2: ), una con el audi, y no ponen ninguna pega. Tengo un taller concertado bastante cerca de casa y son muy buenos. Ah, y está incluido en el servicio la recogida y entrega del coche a domicilio. Más no se puede pedir.

 

Son la compañia de internet de groupama, con lo que están bien respaldados. Recomendable 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Essto es un tema interesante,pero cada uno habra que decir la antiguedad del carnet de conducir,que tambien cuenta!

Yo pago 380 para un tercero ampliado que inclue robo,intento de robo cerraduras,cristales,asistencia y no se que mas,en ZURICH

Tengo carnet desde el 1996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edad 32 años

Carnet desde 1997

aseguradora: AMA

Seguro: a terceros, con robo, lunas e incendio

Precio: 375e

 

Por ahora sin problemas. mi padre es el que tiene desde hace muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide presupuesto en la Mutua de Levante, es el que tengo ahora y era el que tenia mejor relación calidad precio del comparador de seguros de la web KM77, si no recuerdo mal pago sobre 350€ a terceros más lunas y robo (35 años y carnet desde los 18).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que claro... viendo los precios que barajáis, me parece incluso mejor precio el que tengo :S

 

Edad: 35 años recién cumpliditos.

 

Carnet: 7 Enero 1997

 

Siniestros/partes: Ninguno. (1º fue en el 98 y yo parado en un semáforo, me dieron el golpe por detrás y la 2ª mala experiencia fue mi mujer y su coche)

 

Precios:

 

Direct seguros: 264€ a terceros y 449€ a todo riesgo con 360€ de franquicia.

 

Balumba: 600€ todo riesgo con franquicia de 280€ y vehículo de sustitución.

 

Nuez: 486€ todo riesgo sin franquicia. ¿¿??

 

Estos últimos, los de NUEZ, son de Madrid, me han aparecido a través de rastreator pero no tienen web, sólo por teléfono...

 

No se que hacer... pero creo que me voy a decantar por NUEZ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche:a6 1.8t quattro del 2003

Edad:36

años de cartet:desde 1994

partes:de axa me echaron el año pasado

Compañia actual:Direc seguros

Seguro:a todo riesgo con franquicia de 180€

Partes del ultimo año:2

precio que me biene el 15 de enero al renovar:460€

No lo veo mal ¿no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy introduciendo los datos en nuez, y para un conductor con más de 10 años de antiguedad de permiso de conducir y sin ningún parte el último año, tercero ampliado por 260€....vas a contratar la póliza y la reajusta a la cantidad de más de 450€ ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es del 98 y el valor del coche muy muy muy muy bajo (por hacienda claro), tanto que no me planteo el todo riesgo, mirar vosotros el valor que tiene habia páginas que lo ponías y te lo decía, no merece la pena gastarse 300 € en un seguro para que luego si te dan un golpe te digan toma lo que vale tu coche y no tengas ni para empezar a pesar de haber pagado el seguro, eso es para plantearselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es del 98 y el valor del coche muy muy muy muy bajo (por hacienda claro), tanto que no me planteo el todo riesgo, mirar vosotros el valor que tiene habia páginas que lo ponías y te lo decía, no merece la pena gastarse 300 € en un seguro para que luego si te dan un golpe te digan toma lo que vale tu coche y no tengas ni para empezar a pesar de haber pagado el seguro, eso es para

plantearselo...

Es que eso no funciona así exactamente

.... Leer las pólizas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.