Jump to content

Añadir sonido al cierre remoto


pedro519

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el enlace del zumbador está el precio, es muy barato 6 euros + transporte, pero puedes encontrar uno en tiendas de componentes electrónicos, además podrás probar como suena. Este tiene una potencia de 110 db. Si se instala fuera del maletero suena bastante fuerte, si lo instalas dentro se amortigua mucho y no sé si es útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro, yo sigo emperrado en el sonido del porsche... jajaja, buscaré un zumbador que suene igual.

Ese es el que me gusta a mi " wick wick" jejeje.

Respecto a lo del pitido un colega mío se lo activo a un golf serie 4 y a un Seat Córdoba del año 2005, va con el claxon del coche, pero no se si tiene alarma o que les hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Jajajajaj nonono, sólo hago eso cuando por algún motivo salta la alarma... Un sonido muyyyy estridente :rolleyes: Hace lo mismo que la de Duke, imagino que son las mismas no? Es la de serie?

 

 

Un saludo!

Sí, es la de serie!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Por cierto, cuando salta la alarma, cómo la desactivas con el mando?? Abriendo 3 veces??

Yo voy toqueteando hasta que acierto, pero estaría bien saber el método!!- :lol2: :lol2:

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Jajajajaj nonono, sólo hago eso cuando por algún motivo salta la alarma... Un sonido muyyyy estridente :rolleyes: Hace lo mismo que la de Duke, imagino que son las mismas no? Es la de serie?

 

 

Un saludo!

Sí, es la de serie!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Por cierto, cuando salta la alarma, cómo la desactivas con el mando?? Abriendo 3 veces??

Yo voy toqueteando hasta que acierto, pero estaría bien saber el método!!- :lol2: :lol2:

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Wenas!

 

Cuando salta la alarma, con el mando es imposible de desactivar, imagino que por motivos de seguridad. Entonces tienes que acceder al coche, meter la llave y llevarla de la posición 0 a la del inicio de arranque, 3 veces, y te hace el "pip" de confirmación de que queda quitada.

 

Si se te queda el piloto de la alarma, parpadeando continuamente o con un leve tintineo, muchisimo más rápido que cuando está correcta, tienes que volver a hacer el proceso y queda ok ;) Y si se queda una puerta o maletero abierto tampoco hace el "pip"

 

Hasta ahora es lo que he llegado a descubrir jeje, a ver si alguien sabe algo más ;) Ah, se puede circular con la alarma sonando en caso extremo, pero es insoportable!!!

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Cuando salta la alarma, con el mando es imposible de desactivar, imagino que por motivos de seguridad. Entonces tienes que acceder al coche, meter la llave y llevarla de la posición 0 a la del inicio de arranque, 3 veces, y te hace el "pip" de confirmación de que queda quitada.

 

Si se te queda el piloto de la alarma, parpadeando continuamente o con un leve tintineo, muchisimo más rápido que cuando está correcta, tienes que volver a hacer el proceso y queda ok ;) Y si se queda una puerta o maletero abierto tampoco hace el "pip"

 

Hasta ahora es lo que he llegado a descubrir jeje, a ver si alguien sabe algo más ;) Ah, se puede circular con la alarma sonando en caso extremo, pero es insoportable!!!

 

 

Un saludo!!

Con el mando se puede desactivar, eso te lo aseguro (cuando me ha saltado, la he desactivado desde el mando).

Cómo?? Todavía no lo se, no he dado con el patrón. Seguiré investigando!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hoy me ha llegado el zumbador y me he puesto al lío,....pero nada,...no consigo que no pite al dar al intermitente.

 

He seguido el esquema y nada.He probado a cambiar de "orientación" el diodo y así no suena.

 

¿Alguna idea/sugerencia sobre lo que puedo estar haciendo mal ?

 

Tendré que esperar a que suban en Febrero a Benasque los electroduendes,..........????,....je,je,...

 

Saludos y gracias por adelantado. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cortar el cable que va al intermitente y meter el diodo donde has coryado. El zumbador tiene que estar conectado directamente a la bomba.

Tu tenías un módulo a parte?? También puedes mirar si te sobra algún cable del módulo que de los 12v cuando abres o cierra y lo puedes conectar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el zumbador y me he puesto al lío,....pero nada,...no consigo que no pite al dar al intermitente.

 

He seguido el esquema y nada.He probado a cambiar de "orientación" el diodo y así no suena.

 

¿Alguna idea/sugerencia sobre lo que puedo estar haciendo mal ?

 

Tendré que esperar a que suban en Febrero a Benasque los electroduendes,..........????,....je,je,...

 

Saludos y gracias por adelantado. :thumbsup: :thumbsup:

 

Ya as instalado el zumbador???? Al final te as decidido, miraste como lo puse yo??? Directamente al cable de la centralita de sirena?? Ponlo ai y te ira perfecto, la masa la metí a un tornillo de sujeción del piloto.

 

As probado con un transformador si esta bien el zumbado?? No vaya a ser que este cascado, al mio le entro agua jajajaja y anda afónico que no veas pero según como le dea suena bien o mal jejejeje el próximo sera mas decente que el que tengo.

 

Edito: Yo también lo conecte al principio al intermitente con un diodo pero fue inútil ya que suena al poner el intermitente de ese lado por que? Por que la corriente no tiene que volver si no que va de hacia intermitente y zumbador igualmente lo pongas o no.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI zumbador tiene 2 cables nada mas, entonces es mas que fácil, nose el tuyo de cuantos polos es pero si es de mas igual es un poco mas complicado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un zumbador que le puso mi padre al kit de cierre y la verdad es que se agradece!

 

Concretamente sale del modulo del cierre y lo tengo sujero al piloto trasero por dentro del maletero. Se oye bastante bien pese a estar "encerrado" en el maletero.

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Cuando salta la alarma, con el mando es imposible de desactivar, imagino que por motivos de seguridad. Entonces tienes que acceder al coche, meter la llave y llevarla de la posición 0 a la del inicio de arranque, 3 veces, y te hace el "pip" de confirmación de que queda quitada.

 

Si se te queda el piloto de la alarma, parpadeando continuamente o con un leve tintineo, muchisimo más rápido que cuando está correcta, tienes que volver a hacer el proceso y queda ok wink.gif Y si se queda una puerta o maletero abierto tampoco hace el "pip"

 

Hasta ahora es lo que he llegado a descubrir jeje, a ver si alguien sabe algo más wink.gif Ah, se puede circular con la alarma sonando en caso extremo, pero es insoportable!!!

 

 

Un saludo!!

Con el mando se puede desactivar, eso te lo aseguro (cuando me ha saltado, la he desactivado desde el mando).

Cómo?? Todavía no lo se, no he dado con el patrón. Seguiré investigando!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Ey, esa es mi alarma, alguna vez ha saltado y no he sido capaz de desactivarla, lleva una bocina entre la batería y la centralita con solo dos cables de alimentación que van a la bateria, tiene que ser inalambrica, el caso es que nunca he conseguido saber como se silencia por lo que tengo la bocina desconectada, y cuando salta no suena pero parpadean los intermitentes, se desactiva sola a los dos minutos mas o menos, y luego se queda el led parpadeando rapido y de vez en cuando parpadean los intermitentes, el coche cierra y abre normal pero con el led acelerado, tambien se le quita solo al cabo de las horas. Probaré lo de la llave pero lo que nunca he conseguido es activar los pip de apertura y cierre, lo he intentado con el vag-com pero nada, ¿puede ser por tener la bocina desconectada? :harhar: . Lo que si tengo claro es que no es la alarma de serie pero se activa y desactiva con el mando original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.