Jump to content

Pregunta general de compra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de una semana sin ordenador,estoy de vuelta.

Ayer estuve viendo un coupe 2.3l, del año 91, estado general normal,tiene algunas cositas como el silenblock del escape que al acelerar suena golpeteos, de pintura algunas cositas,pero lo que me mosqueo fue 2 cosas.

Un tubo metalico de refrigeracion que entra hacia el habitaculo,calefaccion creo que puede ser, y corregidme si me equivoco, esta picado,se ve que tiene una pequeña fuga y ademas esta como hinchado,como este de la imagen,pero mas abajo(foto con permiso de jotaerre72)k46no9.jpg, otra es que el vendedor me dice que tiene 160.000 kms y el marcador tiene 330000 kms! me dijo que se le habia jodido el cuadro y al cambiarlo pillo uno de desguace y tenia esos kms, a lo que le pregunte que si en la ultima itv le apuntaron los kms reales y me dijo que sin,aunque no pude verlo porque no la tenia encima.. por lo demas bien, tapizado en cuero beige, abri el bote de expansion y estaba el refrigerante limpio,no burbujeaba auqnue el bote de expansion estaba anaranjado-oxido...

La temperatura no paso de 90 en ralenti y cuando empezo a andar bajo hasta 60 mas o menos.

Las correas necesita cambiarlas y tiene una pequeña fuga de aceite por la tapa de balancines,creo que sera la junta o algo..

Por lo demas esta bien, que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si jose, lo deja barato por eso, y no creo que lo del tubo picado sea un problema gordo no?segun me dijo el vendedor lo usa a diario para ir a trabajar y sin problemas,ademas el aceite lo tiene recien cambiado..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parezco tonto mirando la foto al reves jajajaj.lo de la fuga de aceite no es preocupante lo unico de tienes que hacer es arrancar el coche y abrir el tapon de aceite(con cuidao que escupe)si ratea o se cala tiraselo a la cabeza,pierde co,presion y la echa por hay empugando el aceite que ves si abres y no hace nada no tiene ningun proble esa junta es muy barata y facil de cambiar,lo del manguito no debe de ser mas aya cogido presion(junta culata,o...)y se aya abierto por el sitio mas debil.con las dos cosas que he visto yo no me pensaba mucho por ese coche.un saludo y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm el termostato... de momento, esta jodido. No tiene que bajar hasta 60 en marcha, sino quedarse en torno a 90.

La perdida de aceite, pues depende de donde provenga, puede salir mas caro o mas barato.

De los km, no te fies.

El manguito, si solo es eso, se cambia y punto, no es mas. Eso si, pon la calefacción EN CARRETERA, sino funciona vete preparando una pasta para repararlo, si lo haces tú, sobre 100 euros, en un taller, desde 500 a 700. Prueba el compresor de aire, si te dice que no tiene carga, desconfia, lo mas probable es que este jodido. Otros tantos tienes ahí.

 

Entre junta para balancines y materiales para la distribución, tiene otros 400 euros facilmente, luego mano de obra en el taller, otro pico, si lo haces tú, pues horas por un tubo.

 

Tú decides, creo que los hay mejores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mio lo tendria que tirar ya al desguace por que tambien tiene esos sintomas que analizais,eso lo digo por que tambien se queda en 60ºgrados en carretera y cuando le quito el tapon de la aceite se para,pensaba que era normal pero veo que no,la verdad es que le tengo que acer muchas cosas mas de lo que pensaba y la verdad es que me esta artando un poco y eso que el coche va bien y responde bien,con consumos medios 12 litros a los 100 km y asta le podio sacar 7 litros por carretera general conforme lo tengo.

 

Yo creo que se merece una restauracion completa que me gastaria una pasta gansa de lo que me gastao,lleva 198.y pico kilometros no creo que tenga culata mal por que no ace burbujas en el bote de expansion ni mezclas por estilos,eso si reconozco una lista larga por acer calefaccion etz...y de mas.

 

Todo esto lo digo por aconsejar tambien con poca esperencia tengo con la compra de un coche,que yo mismo e fracasado a ciegas,no me quiero en royar mas,pero mi 90 cuando lo compre estaba bueno de vista pero para ir al desguace ya que ni siquiera la casa distribulle la mitad de sus repuestos y luego no saben ni arreglarlos casi nadie.

 

Espero no a ver amargado a mas de uno pero es la pura realidad,por mil euros que me costo ace dos años le huviera prendido fuego :bsh1: por mi parte demomento nada mas que decir.

 

un cordial saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que nos esta diciendo el compañero son chorradas, el termostato es muy muy barato, el sinemblock del escape tambien, y el manguito ese pues otra chorrada, si solo tiene eso se arregla y punto.

 

Tamien es verdad que sin ver fotos del coche poco mas te podemos decir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno y valenciaga,si para vosotros son chorradas para mi no,solo es una informacion mas que yo e añadido con buen fe y para tener mejores referencias,digamos algo que puedo ayudar a los de mas usuarios y entre todos,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno y valenciaga,si para vosotros son chorradas para mi no,solo es una informacion mas que yo e añadido con buen fe y para tener mejores referencias,digamos algo que puedo ayudar a los de mas usuarios y entre todos,gracias.

 

Si. Pero bueno, ya veras que cuando vayas haciendo mas cosas a tu coche y poco a poco te metes en procesos mas laboriosos, veras que esto son cosas menores.

Todos los dias se aprende algo nuevo y cuanto mas mano le metas, mas aprendes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mio lo tendria que tirar ya al desguace por que tambien tiene esos sintomas que analizais,eso lo digo por que tambien se queda en 60ºgrados en carretera

 

Tienes mal el termostato, por menos de 30,00€ lo pones nuevo

 

y cuando le quito el tapon de la aceite se para,pensaba que era normal pero veo que no,

 

Eso mismo pensaba yo, hasta que alguien del foro me informo que los motores 2.2 y 2.3 si le quitas el tapon del aceite se paran

la verdad es que le tengo que acer muchas cosas mas de lo que pensaba y la verdad es que me esta artando un poco y eso que el coche va bien y responde bien¿Entonces de que te quejas? :shocked: ,con consumos medios 12 litros a los 100 km y asta le podio sacar 7 litros por carretera general conforme lo tengo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se,quizas me alla liado con lo que explica RUBEN867 a JSPASSAT lo de quitar el tapon de la aceite que me da a entender que no deberia pararse el motor.Es que como no entiendo todavia mucho de meca y cada dia espero algo nuevo mejor para mi 90,pues acudo a saco. :D

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues tras un tiepo retirado,porque ningun tecnico sabe que le ocurre a mi ordenador,casi he comprado este ultimo que os comente,haber si os subo una foto que lo veais,ya que me lo han dejado muuuy bien de precio.

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras un tiepo retirado,porque ningun tecnico sabe que le ocurre a mi ordenador,casi he comprado este ultimo que os comente,haber si os subo una foto que lo veais,ya que me lo han dejado muuuy bien de precio.

un saludo a todos y gracias

 

Que es eso de CASI?, o se compra o no se compra? :laugh::roll1:

 

Venga, ponte unas fotos. :thumbsup:

 

Saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.