Jump to content

PITIDO Y SIGNO DE EXCLAMACION


tonimel

Publicaciones recomendadas

Compañeros haber si me podeis echar una mano. Llevo un par de ocasiones ( la ultima hoy) que he dejado el coche en el garaje tres o cuatro dias sin tocar y cuando he ido a arrancarlo al poner el contacto me suena un pitido y me aparece un circulo rojo con el signo de exclamacion dentro. Quito el contacto y al volverle adar ya no aparece. y gastando el coche dasi todos los dias no vuelve a aparecer, solo me ha aparecido al volver a dejar el coche varios dias parado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


testigo.png

está en el manual de usuario, si no lo tienes te pongo capturas de las páginas

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también puede ser que la batería esté en las últimas y cuando no lo usas en unos dias tiende a descargarse y por eso hace cosas "raras". A mi me pasó el mes pasado, que dejé el coche 2 semanas en la calle con el frío y al arrancar se volvió loco, dando errores, pitidos y todo tipo de indicaciones.

 

Lo paré, volví a arrancar y le metí 300 km y ya no me lo ha vuelto a hacer más. Mi bataría es vieja y pronto le toca cambio...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasa lo del vídeo, es la batería seguro!

Es la bateria,no hay mas,si el nivel de liquido de frenos esta bien.Mira el voltimetro,si cuando pones contacto esta por debajo de 12v,bateria fijo.A mi me pasa lo mismo.Pero Duke,por favor,no pongas videos con estas temperaturas,hombre,que me da un escalofrio...laugh.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasa lo del vídeo, es la batería seguro!

 

Vaya discoteca que se monta el cuadro "to" solito .............

 

A mi me hizo algo parecido y rápidamente lo apagué acojonao, además me estaban esperando para irnos de fin de semana a una casa rural y ya me vi cancelando el tema...

 

Lo dejé reposar 30 segundos y arrancó normal y no lo volví a parar hasta llegar a nuestro destino, desde ese viaje ya va bien siempre y cuando lo coja mínimo 1 vez por semana... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, la he cargado pero al dia siguiente ya me lo volvia a hacer, no coje carga o al menos voltios, debe de estar agotada, ademas es de las sin mantenimiento y está sellado lo del liquido, suerte que es gasolina y no necesita mucho para arrancar, tendré que cambiarsela un dia de estos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.