Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Joer un simple comentario sobre los FR´s, y parece que algunos lo hacen propio para descalificarse, y para otros parece carnaza para cebarse, en fin, cada uno se retrata por si mismo <_< .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir,que segun tu,un S3 solo es motor y prestaciones

solamente  eso....

esto....

pues...

A ver Supermaleducado:

"no sorprende que sean los poseedores de S3 los que estén más del lado de (+ prestaciones = mejor coche), por eso gastaron un sobreprecio, por los CV extra."

Eso significa simplemente eso, tú justificas las bondades de un carro más por sus prestaciones que por cualquier otra cualidad, y basta comprobar cuál es tu supercarro para corroborar esto, otra cosa es que tu "¿insensato?" odio hacia mi persona no te deje entender lo que escribo.

Lo que intento desmenuzarte con muchas más palabras de las necesarias (por lo del odio ese extraño que me tienes) es que es muy normal que los poseedores de carros como por ejemplo un FR le den más importancia a los CV que a un control de estabilidad o un navegador, y que debes entender que no todos poseen un S3 o un FR ni desde luego estamos dispuestos a pagar ese sobreprecio por los CV extra, al igual que muchos otros no pagan el sobreprecio de un A3 por la "supuesta" mejor terminación de este. Y desde luego no por tener un S3 tus razones son más válidas que las mías a la hora de valorar lo bueno o malo que me parece un carro.

A ver si ahora eres capaz de entenderlo, que está desmenuzadito al máximo ;)

 

Además, los bancos de potencia me dan la razón, y muchos de vosotros no me la dais porque no lo habéis visto ... juasjuasjuasjuas :lol:

(no intentéis comprender esta última frase, es una bromita entre DominA3 y yo ;))

 

lo tuyo es de genero tonto macho,y ceo que me estoy quedando corto :lol:

Y lo tuyo es impresentable, pero ya me voy acostumbrando, la educación no es tu fuerte, a propósito, pagaría por saber tu edad ... para delimitar si el problema es de juventud o de cerebro ... o de ambos.

 

goodson,o algun otro administrador/moderador,hay forma de ignorar a un usuario?

Me gustaria ignorar a des

Lo que es lamentable es que goodson y el resto de administradores/moderadores te permitan campar a tus anchas por aquí, amenazando e insultando según te viene en gana, y desde luego no me extraña que lo repitas cuando sabes que finalmente lo que harán será borrar los mensajes de todos y ale, todos al mismo saco de impresentables en el que sólo deberías estar tú.

 

Talueg Minicanedas ;)

 

El insultar y descalificar sobra y el tema de las Ostias, espero que algun moderador toma nota,cada vez se esta volviendo de peor gusto el entrar al foro y en concreto en el de A3.

Pues no parecen tomar nota y claro, la bola crece, pero siempre del mismo lado. Y casi mejor que no aparezcan, porque la última vez que me ocurrió algo parecido con el mismo pollo y otro de sus amiguetes aparecieron y borraron todo lo escrito cuando yo no había insultado a nadie, ni mucho menos amenazado, después siguieron insultándome en otros temas sin que nadie les llamase la atención ... bueno eso lo hizo el amiguete, no Supermaleducado.

 

DominA3 ;), tú como siempre, animando el cotarro, algunas veces se te van de las manos las bromas ¿eh? ... esos privis con Super te han delatado jiasjias :lol:

 

VOLVIENDO AL TEMA (ejem, ejem).

Espero que sepas perdonar volver al NOtema Jcl, pero es que ... bueno, para qué explicarte, simplemente lo siento <_<

Y tú también Gelete, y el resto de participantes en el tema, de verdad que me pensé mucho si contestar o no, pero fue superior a mis fuerzas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye des,creo que por el bien del foro,deberiamos seguir debatiendo en privado,como te pedi hace ya tiempo.

Yo por mi parte te voy a ignorar completamente en el general,y no voy a entrar al trapo en tus comentarios/afirmaciones/chascarrillos..mas que nada porque cada dia que pasa me cabreas mas y se que algun dia nos vamos a encontrar en alguna quedada,y me voy a calentar.Asi que te pido,por favor,que no comentes mis opiniones,hazte a la idea que yo no te leo ok? asi no te daras por aludido

Y la resto de foreros,decirles que hare lo posible para mantener el buen rollo en el foro,que me conoceis bastantes de aqui y sabeis como soy.

Por cierto des,y con esto es la ultima frase que te dirijo :

Y lo tuyo es impresentable, pero ya me voy acostumbrando, la educación no es tu fuerte, a propósito, pagaría por saber tu edad ... para delimitar si el problema es de juventud o de cerebro ... o de ambos.

No hace falta que pagues nada,ahorralo para ese pedazo de audi que estas esperando,segun dices tu:

tengo 29 años, y soy ingeniero tecnico industrial.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero ha quedado claro que yo no tengo un FR no? :lol:

Clarísimo :lol::D

 

Tienes un Seat León TDI 4, pero si lo tienes puesto en la firma :huh::lol::D

 

Qué suerte, por cierto :blink:

Bueno, solo era por quitar hierro al asunto. Y de paso destacar que detras de un Seat Leon (y menos de un TDI 150) no siempre hay un macarra. El Seat Leon es un coche muy apetecible qe combina calidad, prestaciones y equipamiento a un precio mas que justo.

 

Yo si fuera un jovencillo y tuviera el dinero, seguramente hubiera cogido ese coche. Y que me llamen macarra oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.