Jump to content

Camara trasera sin Fbas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Visto el interés en adquirir también Xcarlink:

 

Actualizo la lista para interesados: nick/cámara/Xcarlink

 

raulmunoz/si/¿?

sankatakatan/si/si

audia6-2.7/si/si

KIKELU/si/no

marmotapower/si/¿?

Guisimilkyway/si/¿?

luishelena/si/¿?

yogur/¿?/¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el interés en adquirir también Xcarlink:

 

Actualizo la lista para interesados: nick/cámara/Xcarlink

 

raulmunoz/si/¿?

 

sankatakatan/si/si

audia6-2.7/si/si

KIKELU/si/no

marmotapower/si/¿?

Guisimilkyway/si/¿?

luishelena/si/¿?

yogur/¿?/¿?

A ver no mareemos la perdiz k es un jaleo, yo creo k deberiamos pillar ls camara y despues organizar otra compra,pk va ser demasiado complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sankatakan lo esta haciendo bien. Un sondeo de quien quiere el xcarling para saber si el 8 de camara seria yogur. Si estais 5 interesados en xcarling, yogur se apunta a la camara y xcarling, aunque sean compras separadas.

 

Otra cosa, no se si el modelo de xcarling que compreis sera distinto al mio que ya tiene un tiempo, pero para conectar el cable para que al meter la marcha atras se active sola la camara, en mi caso necesito una cajita de txispis para evitar el chequeo de lampara fundida. Si la camara va en una de las entradas no dedicadas, la actvas con navi y sin problemas, pero asi no va automaticamente al meter la marcha atras. Digo si no han cambiado el modelo porque al forero Andreea, me comento que lo engancho como yo y no le pasaba y la descripcion que me dio del xcarling era distinto al mio. Igual lis modelos mas nuevos lo tienen solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sankatakan lo esta haciendo bien. Un sondeo de quien quiere el xcarling para saber si el 8 de camara seria yogur. Si estais 5 interesados en xcarling, yogur se apunta a la camara y xcarling, aunque sean compras separadas.

 

Otra cosa, no se si el modelo de xcarling que compreis sera distinto al mio que ya tiene un tiempo, pero para conectar el cable para que al meter la marcha atras se active sola la camara, en mi caso necesito una cajita de txispis para evitar el chequeo de lampara fundida. Si la camara va en una de las entradas no dedicadas, la actvas con navi y sin problemas, pero asi no va automaticamente al meter la marcha atras. Digo si no han cambiado el modelo porque al forero Andreea, me comento que lo engancho como yo y no le pasaba y la descripcion que me dio del xcarling era distinto al mio. Igual lis modelos mas nuevos lo tienen solucionado.

 

Saludos

 

El tema era el de yogur, que estaba en duda por lo del interface. No es lío, del sondeo saldrá un número confirmado de cámaras y un número confirmado de Xcarlink. Se hacen las compras conjuntas por separado y ya está.

Para el Xcarlink, además la forma de hacerlo sería a través de su web, de forma individalizada, haciendo uso de un código de descuento. Más sencillo, imposible.

Raúl, espero que no te haya molestado la libertad que me he tomado en tu hilo. Discúlpame, en caso contrario. Siempre ha sido con el afán de echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver k no pasa nada k no me ha molestado, como me va a molestar hombre, se k las cosas se hacen con el fin de ayudar, lo k pasa k ha efectos legales del foro es mas complejo. Pero lo hacemos asi a ver si se apunta Yogur.

Cuando me conteste el administrador se lo comento.

A mi tb apuntame para el xcarlin sankatakatan, k con el movil no puedo copiar toda la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, todo arreglado. Actualizo la lista para interesados: nick/cámara/Xcarlink

 

raulmunoz/si/si

sankatakatan/si/si

audia6-2.7/si/si

KIKELU/si/no

marmotapower/si/¿?

Guisimilkyway/si/¿?

luishelena/si/¿?

yogur/¿?/¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comprar el Xcarlink con descuentazo a través de su web me parece una idea excelente :clap1: :clap1: :clap1:, así se hace todo más fácil, los interesados recibimos un código de descuento a introducir al realizar la compra y se aplica la rebaja de inmediato, justo antes de pagar. Además luego cada uno elige su opción de envío. Es evidente que yo quiero el Xcarlink :roll1: , ASÍ pues me apunto en ese sondeo.

Gracias por tus gestiones, Sankatakatan :thumbsup:

 

Otra cosa: yo llevo parktronik trasero de Valeo que me pusieron en un sitio especializado y no sé dónde lo conectaron pero no da problemas con el check de bombilla fundida....y no creo que pusiesen nada extra para evitarlo....lo mismo todo depende de dónde se conecte :cfsd1: :blink: :unsure:

 

raulmunoz/si/si

sankatakatan/si/si

audia6-2.7/si/si

KIKELU/si/no

marmotapower/si/si

Guisimilkyway/si/¿?

luishelena/si/¿?

yogur/¿?/¿?

 

ESTO MARCHA, CHICOS!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista para interesados: nick/cámara/Xcarlink

 

raulmunoz/si/si

sankatakatan/si/si

audia6-2.7/si/si

KIKELU/si/no

marmotapower/si/si

Guisimilkyway/si/¿?

luishelena/si/¿?

yogur/¿?/¿?

 

Yo lo tengo en el cable negro/verde del conector trasero del maletero (luz de marcha a trás en Avant) y me pita constantemente. Tengo la cajita de Txispis para probarla, en cuanto puedo os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé dónde está conectado mi parktronik (a ver si lo miro y me entero) pero problemas 0 y cuando meto marcha atrás se activa automáticamente.

 

Un apunte sobre la cámara que venden los de Xcarlink: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=121&cat=4&page=2 es más barata pero no queda tan bien como la otra....va sustituyendo uno de los plafones de luz de matrícula, encaja justo en ese hueco y además de la cámara también lleva un led para iluminar ese lado de la matrícula. Si en el otro lado llevas bombilla, la diferencia de tonos cantará :crying_anim:

A6-Camera.jpg

 

Otro apunte: para seguir la cotización Euro-Libra en tiempo real: http://es.finance.yahoo.com/q?s=EURGBP=X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi consulta:

 

Si estuviera interesado en el articulo de xcarlink SKU2539 (interfaz no MMI para A4, A5 Q5) para añadir al número de items a comprar al paisano...¿se rebajaría algo este artículo también con el famoso cupón o no? Si es así ¿por cuanto saldría?.

 

Lo digo para liar un poco más la compra jeje!!! :innocent:

 

Decidme algo please. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con quienes me pusieron el parktronik de Valeo y no se acuerda de cada modelo ya que llevan de todo, pero me ha dicho que si al montarlo notan que da el problema de chequeo, intercalan un relé....y no sé más, ASÍ que a ver si puedo ver mi instalación a ver si pillo el relé o no :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.