Jump to content

centralita confort


OBEJO

Publicaciones recomendadas

HOla chicos quiero saber si vosotros alguna vez habeis cambiado la centralita confort, es que tengo un mando para abrir el coche pero no funciona ya que al ser del 99 no tiene el receptor el coche, por lo tanto no abre, si consegui que abiera el coche y no salte el inmovilizador.

 

 

Que hay que hacer para que funcione el mando original sin poner el kit ese de la alarma con los mandos esos tan feos que venden por internet.

 

Ayuda es que en la casa vale la centralita 638€ una lokura creen que solo con cambiar la centralita ya podre abrir con el boton de abrir del mando

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo tengo entendido los Audi A3 8L no llevan centralita confort, eso son los Golf IV y Leon mk1. Creo que la única solución para que tengas mando a distancia para abrir el coche es comprar uno de los que venden por internet, al menos es la solución más económica. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me atrevo a afirma que claro que llevan centralita confort. por el tema de los elevalunas con memoria y que se autobajan y suben. la apertura remota es otra cosa diferente. la diferente configuracion de la apertura de las puertas el autocierre.. audi a3: el papa el golf mk4 el hijo y leon mk1 el nieto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo entendido que tiene centralita conford,si no...podría hacer muchas cosas con el VAG como se hace,pero si no tienes la centralita conford para el mando me temo que no puedes hacer nada mas que cambiarla por otra...o al menos eso es lo que yo tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el inmovilizador no tiene nada que ver con el mando de abrir las puertas, la bomba de cierre es la que controla todo, mando, apertura y cierre de ventanillas con mando, intermitentes al abrir y cerrar, cierre de puertas a partir de creo que 20KM/H, alarma. esto depende de la numeración y letra de la bomba. mi coche es un A4 del 99 con mando sin alarma y tiene mando de tres botones (abrir, cerrar y maleta) y es la misma bomba de cierre que el de mi novia que es un A3 8L del 2001, no se si los modelos mas antiguos traen otra bomba. buscando una en algún desguace que valga para mando la podrás montar. no se si me entendéis. esta es de tres conectores y 2 salidas de aire, no se cual montara el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a4 osea que para que me funcione el mando de abrir la puertas y los intermitentes tambien funcionen, necesito la bomba del cierrre centralizado y no cambiar la centralica confront que casi todos los coches traen incluido los nuestros, me ayudaria bastantes si me dierais refencias de vuestras bombas del cierre para los que useis mando para abrir el coche

 

gracias y espero las referencias con ansia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero punk, es todo la misma pieza. Recuerda que yo te hablo de la bomba de 3 conectores eléctricos y 2 de aire, no se si en el 8l se montan otras bombas a parte de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro a4 B5 en el post de bricos hay un brico para lo del mando a distancia, allí tienes todas las referencias posibles, yo lo he seguido y desde el sabado ya disfruto de mi mando a distancia, luego biene lo de casar ese mando con el espadin para que arranque el vehículo, se necesita vag tacho, o si quieres udes ir a la Audi codificar los mandos con el ino cuesta sobre 30 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.