Jump to content

Ruedas bloquedas


josen

Publicaciones recomendadas

Lo has hecho con el motor encendido como apuntaban?

 

S2

Encendido,apagado,de todas formas.

Al liquido no le pasa nada,tiene exactamente el mismo color que el nuevo. <_<

Ahora tengo el circuito vacio y el vaso de expansión a tres cuartos,con liquido aún antiguo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué raro... :shocked: :shocked:

 

No es "muy recomendable" pero podías probar a meter presión al vaso de expansión del líquido de frenos con uno de los purgadores abiertos.

También puedes hacer trabajar a la bomba y al ABS con el VagCom, pero no estoy del todo seguro.

 

Lo más seguro es que haya una gran burbuja de aire y con el pedal no seas capaz de bombearla...

No le encuentro otra explicación...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro... :shocked: :shocked:

 

..................... Lo más seguro es que haya una gran burbuja de aire y con el pedal no seas capaz de bombearla...

No le encuentro otra explicación...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Que se haya taponado/obstruido el orificio de entrada de liquido a la bomba. No pasa del depósito a la bomba y ésta no manda liquido.

 

Afloja la/las salida/s de la bomba con el pedal pisado, o bombea, a ver si sale liquido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro... :shocked: :shocked:

 

No es "muy recomendable" pero podías probar a meter presión al vaso de expansión del líquido de frenos con uno de los purgadores abiertos.

También puedes hacer trabajar a la bomba y al ABS con el VagCom, pero no estoy del todo seguro.

 

Lo más seguro es que haya una gran burbuja de aire y con el pedal no seas capaz de bombearla...

No le encuentro otra explicación...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Un commpi mecanico me ha aconsejado que lo deje con los sangradores abiertos,para que el liquido que queda en el vaso de expansión busque su propio camino,lo voy a dejar toda la noche asi.

Dice que tengo aire y por eso igual se bloquea que no actua el pedal. :huh:

Mañana veremos.

Gracias duke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro... :shocked: :shocked:

 

..................... Lo más seguro es que haya una gran burbuja de aire y con el pedal no seas capaz de bombearla...

No le encuentro otra explicación...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Que se haya taponado/obstruido el orificio de entrada de liquido a la bomba. No pasa del depósito a la bomba y ésta no manda liquido.

 

Afloja la/las salida/s de la bomba con el pedal pisado, o bombea, a ver si sale liquido.

 

Saludos.

Lo he hecho seresmi,y me sale menos que el escupitajo de un crio de cada una de ellas,con 6 bombeos en cada tubo.Además no tengo ya presión ninguna en el pedal.

Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el servofreno si te funciona mal? Cuando se te quedan pillados si sueltas un manguito y dejas que pierda la presión del liquido refrigerante seguramente lo puedas mover otra vez. A mi me ha pasado en otros coches, se me saltaban en marcha y despues ya un día me quede sin frenos despues de aflojar un manguito para poder moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el servofreno si te funciona mal? Cuando se te quedan pillados si sueltas un manguito y dejas que pierda la presión del liquido refrigerante seguramente lo puedas mover otra vez. A mi me ha pasado en otros coches, se me saltaban en marcha y despues ya un día me quede sin frenos despues de aflojar un manguito para poder moverlo.

Si alo,eso ya lo hice y se solto,estoy todo el finde con él,gracias a dios que no lo gasto.

Pero para prevenir que no volviera a pasar le he querido cambiar el liquido de frenos,y por lo visto tenia una burbuja de aire que al purgar ha ido a más.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que se haya taponado/obstruido el orificio de entrada de liquido a la bomba. No pasa del depósito a la bomba y ésta no manda liquido.

 

Afloja la/las salida/s de la bomba con el pedal pisado, o bombea, a ver si sale liquido.

 

Saludos.

Lo he hecho seresmi,y me sale menos que el escupitajo de un crio de cada una de ellas,con 6 bombeos en cada tubo.Además no tengo ya presión ninguna en el pedal.

Gracias compi

 

Si no te sale liquido de la bomba, igual es porque no le llega. Aunque tengas el depósito lleno, es posible que tengas el orificio obstruido.

 

Afloja las salidas de la bomba y métele un poco de presión de aire al depósito (poca) a ver si sale liquido.

 

 

Saludos.

 

P.D. ¿ Tienes recorrido muerto al principio del pedal (un poco más que antes)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que se te a roto el sistema de frenada de emergencia, cuando te quedas sin frenos siempre o así lo he estudiado q actúa la frenada de emergencia y actúa como dices una rueda delantera y otra trasera trasversalmente, revisalo mi consejo no lo dejes.

 

????

Bueno mirar perdonar por el comentario tan mal redactado pero estaba con el telefono, y sabia que algo me sonaba, y lo puse asi un poco sin pensar. lo pongo textualmente.

Doble circuito de frenos(frenos de socorro):es el mismo freno de servicio pero con dos circuitos independientes, de modo que si falla el freno de servicio, entra en funcionamiento el freno de socorro, para lo cual se debe pisar repetidas veces el pedal de freno hasta notar la dureza del segundo circuito. este debe actuar, al menos, sobre una rueda a cada lado del plano lomgitudinal medio del vehiculo.

cuando se produce una fuga en el sistema de frenado, los frenos de las dos ruedas que esten conectadas a dicho circuito no funcionan porque el mismo se vacia(no existe presion neumatica). Sin embargo, los frenos de las otras dos ruedas siguen funcionando ya que su circuito es independiente del averiado y no se vacia, o bien porque se trata de un dispositivo mecanico.

No se si nuestro coche lleva este sistema o no pero referente al bloqueo de las ruedas en oblicuo por eso lo comente y tambien con el tema de que purgas el circuito y no vacia entero. No se preguntalo o si alguien de por aqui le suena algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que se te a roto el sistema de frenada de emergencia, cuando te quedas sin frenos siempre o así lo he estudiado q actúa la frenada de emergencia y actúa como dices una rueda delantera y otra trasera trasversalmente, revisalo mi consejo no lo dejes.

 

????

Bueno mirar perdonar por el comentario tan mal redactado pero estaba con el telefono, y sabia que algo me sonaba, y lo puse asi un poco sin pensar. lo pongo textualmente.

Doble circuito de frenos(frenos de socorro):es el mismo freno de servicio pero con dos circuitos independientes, de modo que si falla el freno de servicio, entra en funcionamiento el freno de socorro, para lo cual se debe pisar repetidas veces el pedal de freno hasta notar la dureza del segundo circuito. este debe actuar, al menos, sobre una rueda a cada lado del plano lomgitudinal medio del vehiculo.

cuando se produce una fuga en el sistema de frenado, los frenos de las dos ruedas que esten conectadas a dicho circuito no funcionan porque el mismo se vacia(no existe presion neumatica). Sin embargo, los frenos de las otras dos ruedas siguen funcionando ya que su circuito es independiente del averiado y no se vacia, o bien porque se trata de un dispositivo mecanico.

No se si nuestro coche lleva este sistema o no pero referente al bloqueo de las ruedas en oblicuo por eso lo comente y tambien con el tema de que purgas el circuito y no vacia entero. No se preguntalo o si alguien de por aqui le suena algo. un saludo.

 

Desconozco si nuestros coches llevan ese doble circuito,pero lo dudo,por una experiencia que tuve.....

 

A mí se me rompió un latiguillo flexible delantero-derecho,perdió todo el líquido y aquello nio frenaba casi nada.Menos mal que me pasó en llano.

Pero,justo venía de bajar un puerto de montaña y si me hubietra pasado ahí,con lo poco que frenaba el coche,sinceramente,no creo que hubiera podido frenar.Estoy casi seguro de ello.

 

Cada vez que me acuerdo.....................envejezco un poco,je,je,.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que se te a roto el sistema de frenada de emergencia, cuando te quedas sin frenos siempre o así lo he estudiado q actúa la frenada de emergencia y actúa como dices una rueda delantera y otra trasera trasversalmente, revisalo mi consejo no lo dejes.

 

????

Bueno mirar perdonar por el comentario tan mal redactado pero estaba con el telefono, y sabia que algo me sonaba, y lo puse asi un poco sin pensar. lo pongo textualmente.

Doble circuito de frenos(frenos de socorro):es el mismo freno de servicio pero con dos circuitos independientes, de modo que si falla el freno de servicio, entra en funcionamiento el freno de socorro, para lo cual se debe pisar repetidas veces el pedal de freno hasta notar la dureza del segundo circuito. este debe actuar, al menos, sobre una rueda a cada lado del plano lomgitudinal medio del vehiculo.

cuando se produce una fuga en el sistema de frenado, los frenos de las dos ruedas que esten conectadas a dicho circuito no funcionan porque el mismo se vacia(no existe presion neumatica). Sin embargo, los frenos de las otras dos ruedas siguen funcionando ya que su circuito es independiente del averiado y no se vacia, o bien porque se trata de un dispositivo mecanico.

No se si nuestro coche lleva este sistema o no pero referente al bloqueo de las ruedas en oblicuo por eso lo comente y tambien con el tema de que purgas el circuito y no vacia entero. No se preguntalo o si alguien de por aqui le suena algo. un saludo.

 

Desconozco si nuestros coches llevan ese doble circuito,pero lo dudo,por una experiencia que tuve.....

 

A mí se me rompió un latiguillo flexible delantero-derecho,perdió todo el líquido y aquello nio frenaba casi nada.Menos mal que me pasó en llano.

Pero,justo venía de bajar un puerto de montaña y si me hubietra pasado ahí,con lo poco que frenaba el coche,sinceramente,no creo que hubiera podido frenar.Estoy casi seguro de ello.

 

Cada vez que me acuerdo.....................envejezco un poco,je,je,.....

 

Saludos.

A mi la verdad que es unas de las cosas que mas miedo me dan, quedarse sin frenos. No lo se yo tambien lo desconozco si lo lleva o no. pero lo he puesto porque mi comentario primero quedo como, "que me estas contando". :wacko: . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer es el caso poltergeist.asegurate de cuando purgas de cerrar bien el purgador antes de soltar el pedal de freno para k coja likido.yo restaure mi 1200 y tenia los tubo completamente vacios y al final sale,cuesta pero salen las burbujas.otra manera de purgarlo es cogiendo un tapon k entre bien donde el deposito del likido de freno.consigue una valvula de rueda y haz un agujero en el tapon para meter la valvula.luego lo pones y metes presion con una bomba de bici y abres purgadores con cuidado de k no baje el nivel del likido.es un purgador"profesional" y barato.yo lo hice para el simca y mano de santo,te kitas de tener k usar un ayudante y ademas keda perfectamente purgado.prueba a ver y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer es el caso poltergeist.asegurate de cuando purgas de cerrar bien el purgador antes de soltar el pedal de freno para k coja likido.yo restaure mi 1200 y tenia los tubo completamente vacios y al final sale,cuesta pero salen las burbujas.otra manera de purgarlo es cogiendo un tapon k entre bien donde el deposito del likido de freno.consigue una valvula de rueda y haz un agujero en el tapon para meter la valvula.luego lo pones y metes presion con una bomba de bici y abres purgadores con cuidado de k no baje el nivel del likido.es un purgador"profesional" y barato.yo lo hice para el simca y mano de santo,te kitas de tener k usar un ayudante y ademas keda perfectamente purgado.prueba a ver y nos cuentas

 

Yo llevo dias pensando,lo mismo...............¿estará cerrando el purgador?

 

Como es algo tan obvio,no lo he expuesto,por no ofender.Pero llegados a este punto,....................me lo planteo seriamente.

Si no,no se que puede pasar.Me rindo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me referia mas a falta de entendimiento entre el k abre el purgador y el k pisa el pedal.a mi me paso y al final resulta k cuando le decia k dejara pisado pisaba y levantaba el pie antes de k cerrara yo el purgador....asik os imaginais de k mala leche me puse.y a lo k te refieres tambien puede ser.por si acaso kita el purgador entero,kizas no lo hayas abierto suficiente.prueba y nos cuentas.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabes si funciona bien el servofreno (o cilindro maestro de freno en algunos sitios) es el que manda el líquido a las ruedas y es el que yo tuve que cambiar por el mismo motivo que el tuyo, no veo otra explicación, si tiene una burbuja no frenaría pero al soltar el liquido vuelve al depósito con o sin aire a igual, no puede quedar presión, es cosa del cilindro que ejerce presión, el servofreno.

 

Una imagen, en mi caso me suena de verlo justo al lado del deposito, pero tampoco lo sé fijo. La faena es que no sabes si actúa bien o no hasta que lo cambias y pruebas pero yo creo que solo puede ser eso, pero informate bien ehhh que no quiero hacerte gastar dinero.

 

010521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.