Jump to content

Repor Audi a4 b5


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las fotos del interior espero sacarlas este finde y subirlas choskar y en cuanto ala envidia jeje :shy: muxas asias. Y cuanto a ti, luislucena , trankilo ombre ya le iras haciendo cosillas y al final tendras unas fotos muy bonitas, aunque he de reconocer que el b5 para mi gusta de serie ya es la berlina mas bonita!

 

UN saludo para todo y asias por vuestras opiniones! :az:

Ya pero veo tu coche y me da una envidia :crying_anim: que bonito lo tienes ya me gustaria hacerle unas cosillas pero sin pasta por estar en paro y sin cobrar un duro pero bueno enorabuena. :clap1: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje Weru, vaya coche te gastas! jeje Para gustos los colores, tampoco soy muy del tuning pero me parece que esta guapo. :thumbsup: ya me gustaria a mi tenerle la mitad de bien que el tuyo.

 

Las fotos son muy artisiticas tambien jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas asias foreros!!! Izan los faros te refieres a los angel eyes o a los pilotos led de atras? supongo q los angeles pero pregunto por saber...

saludos!!!

 

si, los angel eyes, con los de serie del restyling se cantea mucho mas el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy,pero que muy bonito !:clap1: :clap1: Tambien el reportaje! 2 observaciones : has pensado en ponerle lamina oscura en los cristales traseros? No se,lo veo un poco incompleto... Pero pa' gustos,colores :thumbsup: Por otra parte,en la primera foto de ti con el coche,no se que hacias alli pero hay un pequeño charco debajo de ti :lol2: :lol2:

Un saludo!:thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy,pero que muy bonito !:clap1::clap1:Tambien el reportaje! 2 observaciones : has pensado en ponerle lamina oscura en los cristales traseros? No se,lo veo un poco incompleto... Pero pa' gustos,colores :thumbsup:Por otra parte,en la primera foto de ti con el coche,no se que hacias alli pero hay un pequeño charco debajo de ti :lol2::lol2:

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Laminas oscuras? no m gustan en absoluto, los cristales los prefiero asi de serie jeje! y en cuanto a lo del charkito... jaja; yovia... o = es que pierdo YO un poco de anticongelante jajaj! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy,pero que muy bonito !:clap1::clap1:Tambien el reportaje! 2 observaciones : has pensado en ponerle lamina oscura en los cristales traseros? No se,lo veo un poco incompleto... Pero pa' gustos,colores :thumbsup:Por otra parte,en la primera foto de ti con el coche,no se que hacias alli pero hay un pequeño charco debajo de ti :lol2::lol2:

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Laminas oscuras? no m gustan en absoluto, los cristales los prefiero asi de serie jeje! y en cuanto a lo del charkito... jaja; yovia... o = es que pierdo YO un poco de anticongelante jajaj! :thumbsup:

 

Estoy de acuerdo con Weru, Mikel fijate un poco en el interior por lo poco que se ve al menos en la parte trasera lo tiene si no es blanco es superclaro y esa es la gracia que se vea, si le pone las laminas entonces no se aprecia, vamos creo que podria ser tambien por eso, a mi ese contraste me gust.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy,pero que muy bonito !:clap1::clap1:Tambien el reportaje! 2 observaciones : has pensado en ponerle lamina oscura en los cristales traseros? No se,lo veo un poco incompleto... Pero pa' gustos,colores :thumbsup:Por otra parte,en la primera foto de ti con el coche,no se que hacias alli pero hay un pequeño charco debajo de ti :lol2::lol2:

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Laminas oscuras? no m gustan en absoluto, los cristales los prefiero asi de serie jeje! y en cuanto a lo del charkito... jaja; yovia... o = es que pierdo YO un poco de anticongelante jajaj! :thumbsup:

 

Estoy de acuerdo con Weru, Mikel fijate un poco en el interior por lo poco que se ve al menos en la parte trasera lo tiene si no es blanco es superclaro y esa es la gracia que se vea, si le pone las laminas entonces no se aprecia, vamos creo que podria ser tambien por eso, a mi ese contraste me gust.

 

S2

Atabasco ha dado en el clavo... esque me gusta que se vean los detalles interiores y ahora mas con los asientos asi en piel negrita jeje!no digo que no m gusten puestas las laminas en otro coche, pero ami no m van para poner yo jiji! me habia explicao mal.. excuse me :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito weru la verdad, el culo de tu coxe me gusta mucho, espero poder verte el coche algun dia ya ke somos vecinos 1 saludo!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito weru la verdad, el culo de tu coxe me gusta mucho, espero poder verte el coche algun dia ya ke somos vecinos 1 saludo!! :az:

 

Pues este veranito he estado por ayi jeje! y cuando haya alguna kedada b5quera ire y si vas pues nos veremos ;) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.