_Pennywise Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Pero macho no raciones las fotos, que parece una colección por fascículos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 A ese aparato cuando le quieras cambiar cualquier cosa del motor tienes que sacarlo para así poder meter la mano jajajajaj, madre de dios como lo llena. Si es W12 es W12 aunque pueda parecer por los tubos de admision un V12 o un T6 con dos toberas por cilindro jajaja, menudo pepino la virgen, ¿en 5ª quema rueda? :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 A ese aparato cuando le quieras cambiar cualquier cosa del motor tienes que sacarlo para así poder meter la mano jajajajaj, madre de dios como lo llena. Si es W12 es W12 aunque pueda parecer por los tubos de admision un V12 o un T6 con dos toberas por cilindro jajaja, menudo pepino la virgen, ¿en 5ª quema rueda? :drool: :drool: :drool: Con decirte que para cambiarle las bujias hay que desmontar el colector de admisión, te puedes hacer una idea de lo que cuesta el mantenimiento, porque lleva 12 bujias y dos filtros de aire, uno a cada lado, 12.5 l de aceite longlife..... Por supuesto, no quema rueda, es tracción quattro y el control de tracción limita cualquier exceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pero macho no raciones las fotos, que parece una colección por fascículos... Perdonad pero he estado ocupado leyendo los tochos de manuales y tocando botoncitos de aqui y alla para conocerlo todo, pero ya he colocado las fotos en el foro de presentación A8 L W12. Espero que os agraden, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Si quereis ver algún detalle, no teneis mas que deirlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Pero macho no raciones las fotos, que parece una colección por fascículos... Perdonad pero he estado ocupado leyendo los tochos de manuales y tocando botoncitos de aqui y alla para conocerlo todo, pero ya he colocado las fotos en el foro de presentación A8 L W12. Espero que os agraden, Saludos. Voy "palla" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brand_New Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 No se como sera por debajo del embellecedor pero tal cual aparece en la foto el motor es un V12, no se por que le ponen que es un W12, pero vamos, que igual soy yo que no lo se ver. El embellecedor superior del motor es un postizo que efectivamente recuerda la configuración V12, pero es sólo para que haga más bonito, nada más. El motor tiene la disposición de cilindros en W, no en V; es un poco más ancho que un V12, pero bastante más corto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Me encanta el coche que te has cogido, yo tuve uno de empresa pero el diesel el 30TDI, lo llevaba muy equipado, tanto que los cuatro asientos eran electricos y calefactados. Yo hacia muchos kilometros y de ahi el diesel que tiraba muy muy bien para el peso del coche que a pesar de lo que piensa la gente no pesaba tanto, algo asi como 60kg mas que un A6. Sus 1800 y pico kg no se notaban. Lo que más me gustaba de ese coche era el comportamiento quue tenía con su suspension neumatica llevandolo en Dynamic era por demás como se agarraba, asi que ese W12 que tienes que lleva con configuracion Sport ya ni te cuento. Has cogido un gran coche que mas que para correr es para disfrutar del bramido de sus 12 cilindros, y a pesar de las criticas pudiendo alimentarlo..yo habría hecho lo mismo. De hecho tuve ocasion de tener uno full...full(llevaba hasta los asientos con masaje) que con tres años y 150000km se me quedaba en su momento en unos 33000euros, no voy a decir a quien pertenecia pero para mi economia no era coche, una pena!!!!!! Asi que espero lo disfrutes, y que un dia pueda verlo...!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Un "lobo con piel de cordero" Por fuera es un cordero forrado de piel por todo su interior, incluido el techo.Pero cuando se acaba la piel de cordero, se ve al lobo. Por dentro es un lobo, su corazón (motor) es de lobo, sus pezuñas, (llantas, neumaticos y frenos) tambien. ¿Quereis verle las orejas al lobo? Aqui os pongo la foto Son estas levas que aparece ocultas tras el volante forrado con piel de cordero y calefactado. Por fin un triptronic que se puede cambiar de forma manual sin quitar las manos del volante. Imágenes Adjuntas Cambiado el tamaño a 95% (era 850 x 390) - Haga clic en la imagen para ampliar Este tema ha sido editado por coyotenegro: Ayer, 16:36 Editado 12 de Febrero del 2012 por coyotenegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.