Jump to content

El coche no arranca


Publicaciones recomendadas

el sensor hall creo que en tu motor va en el delco! como vienen en el esquema, el distribuidor (sensor hall) es el que da la señal al modulo de encendido (amplificador) y este a la bobina, o si no es asi que alguien me corrija, puedes comprobar en el conector de 3pines del delco: pin 1y3 12V.

 

pin 2 y masa, tension de hall (salida) si pones un led en pin 2 y masa deberia de parpadear al dar al arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigue sin arrancar, al final el sensor si estaba mal, compre el nuevo, y ahora llega chispa alas bujias, pero giras con la llave y nada, no arranca. Lo tiramos cuesta abajo a empujon, meti 2ª y arranca, pero aceleras, y no responde, no hace nada, y se acaba parando, y con la llave no arranca.

 

Resumiendo que me podria quedar por revisar?, la bomba cuando doy al contacto suena de que carga, y es nueva como quien dice, no lleva ni 10.000 kms puesta,(se compro nueva) y no creo que se haya estropeado tan pronto, vamos a revistar esta semana a ver si le llega gasolina a los inyectores a ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a intentar arrancarlo mientas mueves el distribuidor? lo mismo esta un poco movido. Me explico, con el distribuidor un poco aflojado, que se pueda mover hacia los lados, uno dandole con la llave al arranque y otro que vaya moviendo el distribuidor hacia ambos lados a ver si arranca y si se pone en marcha pues dejarlo fijo en el punto que se vea que el motor va "fino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos comprobado los inyectores y estan bien, y le das al arranque y les llega gasolina, ya que los he sacado los he limpiado, pero vamos que no tenian casi nada de suciedad. Lo del distribuidor lo lleve a un servicio bosch, para que mirase a ver si estaba adelantado o atrasado el encendido, lo miro con la maquina y me dijo que este coche no tiene para adelantar o atrasar, que no hay variacion.

 

Los cables estan bien puestos orden 1,2,4,5,3 y gasolina le llega, he girado el motor a mano, y gira y se oye el ruido de cuando sube o baja el piston, por c*** deberia arrancar, pero no se porque no quiere.

 

Respondiendo a lo del delco, si ya te he dicho que no lleva posicion especifica, no se puede adelantar o atrasar, pero de todas formas la propia tapa, tiene unos sobresalientes, para enganchar las patillas del distribuidor a la tapa, y estan puestas encima de esos sobresalientes, de todas formas he sacado la tapa del delco y la he limpiado y la he vuelto a poner, tal y como estaba, ahora esta sin bateria, que yo creo que esta K.O. porque estamos cada 2 dias dandole con las pinzas, pero no creo que sea la bateria, porque cuando esta cargada atope, le das y no arranca.

 

Ya no se que puede ser, si no consigo que arranque lo vendo a piezas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si giras el distribuidor (lo que se suele llamar delco, que no se llama delco, lo llaman asi porque al principio de los tiempos casi todos eran de la marca delco y lo ponia en la tapa bien grande, finalmente adoptando ese nombre debido a los mecanicos de antaño que lo empezaron a llamar "asin") atrasas o adelantas el encendido, es de cajon!

Yo creo que tienes el 99% de posibilidades de tener hay el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate el autodata, con el 2004 te vale que es el que yo tengo , te pone las posibles causas de por que no arranca. :thumbsup:

 

Si tengo el autodata 2009 y ya estuve mirando las causas por las que no puede arrancar, si es que deberia de arrancar todo lo demas esta bien, bateria cuando esta cargada funciona, chispa le llega, bujias se pusieron en diciembre nuevas, tapa distribuidor y rotor cambiados en diciembre con las bujias, los cables estan bien porque dan chispa todos, y gasolina a los inyectores le entra, pues no se que le puede pasar porque no arranca.

 

Luego vamos a mirar a soltar las bujias, y mirar si girando el motor a mano suben y bajan todos los pistones, a ver si va a ser algo de motor. Si no es eso ya no se que puede ser.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate el autodata, con el 2004 te vale que es el que yo tengo , te pone las posibles causas de por que no arranca. :thumbsup:

 

Si tengo el autodata 2009 y ya estuve mirando las causas por las que no puede arrancar, si es que deberia de arrancar todo lo demas esta bien, bateria cuando esta cargada funciona, chispa le llega, bujias se pusieron en diciembre nuevas, tapa distribuidor y rotor cambiados en diciembre con las bujias, los cables estan bien porque dan chispa todos, y gasolina a los inyectores le entra, pues no se que le puede pasar porque no arranca.

 

Luego vamos a mirar a soltar las bujias, y mirar si girando el motor a mano suben y bajan todos los pistones, a ver si va a ser algo de motor. Si no es eso ya no se que puede ser.

 

Un saludo

 

 

Puede que no arranque por las motivos que los que mencionas eh.

 

- inmovilizador

-interruptor de inercia de corte de combustible- si esta montado

-conecxiones electricas- motor/bateria

-fusibles/rele de la bomba de combustible

-sistema de encendido

-sensor de posicion del cigueñal

-estado de combustible/ filtro de combustible

-sistema de aire de admision / sistema de vacio - fugas

-sistema de control del motor -conexiones/cableado

-presion de combustible/velocidad de alimentacion/regulador de presion de combustible

-inyectores

-sensor de flujo de volumen de aire/sensor de flujo de la masa de aire

-sensor de presion absoluta del colector (MAP)

-sensor de regimen del motor/sensor de posicion del arbol de levas

-modulo de control del motor

 

 

Todas estas cosas son del motor 7A, que segun el autodata puede ser por lo que no arranque, si todo esto esta bien tiene que arrancar.

 

 

suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todo eso, puede empezar a descartar el inmobilizador, ese coche no lleva.

Pues ser la centralita o ECU que este "tocada"???? :cfsd1:

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no voy a arreglarlo y lo voy a vender a despiece

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282541-se-vende-despiece-de-audi-coupe-quattro-20v/

 

Me tiene harto porque no me puedo creer lo de este coche, le compro el viernes pasado el sensor nuevo de impulso de encendido, y el coche daba chispa, hasta ahi bien, no he vuelto a tocar ese sensor desde el viernes, pero ayer comprobandolo todo, ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! no da chispa otra vez desde la bobina, no me lo puedo creer, pruebo a ver si es la bobina y la cambio por la otra que tengo y nada. Pues despues de lo de ayer, ya si que no voy a arreglarlo, llevaba tiempo ya pensandolo pero ayer fue la gota que colmo el vaso, se rompe solo estando parado, yo ya paso de invertir mas dinero en el es como un saco roto, por mucho que metas dentro se acaba cayendo al suelo, pues esto igual por mucho dinero que se invierta no se puede seguir adelante, siempre se tiene que romper algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no voy a arreglarlo y lo voy a vender a despiece

 

http://www.audisport...pe-quattro-20v/

 

Me tiene harto porque no me puedo creer lo de este coche, le compro el viernes pasado el sensor nuevo de impulso de encendido, y el coche daba chispa, hasta ahi bien, no he vuelto a tocar ese sensor desde el viernes, pero ayer comprobandolo todo, ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! no da chispa otra vez desde la bobina, no me lo puedo creer, pruebo a ver si es la bobina y la cambio por la otra que tengo y nada. Pues despues de lo de ayer, ya si que no voy a arreglarlo, llevaba tiempo ya pensandolo pero ayer fue la gota que colmo el vaso, se rompe solo estando parado, yo ya paso de invertir mas dinero en el es como un saco roto, por mucho que metas dentro se acaba cayendo al suelo, pues esto igual por mucho dinero que se invierta no se puede seguir adelante, siempre se tiene que romper algo.

 

Un saludo

 

Sin animo de ofedente y además viendo que te lo curras mas jode, pero yo creo que haces lo correcto. Ese coche siempre esta con "algo". Dale boleto y cogete uno lo mas virgen posible y que le den al 20V. Yo tambien tuve uno, y si, son unos tocapelotas y pijoteros, nada que ver con los 2.2 y 2.3 aunque anden menos.

 

No me extraña que estes hasta los huevos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.