Jump to content

Cuantos Kms. habeis recorrido en vuestros A3 8p?


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

A3 3 puertas,2.0 FSI,julio 2005,33800KM.

a los 2 meses me cambiaron la cremallera de direccion en garantia,en septiembre de 2009 me cambiaron 2 bobinas en garantia tambien aun cuando tenia 4 años ya y el año pasado aprobechando una revision me hicieron una campaña de cambio de bobinas.

por lo demas gasolina y nada mas.ni consume aceite ni anticongelante.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sporback 2.0 tdi 170cv Stronic 2008 60.000km cero problemas excepto embellecedores del techo solar que se dilataban.Un litro de aceite cada 30000km y una media de 6.8 de gasoil a los 100.Perfecto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos--el mio un a3 sline tdi quattro de 140cv del 2006 de extras a tope y a los 85.000km colector,por lo demas 0 averias y tirando como un javato y encantado en estos momentos casi 130.000km y subiendo ejjeej :thumbsup: funciona mejor que nuevo,es curioso pero el motor estira y no gasta nada de aceite,un encanto de coche por seguridad de la traccon QUATTRO,y el motor potente y no muy gaston. :drooling:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.