Jump to content

Representacion de mi Audi A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Yo llevo amortiguadores de serie ambition + muelles H&R -3,5 cm. Lo ideal sería montar los muelles con amortiguadores de muelle corto tipo bilstein B8.

 

Los muelles los compre por ebay.de por unos 140-150 euros en casa. Pasan la ITV. Para ello necesitas comprar los muelles indicados para tu modelo. Tienes que mirar en el RIG la referencia del muelle que coincide con tu contraseña de homologación de tu tarjeta de inspección técnica. Después necesitarás el certificado de montaje del taller según el modelo del Real Decreto que regula las reformas de importancia en vehículos.

 

El RIG puedes bajartelo de http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=48420&d=1294863994

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y que tal te queda?? digo yo que si compro los muelles ya me mandaran el certificado de la homologacion ect ect no??

 

Depende, yo los compre en ebay alemania y vienen con el TUV que en la ITV española no vale.

 

Por eso me baje el RIG y pedi el certificado de montaje en el taller cuando me los pusieron.

post-59783-0-18076800-1335459992.jpg

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej...

 

saludos crack

Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje.

 

Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje

 

 

Gracias tio! jejej a la espera de esa fotito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno a falta de concretar unas cosas en dos semanas me ire a Pamplona mas concretamente a las Bardenas para hacer unas fotos al coche con una "modelo" que in colega mio es fotografo y me a pedido el favor jejeje y yo encantado!!!

 

La tia decir que esta..... :drooling:

 

Y las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois una panda de cachondos!!! jjajaja Las fotos las tiene el fotografo que las sacamos la semana pasada y ya lo que tarde en hacer lo que tenga que hacer con las fotos, digo yo retocar algo o asi eso ya no tengo ni idea. No so preocupeis que alguna vereis en el foro.

 

De mientras esta semana le e puesto al coche los Eyectores del WV y me tienen que llegar lo muelles para lo del porton automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a falta de concretar unas cosas en dos semanas me ire a Pamplona mas concretamente a las Bardenas para hacer unas fotos al coche con una "modelo" que in colega mio es fotografo y me a pedido el favor jejeje y yo encantado!!!

 

La tia decir que esta..... :drooling:

 

Y las fotos?

+1000000000000 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.