Jump to content

Buenas a todos desde Miranda de Ebro


Publicaciones recomendadas

Me presento ya que es lo primero antes de exponer cualquier duda, llevo bastante tiempo registrado y la verdad esque posteo muy poco, leo casi todo lo que puedo tenga o no que ver con problemas de mi coche porque tarde o temprano me tocara, soy de Miranda de Ebro y tengo 19tacos y un s2 que me compre con 17 e ido restaurando poco a poco.

 

Un saludo a todos y a ver si hay gente de la zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me presento ya que es lo primero antes de exponer cualquier duda, llevo bastante tiempo registrado y la verdad esque posteo muy poco, leo casi todo lo que puedo tenga o no que ver con problemas de mi coche porque tarde o temprano me tocara, soy de Miranda de Ebro y tengo 19tacos y un s2 que me compre con 17 e ido restaurando poco a poco.

 

Un saludo a todos y a ver si hay gente de la zona!

 

 

un saludo desde cantabria, unas fotos de la maquina... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos tambien desde Madrid. Yo ya te he leido en otro foro.

 

Muy guapo ese pepino, lo que no me gusta a mí particularmente, son las llantas oscuras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, lo tienes muy bien!'

Por cierto, ese mustang que se asoma en la ultima foto.... :drooling::drooling::drooling:

Saludos desde Salamanca y bienvenido al foro

Ese munstang diria que lo e visto en antic autos que hiceron el año pasado en un recinto ferial de torrellano en alicante y es mas lo vi un domingo por mi zona tambien en alicante acompañado en un comboy de coches clasicos.

 

Si no recuerdo mal lleva un especie de reloj grande en salpicadero del copiloto y dos tubos cromados de escape traseros que rujian que dava gusto oirlo :drooling: :drooling: o bien sera otro igual que el de la foto creo que es del 67.

 

Y a lo que iva,bienbenido al foro"lakeone" buena maquina tiene que ser tu audi s2,aun que desconozco que motor lleva pero tambien es una preciosidad mas bien robusto.

 

un saludo :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, lo tienes muy bien!'

Por cierto, ese mustang que se asoma en la ultima foto.... :drooling::drooling::drooling:

Saludos desde Salamanca y bienvenido al foro

Ese munstang diria que lo e visto en antic autos que hiceron el año pasado en un recinto ferial de torrellano en alicante y es mas lo vi un domingo por mi zona tambien en alicante acompañado en un comboy de coches clasicos.

 

Si no recuerdo mal lleva un especie de reloj grande en salpicadero del copiloto y dos tubos cromados de escape traseros que rujian que dava gusto oirlo :drooling: :drooling: o bien sera otro igual que el de la foto creo que es del 67.

 

Y a lo que iva,bienbenido al foro"lakeone" buena maquina tiene que ser tu audi s2,aun que desconozco que motor lleva pero tambien es una preciosidad mas bien robusto.

 

un saludo :thumbsup:

 

 

 

Un 2.2 T 20 V de serie 220 CV. Con permiso de Lakeone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.